Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor Kirru » Jue Feb 21, 2013 12:25 am

En relación a los nuevos bonos, si, parece una buena iniciativa de primeras pero efectivamente, cuando te paras a observar los distintos bonos, te das cuenta que no tienen mucho sentido. Para empezar, la partida de 9 hoyos del bono25 sale a 22,2€, mientras que la del bono10, te sale a 20€ (de lunes a viernes) :shock: . Hay otros detalles "curiosos" que cuanto menos, sorprenden y ponen en duda la capacidad del equipo gestor.
Última edición por Kirru el Jue Feb 21, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Pinky Panther » Jue Feb 21, 2013 12:48 am

lucanorperezoso escribió:
bobybil escribió:Vaya, vaya, vaya........me acaban de comentar que el nuevo director deportivo de meaztegi, es Endika Lopez. Los abonados y ex-abonados le conoceran, ya que estuvo un tiempo de marshall. Esto es lo que se llama un giro de 360º :roll: , osea volvemos al punto de partida, al mismo equipo que antes.
Lucanor...¿como sean estos los cambios que comentabas, estamos apañados? Dinos algo....

Lo provisional nunca es definitivo. Los Ansareo guardan un As bajo la manga. Y se acaba de poner en marcha una auditoria. Y las audiorías suelen ser necesarias cuando hay cambios SIGNIFICATIVOS en la concesión de una empresa.

Fábulas, fabulaciones, fabuladores...

Todo es más sencillo. El campo va a mejor. Los usuarios están contentos. Los agitadores son cuatro gatos. La gestión es eficaz. Un campo recuperándose. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo.

La función es un éxito y se colgará el cartel: "No hay billetes"
Matraco

Notapor MrRayas » Jue Feb 21, 2013 9:56 am

Pinky Panther escribió:Todo es más sencillo. El campo va a mejor. Los usuarios están contentos. Los agitadores son cuatro gatos. La gestión es eficaz. Un campo recuperándose. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo.

Pinky, vaya por delante que no conozco a Lucanor, y NO SOY socio de Meaztegi, pero sí un jugador bastante asiduo y no puedo estar de acuerdo con lo que te subrayo en negrita, y me explico:

1. No es cierto.
Sería más concreto decir que se han hecho cosas pero no lo suficiente. Es decir, te has lavado como un gato en vez de ducharte. Parches en vez de arreglos que son necesarios. En los 4 años casi que llevo jugando el campo, encuentro SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES. Los búnkers siguen siendo estando igual de mal(si quieres te pongo una foto del fin de semana donde 3 búnkers del hoyo 12 parecían piscinas), por no hablar de las piedras que tienen. Los tees de salida, aparte de la mala educación de la gente en no reponer chuletas, se siguen poniendo siempre a la misma altura, y eso hace que por ejemplo en el hoyo 13, pinches la bola en tierra, y he dejado para el final los greenes. disgust disgust Se ha demostrado con fotos aquí, pero cometéis los mismos errores de siempre. Banderas en el mismo sitio que machacan el green, gente sin penalizar por no arreglar piques, etc...

2. Debe ser que siempre me toca jugar con gente enfadada con el mundo, puesto que al no ser socio juego con el que me "pongan", y tirando un poco de la lengua a la gente te expresa su malestar.

3. Esto si que me deja :shock: . ¿Que la gestión es eficaz?. No sé donde lo ves tú, pero un campo de Golf Público con explotación privada, que en sus cuentas de resultados el balance es negativo, y donde la Diputación sólo cobra 100K € de Canon + % en las salidas, con novecientos socios que pagan 900€ año, que me diga alguien donde se van los 700k restantes, y eso que no cuento el dinero de greenfees vendidos, ni el campo de Pares 3, ni la cafetería, etc..

4. Cierto, pero a velocidad del caracol. Esperemos que no haga la del cangrejo y vaya hacia atrás.

Como para acceder a la explotación privada del Campo, hay que tener un "trifásico", me olvido de mi sueño, pero aún así sigo soñando varias veces en explotarlo junto a algún que otro forero, y te aseguro que verías tú lo que es un buen campo ganando dinero.

Es una pena que un campo con esa dificultad y vistas, no tenga unos gestores acordes al mismo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_19032010021.jpg[/img] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_19032010023.jpg[/img]
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Kirru » Jue Feb 21, 2013 11:05 am

Pinky Panther escribió:
bobybil escribió:Vaya, vaya, vaya........me acaban de comentar que el nuevo director deportivo de meaztegi, es Endika Lopez. Los abonados y ex-abonados le conoceran, ya que estuvo un tiempo de marshall. Esto es lo que se llama un giro de 360º :roll: , osea volvemos al punto de partida, al mismo equipo que antes.
Lucanor...¿como sean estos los cambios que comentabas, estamos apañados? Dinos algo....

Lo provisional nunca es definitivo. Los Ansareo guardan un As bajo la manga. Y se acaba de poner en marcha una auditoria. Y las audiorías suelen ser necesarias cuando hay cambios SIGNIFICATIVOS en la concesión de una empresa.

Todo es más sencillo. El campo va a mejor. Los usuarios están contentos. Los agitadores son cuatro gatos. La gestión es eficaz. Un campo recuperándose. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo.

Ojalá se cuelgue el cartel de "No hay Billetes". Para eso el equipo gestor debe trabajar duro y demostrar su capacidad de hacer las cosas bien, algo que hasta ahora no ha sido así. Tampoco creo que la gente esté muy contenta, sobre todo con el estado del campo. Yo personalmente le doy este año al equipo gestor para demostrar que efectivamente, la cosa pinta bien y que se han hecho avances importantes, de lo contrario, dejaré también de ser abonado y me buscaré la vida jugando cuando pueda y donde quiera. Los casi 1.200€ que me dejo en Meaztegi todos los años para alguien como yo que apenas llego a las 30 salidas, dan para muchas excursiones y buen golf.
Matraco

Notapor turbopaket » Jue Feb 21, 2013 11:48 am

Jajajaja o sea que los mismos gestores que llevan varios años empeorando el estado del campo cuando éste tenía más abonados ahora han sido iluminados en un sueño por una fuerza superior y divina y con menos abonados y trabajadores van a empezar a mejorarlo...
Si, y los reyes magos existen. Es totalmente lógico.
Primero lo dejan morir para poder demostrar después de lo que son capaces. Igual lo que quieren es especializarse en el reflote de campos destrozados para poder coger la gestión de cualquier campo rústico del mundo y transformarlo en un campo 5 estrellas, jajajaja
Claro, si lo hubieran mejorado o mantenido desde el principio entonces no les valoraríamos igual.
Si que son inteligentes, si, debe ser una táctica que a los demás se nos escapa.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor patxito7 » Jue Feb 21, 2013 12:13 pm

"Los agitadores son cuatro gatos" Sí, cuatro, que son los abonados que os van a quedan querida Vanesa si seguis en esta linea. Una persona imparcial ve este hilo en el foro y verá que es uno de los más seguidos. Cuatro gatos...
"El campo recuperándose", ¿Cómo? ¿Que renonoces su abandono y deterioro?, pero ¿por qué se a llegado a esta situación? No hay que recuperar nada si no lo has perdido previamente.
"Gestión eficaz". Definitivamente, no, sino ¿para que necesitar de un socio adicional?
Me da entre pena y asombro que en este hilo se ha llegado a comparar Meaztegi, un campazo, con el futbolin de Bilbogolf. Y es que ha sido esta politica de precios, y desinversión y deterioro la que ha llevado a muchos golfistas a emigrar al segundo. Pena, mucha pena.
¿Y La culpa? Como siempre de los los sufridos clientes, que además de pagar parece que también tienen que cerrar la boca.
Última edición por patxito7 el Jue Feb 21, 2013 12:15 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor gugy » Jue Feb 21, 2013 1:54 pm

Me da verguenza ajena la sarta de sandeces que puede llegar a decir Pinky el campo esta hecho una mierda lo de los greenes demencial, se intento un cambio de rumbo con el Sr Roca que ya sabemos como acabo, politica de precios abusiva, calendario de torneos dantesco, cogieron un campo magnifico con unas instalaciones envidiables que podria ser campo referncia del Norte y lo ha convertido en un campo semirrustico, --------EDITADO POR EQUIPO DE MODERACIÓN------------y creo que es lo que han hecho hasta que la gallina no pone mas huevos.

Exabonado cabreado
Última edición por gugy el Lun Feb 25, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor potxokas » Jue Feb 21, 2013 2:01 pm

43mil lecturas tiene este hilo. 10 veces mas que el siguiente de la primera pagina de este subforo. seremos cuatro los agitadores pero hacemos mucho ruido...

Además de pagar podré quejarme...manda narices.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor patxito7 » Jue Feb 21, 2013 2:02 pm

gugy escribió:Me da verguenza ajena la sarta de sandeces que puede llegar a decir Pinky el campo esta hecho una mierda lo de los greenes demencial, se intento un cambio de rumbo con el Sr Roca que ya sabemos como acabo, politica de precios abusiva, calendario de torneos dantesco, cogieron un campo magnifico con unas instalaciones envidiables que podria ser campo referncia del Norte y lo ha convertido en un campo semirrustico, ----------------- EDITADO POR EQUIPO DE MODERACIÓN----------------- y creo que es lo que han hecho hasta que la gallina no pone mas huevos.[/b]

Exabonado cabreado

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por patxito7 el Lun Feb 25, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor bobybil » Jue Feb 21, 2013 2:25 pm

Lo provisional nunca es definitivo. Los Ansareo guardan un As bajo la manga. Y se acaba de poner en marcha una auditoria. Y las audiorías suelen ser necesarias cuando hay cambios SIGNIFICATIVOS en la concesión de una empresa.[/quote]

Todo es más sencillo. El campo va a mejor El campo NO va a mejor, que en primavera tenga mejor aspecto, es una obviedad. Los usuarios están contentos [/color[color=red]]Los usuarios no están contentos y las encuestas lo demuestran. Los agitadores son cuatro gatos Por suerte para los gestores, no hay agitadores en meaztegi y nunca los ha habido, y menos aún organizados.. . La gestión es eficaz [/color[color=red]]Si fuese eficaz no tendría perdidas de abonados ni dificultades económicas, según tu mismo comentaste. Un campo recuperándose Para que eso ocurra, no basta con tener un buen geenkeeper, ademas hay que hacerle caso y darle omedios. Me da igual ser un virtuoso de la tuba, si slo me dan un calcetin para que lo sople.. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo Aquí ya me pierdo, solo comento hechos probados.

La función es un éxito y se colgará el cartel: "No hay billetes"[/quote]. La funcion empezó como una suave comedia (todo sonrisas), pasó a ser un drama y en estos momentos es una tragicomedia (no sabemos si reir o llorar).
Última edición por bobybil el Jue Feb 21, 2013 2:27 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor MrRayas » Jue Feb 21, 2013 2:34 pm

bobybil escribió:
Todo es más sencillo. El campo va a mejor El campo NO va a mejor, que en primavera tenga mejor aspecto, es una obviedad. Los usuarios están contentos [/color[color=red]]Los usuarios no están contentos y las encuestas lo demuestran. Los agitadores son cuatro gatos Por suerte para los gestores, no hay agitadores en meaztegi y nunca los ha habido, y menos aún organizados.. . La gestión es eficaz [/color[color=red]]Si fuese eficaz no tendría perdidas de abonados ni dificultades económicas, según tu mismo comentaste. Un campo recuperándose Para que eso ocurra, no basta con tener un buen geenkeeper, ademas hay que hacerle caso y darle omedios. Me da igual ser un virtuoso de la tuba, si slo me dan un calcetin para que lo sople.. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo Aquí ya me pierdo, solo comento hechos probados.

. La funcion empezó como una suave comedia (todo sonrisas), pasó a ser un drama y en estos momentos es una tragicomedia (no sabemos si reir o llorar).[/quote]

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor lucanorperezoso » Jue Feb 21, 2013 4:59 pm

Pinky Panther escribió:

SERA UN ÉXITO EL VODEVIL QUE HABÉIS MONTADO
¿No os dais cuenta querido Señor Ansareo López de que la incongruencia de vuestros propios bonos?

Un repaso por las matemáticas de Primero de EGB (ahora llamado Primaria) nos da el siguiente precio de greenfee unitario (lo pondré en rojo y negrita para resaltar)

OFERTAS BONOS GREENFEES
Desde el día 20 de febrero de 2013 las personas que no sean abonadas
de Meaztegi golf podrán optar a los siguientes bonos:
25 Green Fees 18 hoyos de Lunes a Viernes  695 € - [b]27,8€

25 Green Fees 9 hoyos de Lunes a Viernes  555 € - 22,2€
10 Green Fees 18 hoyos de Lunes a Viernes  300 € - 30€
10 Green Fees 9 hoyos de Lunes a Viernes  200 € - 20€
10 Green Fees 18 hoyos de Lunes a Domingo 450 € - 45€
10 Green Fees 9 hoyos de Lunes a Domingo  350 € - 35
10 Green Fees Pares 3 de Lunes a Viernes  90 € - 9€
**Estos bonos serán personales e intransferibles.

¿Curiosa la situación verdad? Adquiriendo un bono de 25 GF de 9 hoyos cada greenfee te sale a 22,2€. Sin embargo si adquieres un bono de 10 GF cada greenfee te sale a 22€. El mundo al revés. Adquirir más unidades sale ahora más caro. Tendrás millones de llamadas de universidades para dar conferencias de Márketing y Administración de Empresas, verdad?
Lo del campo de pares tres (P&P), será una broma verdad? Ni regalando el GF conseguiríais llenar la mitad del aforo.

Y lo de burrear a los ex-abonados de Meaztegi es el colmo de la ignorancia y el rencor. Ha dado órdenes a sus sabuesos de solicitar el ticket de entrada a cualquier antiguo abonado que asome por la zona de prácticas. Gran gestor en relaciones sociales. Espero que los indicios que apuntan a una próxima retirada de los Ansareo de Meaztegi sea cierta.

Por cierto Sr. Ansareo López, el vodevil funciona bien verdad? Distraer la atención del abonado y del no abonado con estos fuegos de artificio de última hora para no tener que dar explicaciones del fracaso de la gestión del Sr. Roca, ni de sus negociaciones para encontrar un nuevo socio, ni de sus reuniones con afines a Jose Luis Bilbao en una maniobra contra el "otro sector" de Diputación? O quizá tampoco quiera hablar del pacto con el Sr. Guzmán, otrora socio de la UTE Meaztegi? ¿Quizá tampoco quiera comentar nada de la reunión con el Sr. Patiño - a quién le ofreció la Dirección de Meaztegi? Qué le pidió a cambio, deteriorar aún más las maltrechas cuentas de Artxanda y provocar un transvase de socios a Meaztegi? Probablemente los señores Gastaca (El País) y Alonso (El Correo) estén interesados en estas relaciones cultivadas.
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor el bola » Jue Feb 21, 2013 6:12 pm

:?: :?: :?:
Matraco

Notapor bobybil » Jue Feb 21, 2013 6:53 pm

Pinky Panther escribió:

Por cierto Sr. Ansareo López, el vodevil funciona bien verdad? Distraer la atención del abonado y del no abonado con estos fuegos de artificio de última hora para no tener que dar explicaciones del fracaso de la gestión del Sr. Roca, ni de sus negociaciones para encontrar un nuevo socio, ni de sus reuniones con afines a Jose Luis Bilbao en una maniobra contra el "otro sector" de Diputación? O quizá tampoco quiera hablar del pacto con el Sr. Guzmán, otrora socio de la UTE Meaztegi? ¿Quizá tampoco quiera comentar nada de la reunión con el Sr. Patiño - a quién le ofreció la Dirección de Meaztegi? Qué le pidió a cambio, deteriorar aún más las maltrechas cuentas de Artxanda y provocar un transvase de socios a Meaztegi? Probablemente los señores Gastaca (El País) y Alonso (El Correo) estén interesados en estas relaciones cultivadas.

:shock: :shock: :shock: ¡Madre mia!. Menudo nivel de información y que "peculiares" (no sé que calificativo poner) algunas de las gestiones. Sorprendido es poco :shock: :shock: :shock:
Monitor

Notapor lucanorperezoso » Jue Feb 21, 2013 7:34 pm

Información de la propia DFB
http://www.bizkaia.net/home2/Bizkaimedi ... &Idioma=CA

En 2005 los precios de los Green Fees para los NO ABONADOS, en el momento de la inauguración del campo, eran de:
9 Hoyos laborales: 20€
9 Hoyos festios y FS: 30€
18 Hoyos laborales: 30€
18 Hoyos festivos y FS: 45€

En 2005 los precios de los Green Fees para los ABONADOS, en el momento de la inauguración del campo, eran de:
9 Hoyos (cualquier día) 2,5€
18 Hoyos (cualquier día) 4€

En 2005 el abono INDIVIDUAL, en el momento de la inauguración del campo, eran de: de 600€ y el FAMILIAR de 900€ (para los empadronados en Bizkaia)

La evolución del IPC desde el 1 julio de 2005 (fecha de inauguración del campo) hasta el 31 diciembre de 2012 según el INE (http://www.ine.es/varipc/index.do) ha sido del 21,3%

Los precios ACTUALES de los GREEN FEES (obtenidos de la página web de Meaztegi http://www.meaztegigolf.es/tarifas/es/)
para los NO ABONADOS
9 Hoyos laborales: 28€
9 Hoyos festivos y FS: 58 €
18 Hoyos laborales: 40€
18 Hoyos festivos y FS: 58€

Para los ABONADOS
9 Hoyos (cualquier día): 5,80€
18 Hoyos (cualquier día): 7,30€

El abono INDIVIDUAL será de 901,25€ y el FAMILIAR será de 1.345,18€ (para los empadronados en Bizkaia)

La aplicación del IPC a las tarifas inicialmente aprobadas desde la DIPU arroja los siguientes resultados
9 Hoyos laborales: 25,5€
9 Hoyos festios y FS: 38,3€
18 Hoyos laborales: 38,3€
18 Hoyos festivos y FS: 57,4€

Los precios de los Green Fees para los ABONADOS serán de:
9 Hoyos (cualquier día) 3,2€
18 Hoyos (cualquier día) 5,1€

Mientras que el ABONO INDIVIDUAL quedaría en 765€ y el familiar en 1.147,5

Las diferencias se comentan por sí solas.

P.D.: Un abonado con 100 salidas de 9 hoyos durante este año pagará 395€ por encima de la subida del IPC desde la inauguración del campo. Un abonado con 100 salidas de 18 hoyos durante este año pagará 365€ por encima de la subida del IPC desde la inauguración del campo
Última edición por lucanorperezoso el Jue Feb 21, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 0,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf