Moderador: masaza
potxokas escribió:Lo que no se es como esperan recuperarlos si no están haciendo nada
iba escribió:y digo yo,,,,
a los que seguis escribiendo aqui, y poneis a parir al campo
porque seguis siendo socios
es una de las cosas que no entiendo del ser humano![]()
bobybil escribió:iba escribió:y digo yo,,,,
Fácil de contestar. Apenas hay alternativas.Se puede decir que apenas tienen competencia, por eso hacen lo que hacen. Si hubiera alternativas similares, verías cuantos se quedaban
.
injugable escribió:iba escribió:y digo yo,,,,
iEsta es la alternativa del jugador de golf de nivel economico social obrero.
O si lo prefieres pagas 50.000e y te vas a laukariz.por favor que esto es evidente
La diputacion es la que se encargo de dar una opurtunidad a las 13.000 licencias y a los mas de 5000 bizkainos
Que se desplazaban a jugar a otras provincias y ahora a mi parecer eso po esta dejando perder otra vez
potxokas escribió:***** iba, que es lo que estas leyendo? Disculpa pero parece que no te has enterado de nada.
No se pone a parir al campo, que es fantástico. Nos quejamos del estado del mismo y sobre todo del deterioro acelerado que esta sufriendo debido a la dejadez del equipo gestor en algunas cosas.
Mientras pueda seguiré sien cursar baja ya que me encanta, el campo un el golf
lucanorperezoso escribió:pakotoro escribió:lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses
Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)???![]()
O han faltado medios materiales o humanos o ambos.
El problema de los greenes proviene de su construcción. Por Meaztegi han pasado tres Greenkeepers y los greenes no van a mejor. Muñohierro el Greenkeeper-Director Deportivo de la Galea comentó la opción de levantarlos y rehacerlos nuevamente. El consejo era demasiado costoso. Cerca de 200.000 euros que ni Ansareo ni Diputación están dispuestos a asumir.
Y los abonados tampoco están dispuestos a tener que p
Jagarlos de su bolsillo como la famosa arena de
los bunkers de green del pasado año.
lucanorperezoso escribió:pakotoro escribió:lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses
Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)???![]()
O han faltado medios materiales o humanos o ambos.
El problema de los greenes proviene de su construcción. Por Meaztegi han pasado tres Greenkeepers y los greenes no van a mejor. Muñohierro el Greenkeeper-Director Deportivo de la Galea comentó la opción de levantarl
os y rehacerlos nuevamente. El consejo era demasiado costoso. Cerca de 200.000 euros que ni Ansareo ni Diputación están dispue
stos a asumir.
Y los abonados tampoco están dispuestos a tener que pagarlos de su bolsillo como la famosa arena de los bunkers de green del pasado año.
potxokas escribió:Alguien sabe algo sobre los torneos?
HarryPutter escribió:potxokas escribió:Alguien sabe algo sobre los torneos?
De Meaztegi, todavía no. Que se vayan a jugar en Meaztegi tienes el http://www.circuitonorcup.es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados