Moderador: masaza
rafaeljesusvera escribió:Si. Es verdad. Lanzamos esa oferta increíble: 10€ por jugar 9 hoyos largos, porque pensamos que iba a ser un día muerto. No sólo se vendieron los 100 green fees que lanzamos, sino que además ha venido mucha gente sin oferta. Resultado, campo llenisimo. Lo que hemos decidido ha sido que se pueda usar para otro día o devolver el dinero. Lo que me dices de que llamaron después y le dieron salida, probablemente vosotros erais 3-4 jugadores que querían jugar juntos y ellos 1-2 y si había hueco en un mismo partido... Pero son suposiciones porque me extraña mucho...
Tonicenter escribió:Como va el funcionamiento de la Tarifa Plana en las Rejas??oigo de todo, desde q es económico hasta q es un desastre y cada vez hay menos profes. El Campo de Prácticas está en obras y hace tiempo q no me paso x allí,todo son rumores de q la empresa va mal y q los empleados están q trinan. Se admiten consejos pra un posible alumno q no qiere engaños
Tonicenter escribió:Como va el funcionamiento de la Tarifa Plana en las Rejas??oigo de todo, desde q es económico hasta q es un desastre y cada vez hay menos profes. El Campo de Prácticas está en obras y hace tiempo q no me paso x allí,todo son rumores de q la empresa va mal y q los empleados están q trinan. Se admiten consejos pra un posible alumno q no qiere engaños
ManuM escribió:Las clases de 7 euros las anuncian en la web pero luego no aparecen por ninguna parte. No sé si es que yo seré ciego o que pero res de res.
ManuM escribió:Sobre el cambio de las maquinas que comenta Poyis, yo creo que la dispensadora automática de bolas funcionaban muy regular, pero tenian el tee regulable para pegarle con maderas, drivers y hacer ejercicios especificos con hierros que era muy útil. Ahora han dejado las moquetas tipicas de todos los clubs en general,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados