Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas Golf (Majadahonda)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor Molina » Lun Ene 07, 2013 11:41 pm

El problema es que compras esa oferta y decides ir a jugar allí aprovechando el día festivo, llegas y no puedes jugar por que hay overbooking, como resultado te quedas sin jugar ya que la hora que era no te da tiempo a ir a otro campo. Para mi el decir que se han vendido mas greenfees de lo debido no es excusa.
Última edición por Molina el Mar Ene 08, 2013 7:47 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Mar Ene 08, 2013 12:35 am

rafaeljesusvera escribió:Si. Es verdad. Lanzamos esa oferta increíble: 10€ por jugar 9 hoyos largos, porque pensamos que iba a ser un día muerto. No sólo se vendieron los 100 green fees que lanzamos, sino que además ha venido mucha gente sin oferta. Resultado, campo llenisimo. Lo que hemos decidido ha sido que se pueda usar para otro día o devolver el dinero. Lo que me dices de que llamaron después y le dieron salida, probablemente vosotros erais 3-4 jugadores que querían jugar juntos y ellos 1-2 y si había hueco en un mismo partido... Pero son suposiciones porque me extraña mucho...

perdona, pero lo unico q nos habeis ofrecido ha sido el poder jugar otro dia, nada de devolver el dinero.

Sigo ademas sin entender como puede ser q un campo lance una oferta para q la gente juegue un dia como hoy, sabiendo q ha vendido ya las salidas encima venda mas salidas a gente q se presente... entiendo q lo logico es q si yo compro un GF por la web con una promocion para jugar HOY lo pueda usar HOY no otro dia...
Última edición por Piquitrunchi el Mar Ene 08, 2013 7:47 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor masaza » Mar Ene 08, 2013 12:35 am

Última edición por masaza el Mar Ene 08, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor lleran » Mar Ene 08, 2013 12:44 am

Creo que lo suyo si se sacan ofertas de ese tipo (que se agradecen) por internet, es que se tenga que elegir la hora de salida y entonces esa salida ya no se pueda dar a otro/s jugador/es, y más aún cuando ya se abonan por internet por lo que no hay opción de que se deje colgado al campo :roll:
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Mar Ene 08, 2013 12:51 am

no, el truco es q saco la oferta por 10 euros... te cobro otros 2 euros por entrar y si reservas la hora te cobro otro euro y pico... con lo q al final jugar es un 30% mas caro q la oferta... yo reconozco q las 2 veces q he intentado ir he tenido algun problema para jugar me parece q la organizacion esta un poco... desorganizada...
Última edición por Piquitrunchi el Mar Ene 08, 2013 7:43 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Poyis » Sab Ene 19, 2013 5:41 pm

Esta completamente desorganizada, el cuadrante de clases de la tarifa plana que aparece en la web, no es el mismo que hay cuando llegas al club e intentas piyar clase... Por lo tanto te disfrazas de romano para aguantar el frio, cargas el coche, te organizas el dia para dar la clase con tu profe y cuando llegas resulta que esa clase no existe y el cuadrante que hay en el club es distinto que el que esta colgado en la web.. a pesar de poner que es para las mismas fechas. Un finde nuevo, una sorpresa nueva...

En cuanto a las reservas multiples, sigue sin poderse, es cierto que hace unos dias habia una opcion que ponia Part. Golf (que yo entendia por partidas de golf y que ya no esta) pero en la cual tampoco se podia seleccionar más de un jugador.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Tonicenter » Vie Mar 15, 2013 4:37 pm

Como va el funcionamiento de la Tarifa Plana en las Rejas??oigo de todo, desde q es económico hasta q es un desastre y cada vez hay menos profes. El Campo de Prácticas está en obras y hace tiempo q no me paso x allí,todo son rumores de q la empresa va mal y q los empleados están q trinan. Se admiten consejos pra un posible alumno q no qiere engaños

:tongue:
Matraco

Handicap: 30

Notapor Zaldivar » Mar Mar 19, 2013 1:21 pm

Tonicenter escribió:Como va el funcionamiento de la Tarifa Plana en las Rejas??oigo de todo, desde q es económico hasta q es un desastre y cada vez hay menos profes. El Campo de Prácticas está en obras y hace tiempo q no me paso x allí,todo son rumores de q la empresa va mal y q los empleados están q trinan. Se admiten consejos pra un posible alumno q no qiere engaños

Es evidente que empieza a notarse la crisis también en Las Rejas.... sobre todo en que ha bajado el volumen de jugadores con respecto a hace 6 meses.
Hoy por hoy encuentras fácilmente sitio para dar bolas, salir en el campo corto o en el largo.

Eso no quita para que las instalaciones hayan empeorado. El driving sigue en obras. Están poniendo greenes a distintas distancias con una ligera inclinación para que veas donde bota la bola, van a poner tepes de hierba, que falta le hacía, y están metiendo aspersores.... No tengo ni idea de cuando terminarán. Seguro que ellos son los primeros en querer terminar, porque los operarios tienen que recoger gran parte de las bolas a mano...

Desde diciembre se han ido un par de profesores. No sabría decirte las razones.

Siguen saliendo ofertas novedosas para dar clases o para jugar. Yo estuve ayer lunes por la mañana y aparte del viento que me comí, el campo largo está en muy buenas condiciones, sobre todo las calles.

Entiendo que pueden estar pasando un momento malo, pero siguen invirtiendo en el campo.
Última edición por Zaldivar el Mar Mar 19, 2013 1:40 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor MG » Vie Mar 22, 2013 11:38 pm

¿Alguien sabe cuanto cuestan las bolas actualmente?
Me han comentado que habían subido bastante el precio.
Geacias
Matraco

Handicap: 9,9

Notapor Poyis » Sab Mar 23, 2013 12:21 am

3,5 el cubo de 84 bolas y 2 el cubo de 30

Estas dos ultimas semanas han estado haciendo reformas en la cancha, han puesto greenes artificiales, han tepeado la cancha y han quitado la mitad de las maquinas automaticas que ponen la bolita (que eran un coñazo xq funcionaban fatal...)
Scratch

Notapor Poyis » Sab Mar 23, 2013 12:34 am

Tonicenter escribió:Como va el funcionamiento de la Tarifa Plana en las Rejas??oigo de todo, desde q es económico hasta q es un desastre y cada vez hay menos profes. El Campo de Prácticas está en obras y hace tiempo q no me paso x allí,todo son rumores de q la empresa va mal y q los empleados están q trinan. Se admiten consejos pra un posible alumno q no qiere engaños

Yo he sido usuario de la tarifa plana durante algo más de un año ya que hacia uso tambien del gimnasio y me salia a cuenta pagar un poco más y probar con el golf (una mala decisión ahora estoy hasta el cuello en el vicio..). Te puedo decir que al principio bastante bien, muchas clases, muchos profes... pero ha decaido bastante se han/les han ido a3 profes desde que estoy alli y tambien a 2 chicas de las que atendian, y segun mi opinion de los más validos que habia.
En cuanto a lo que comentan es cierto que estan haciendo arreglos y estan mejorando la cancha, lo de cambiar las bolas parece que aun sigue siendo un sueño...
Mi opinión despues de la experiencia es que para empezar a probar el tema puede estar bien, pero en cuanto le das a la bola cuesta avanzar, yo voy a darme de baja y pasarme a las particulares de 30 min, el gasto es poco superior pero creo que el aprovechamiento sera muy superior.

Veo que tienes hcp 30... creo que deberias mirar otras opciones, sin duda se te quedara corto, de todas maneras ahora tenian una oferta de clases a 7 pavos, puedes probar un par de dias y lo ves por tu cuenta.
Última edición por Poyis el Sab Mar 23, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor ManuM » Sab Mar 23, 2013 1:33 am

Las clases de 7 euros las anuncian en la web pero luego no aparecen por ninguna parte. No sé si es que yo seré ciego o que pero res de res...

Sobre el campo, yo creo que en general está bien cuidado, a parte de la cancha de pruebas que la están renovando, también están levantando una de las zona de prácticas, aunque desconozco que terminarán haciendo.

Sobre el cambio de las maquinas que comenta Poyis, yo creo que la dispensadora automática de bolas funcionaban muy regular, pero tenian el tee regulable para pegarle con maderas, drivers y hacer ejercicios especificos con hierros que era muy útil. Ahora han dejado las moquetas tipicas de todos los clubs en general, el problema que tiene esta moqueta es que en algunos, han dejado el agujero para dejar el tee de plastico muy centrado con el riesgo de que al desgirar des a la column. A mi hermano le ha pasado hoy y se lo he visto ya a un par de personas tambien.

Yo creo que para practicar es un buen club en general con precios muy asequibles. Sobre las clases yo no entro...Fui usuario de los bonos de 21€ por 21 clases y eran utiles si sabias a lo que ibas, el profe no estaba más de 5-10 minis contigo por clase, pero para corregir y coger técnica estaba bien.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Zaldivar » Sab Mar 23, 2013 8:42 pm

ManuM escribió:Las clases de 7 euros las anuncian en la web pero luego no aparecen por ninguna parte. No sé si es que yo seré ciego o que pero res de res.

Para poder verlo tienes que entrar como usuario registrado y una vez en el menú principal no recuerdo muy bien si era la opción de "me apunto" o en Bonos. Debería aparecer enel desplegable, y se trata de que, si tienes saldo, lo contratas directamente.

Ahora no lo veo, pero no se sí es porque estoy usando el iPad y no despliega bien o si es que lo han quitado definitivamente.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor chu_ky » Sab Mar 23, 2013 10:26 pm

Yo he dado clases en las rejas y la verdad es que había profesores que merecían la pena, pero ahora creo que quedan muy pocos.

:cry:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor supersoro » Sab Mar 23, 2013 11:48 pm

ManuM escribió:Sobre el cambio de las maquinas que comenta Poyis, yo creo que la dispensadora automática de bolas funcionaban muy regular, pero tenian el tee regulable para pegarle con maderas, drivers y hacer ejercicios especificos con hierros que era muy útil. Ahora han dejado las moquetas tipicas de todos los clubs en general,

Sobre esto se hizo una encuesta a los socios para ver qué pensábamos. Yo sinceramente le veía poca utilidad, y supungo que era un coste innecesario. Al final yo no metía las bolas en la máquina, sino tiraba las bolas directamente en la moqueta.

Sobre el campo de prácticas, lo que creo que quieren poner son unos greenes en diferentes sitios, ya hay alguno creo.
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf