viernes escribió:Por mi, ES bien, Foressos mejor.
respecto al dia 13, nein, estoy en Firenze con mi SS pasando unas merecidisimas vacances. salgo el 12 y vuelvo el 20.
saludos
Locar escribió:JV el año pasado mi Santa estuvo 15 dias en Firenze... volvió embarazada (y eso que fue sin mi...![]()
) (cabrones, se llevó el paquete de regalo, me cuadran las fechas y además mi niño llora en català).
A parte de volver encantada, si necesitas alguna información... ya lo sabes (te engañaré...)
Micalet escribió:Perdonad el retraso, he estado secándome en el horno de una panadería de Torrent, menuda chopada que me he pegao![]()
Amén, que sea Foressos. Recordad para la reserva que sea, si es posible, a partir de las 9:30 y..... esta vez también necesitaré un teletransportador sideral, que en la moto no me cabe la bolsa con los palos![]()
Por cierto, compadres, nos jugaremos los cafés ¿no?.
Para la Paint&Color, si Viernes no puede ese sábado, hasta cuando hay de plazo para la eliminatoria?
roquet escribió:Por cierto para el Paint podria ser el 9 de Octubre o teneis un dia muy patrio......![]()
Micalet escribió:Perdonad el retraso, he estado secándome en el horno de una panadería de Torrent, menuda chopada que me he pegao![]()
Amén, que sea Foressos. Recordad para la reserva que sea, si es posible, a partir de las 9:30 y..... esta vez también necesitaré un teletransportador sideral, que en la moto no me cabe la bolsa con los palos![]()
Para la Paint&Color, si Viernes no puede ese sábado, hasta cuando hay de plazo para la eliminatoria?
roquet escribió:Micalet escribió:
Por lo del teletransporte lo podemos arreglar................o que nos recoja JV a los dos...............![]()
Los cafes y/o las cervezas.....
JV escribió:roquet escribió:Micalet escribió:
Por lo del teletransporte lo podemos arreglar................o que nos recoja JV a los dos...............![]()
Los cafes y/o las cervezas.....
Hecho, a partir de las 08:00 estoy disponible, así que pudo pasar a por los dos![]()
Y yo cambiaría cerveza y/o café, por cerveza y olivitasPor cierto, en Foressos hay cafetería/bar o algo que se le parezca?? o sólo está la máquina de botes??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados