Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor potxokas » Vie Mar 08, 2013 12:15 am

Lo que no se es como esperan recuperarlos si no están haciendo nada
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor hook » Vie Mar 08, 2013 8:01 am

potxokas escribió:Lo que no se es como esperan recuperarlos si no están haciendo nada

No es la primera vez que me dicen que los jugadores no sabemos de gestión de golf, que nosotros a lo nuestro y ellos se encargan. Puede que tengan razón y sin hacer nada los greenes se recuperen, porque ellos saben que las praderas vascas están frondosas en primavera sin que nadie haga nada y también saben que hay un viento que arrastra arena en suspensión, la Calima, y están esperando a que venga una buena Calima que llene de arena los bunkers. O también, puede que no tengan razón, no tengan ni idea y se estén cargando en campo (no por su ineptitud sino porque lo hicieron mal), y en unas semanas, que no meses, Diputación se encuentre que para jugar a golf en Meaztegi tiene que cerrarlo durante una temporada, rehacer los greenes (cada green me dicen que cuesta 60.000€, hay que retirar todo y rehacerlos desde el drenaje) y los bukers (los tenemos a 6.000€ la unidad, también desde abajo y rehaciendo los drenajes atascados). Nada que Diputación prepare 1.200.000€ para rehacer greenes y bunkers y el cierre del campo seis meses durante la obra, seis meses de temporada alta, cuando crece la hierba. Luego habrá que gastar algo mas en calles, pero poco, con 300.000€ ya se arregla y así Diputación puede gastar en el campo todo lo que ha cobrado de canon a la UTE Meaztegi (5 años por 300.000€).
Que cosas tenemos los jugadores cuando nos ponemos a especular. "Ojalá que llueva café en el campo" y de paso, calimita pa los bunkers.
Última edición por hook el Jue Mar 14, 2013 8:17 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor injugable » Sab Mar 09, 2013 11:29 am

yo creo que a dipu mientras la paguen el canon no va mover un dedo desde su posicion.
el golf les importa bien poco.solo unos pocos entendidos y jugadores de dentro de dipu pueden sugerir algo pero realmente son los abonados los que tienen la llave de todo este problema
pues el movimiento social es lo que teme realmente diputacion pues tiene consecuencias politicas.

estoy de acuerdo con hook.con tanto canon e iva cobrado bien podrian darle un repaso al campo y seguramente todas las partes quedarian contentas

salu2
Matraco

Notapor iba » Sab Mar 09, 2013 1:05 pm

y digo yo,,,,

a los que seguis escribiendo aqui, y poneis a parir al campo

porque seguis siendo socios

es una de las cosas que no entiendo del ser humano :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor bobybil » Sab Mar 09, 2013 1:15 pm

iba escribió:y digo yo,,,,

Fácil de contestar. Apenas hay alternativas :-( .Se puede decir que apenas tienen competencia, por eso hacen lo que hacen. Si hubiera alternativas similares, verías cuantos se quedaban :roll: .
Monitor

Notapor iba » Sab Mar 09, 2013 1:54 pm

bobybil escribió:

Fácil de contestar. Apenas hay alternativas :-( .Se puede decir que apenas tienen competencia, por eso hacen lo que hacen. Si hubiera alternativas similares, verías cuantos se quedaban :roll: .

yo creo (otra cosa es que se quiera, bien por comodidad o tiempo)que a una hora en coche de bilbao hay campos para jugar, bien para vitoria, bien hacia santander,

igual me equivoco, pero creo hay opciones
Ayudante de Maestro

Notapor potxokas » Sab Mar 09, 2013 2:19 pm

***** iba, que es lo que estas leyendo? Disculpa pero parece que no te has enterado de nada.

No se pone a parir al campo, que es fantástico. Nos quejamos del estado del mismo y sobre todo del deterioro acelerado que esta sufriendo debido a la dejadez del equipo gestor en algunas cosas.

Mientras pueda seguiré sien cursar baja ya que me encanta, el campo un el golf
Monitor

Notapor injugable » Sab Mar 09, 2013 2:44 pm

Sisi si hubiera alternativa ya te digo yo que no quedabq alli ji el apuntador
Esta es la alternativa del jugador de golf de nivel economico social obrero.
O si lo prefieres pagas 50.000e y te vas a laukariz.por favor que esto es evidente

La diputacion es la que se encargo de dar una opurtunidad a las 13.000 licencias y a los mas de 5000 bizkainos
Que se desplazaban a jugar a otras provincias y ahora a mi parecer eso po esta dejando perder otra vez
Última edición por injugable el Sab Mar 09, 2013 2:46 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor HarryPutter » Sab Mar 09, 2013 3:20 pm

injugable escribió:

iEsta es la alternativa del jugador de golf de nivel economico social obrero.
O si lo prefieres pagas 50.000e y te vas a laukariz.por favor que esto es evidente

La diputacion es la que se encargo de dar una opurtunidad a las 13.000 licencias y a los mas de 5000 bizkainos
Que se desplazaban a jugar a otras provincias y ahora a mi parecer eso po esta dejando perder otra vez

Por eso no he renovado este año. Porque el campo no está en condiciones. En mi caso,he optado por Bilbao Golf. En algún siti tendremos que jugar. Aprovecharé también el http://www.circuitonorcup.es. Y la tarjeta GG.
Última edición por HarryPutter el Sab Mar 09, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor iba » Sab Mar 09, 2013 4:22 pm

potxokas escribió:***** iba, que es lo que estas leyendo? Disculpa pero parece que no te has enterado de nada.

No se pone a parir al campo, que es fantástico. Nos quejamos del estado del mismo y sobre todo del deterioro acelerado que esta sufriendo debido a la dejadez del equipo gestor en algunas cosas.

Mientras pueda seguiré sien cursar baja ya que me encanta, el campo un el golf

Pues a eso me refiero se sobreentiende. Pagar casi 1000 euros por jugar en un campo en mal estado. Pues a bilbaogolf artxanda zuia. Donde sea . La cosa es no pagar a quien no cumple con lo suyo
Ayudante de Maestro

Notapor hook » Sab Mar 09, 2013 6:53 pm

Es muy sencillo, porque en un club privado sus dueños pueden hacer lo que quieran, hasta cerrarlo. En un campo público realizado con los impuestos de todos los vizcaínos, no. Estamos en nuestro derecho de criticar lo criticable, aquello que se hace mal pudiendo mejorar, puesto que ni la UTE Meaztegi, ni Diputación, permiten, ni aceptan sugerencias.
Aficionado

Notapor patxito7 » Sab Mar 09, 2013 11:00 pm

lucanorperezoso escribió:
pakotoro escribió:
lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses

Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)??? :idea:
O han faltado medios materiales o humanos o ambos.

El problema de los greenes proviene de su construcción. Por Meaztegi han pasado tres Greenkeepers y los greenes no van a mejor. Muñohierro el Greenkeeper-Director Deportivo de la Galea comentó la opción de levantarlos y rehacerlos nuevamente. El consejo era demasiado costoso. Cerca de 200.000 euros que ni Ansareo ni Diputación están dispuestos a asumir.

Y los abonados tampoco están dispuestos a tener que p
Jagarlos de su bolsillo como la famosa arena de
los bunkers de green del pasado año.
lucanorperezoso escribió:
pakotoro escribió:
lucanorperezoso escribió:Segúne me comentó Joaquín, el Greenkeeper, esperaban recuperarlos para finales de primavera. Quieren pincharlos en mes y medio o dos meses

Pero, no lo entiendo..... ese Sr.. ¿no es el responsable de su estado actual (de los greenes)??? :idea:
O han faltado medios materiales o humanos o ambos.

El problema de los greenes proviene de su construcción. Por Meaztegi han pasado tres Greenkeepers y los greenes no van a mejor. Muñohierro el Greenkeeper-Director Deportivo de la Galea comentó la opción de levantarl
os y rehacerlos nuevamente. El consejo era demasiado costoso. Cerca de 200.000 euros que ni Ansareo ni Diputación están dispue
stos a asumir.

Y los abonados tampoco están dispuestos a tener que pagarlos de su bolsillo como la famosa arena de los bunkers de green del pasado año.

No creo que la Dipu ahorrase en gastos en su momento. Además los greenes de Izki Soñ fantásticos y la empresa que lo diseñó es la misma. La de Seve.
Lo que es de cajón es que si despides personal no esperes tener los greenes bien. El.coste al fin y al cabo es de mano de obra necesaria.
Última edición por patxito7 el Sab Mar 09, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor potxokas » Dom Mar 10, 2013 8:30 pm

Alguien sabe algo sobre los torneos?
Monitor

Notapor HarryPutter » Dom Mar 10, 2013 8:40 pm

potxokas escribió:Alguien sabe algo sobre los torneos?

De Meaztegi, todavía no. Que se vayan a jugar en Meaztegi tienes el http://www.circuitonorcup.es.
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor potxokas » Dom Mar 10, 2013 8:52 pm

HarryPutter escribió:
potxokas escribió:Alguien sabe algo sobre los torneos?

De Meaztegi, todavía no. Que se vayan a jugar en Meaztegi tienes el http://www.circuitonorcup.es.

Pues ya va siendo hora. estamos en marzo!

sobre el circuito.. No entiendo muy bien el funcionamiento de este circuito. La hora de salida la reserva cada participante?
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf