Moderador: masaza
lucanorperezoso escribió:bobybil escribió:Vaya, vaya, vaya........me acaban de comentar que el nuevo director deportivo de meaztegi, es Endika Lopez. Los abonados y ex-abonados le conoceran, ya que estuvo un tiempo de marshall. Esto es lo que se llama un giro de 360º, osea volvemos al punto de partida, al mismo equipo que antes.
Lucanor...¿como sean estos los cambios que comentabas, estamos apañados? Dinos algo....
Lo provisional nunca es definitivo. Los Ansareo guardan un As bajo la manga. Y se acaba de poner en marcha una auditoria. Y las audiorías suelen ser necesarias cuando hay cambios SIGNIFICATIVOS en la concesión de una empresa.
Pinky Panther escribió:Todo es más sencillo. El campo va a mejor. Los usuarios están contentos. Los agitadores son cuatro gatos. La gestión es eficaz. Un campo recuperándose. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo.
La función es un éxito y se colgará el cartel: "No hay billetes"
Pinky Panther escribió:lucanorperezoso escribió:bobybil escribió:Vaya, vaya, vaya........me acaban de comentar que el nuevo director deportivo de meaztegi, es Endika Lopez. Los abonados y ex-abonados le conoceran, ya que estuvo un tiempo de marshall. Esto es lo que se llama un giro de 360º, osea volvemos al punto de partida, al mismo equipo que antes.
Lucanor...¿como sean estos los cambios que comentabas, estamos apañados? Dinos algo....
Lo provisional nunca es definitivo. Los Ansareo guardan un As bajo la manga. Y se acaba de poner en marcha una auditoria. Y las audiorías suelen ser necesarias cuando hay cambios SIGNIFICATIVOS en la concesión de una empresa.
Fábulas, fabulaciones, fabuladores...
Todo es más sencillo. El campo va a mejor. Los usuarios están contentos. Los agitadores son cuatro gatos. La gestión es eficaz. Un campo recuperándose. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo.
Todo es más sencillo. El campo va a mejor. Los usuarios están contentos. Los agitadores son cuatro gatos. La gestión es eficaz. Un campo recuperándose. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo.
gugy escribió:Me da verguenza ajena la sarta de sandeces que puede llegar a decir Pinky el campo esta hecho una mierda lo de los greenes demencial, se intento un cambio de rumbo con el Sr Roca que ya sabemos como acabo, politica de precios abusiva, calendario de torneos dantesco, cogieron un campo magnifico con unas instalaciones envidiables que podria ser campo referncia del Norte y lo ha convertido en un campo semirrustico, ----------------- EDITADO POR EQUIPO DE MODERACIÓN----------------- y creo que es lo que han hecho hasta que la gallina no pone mas huevos.[/b]
Exabonado cabreado
. La funcion empezó como una suave comedia (todo sonrisas), pasó a ser un drama y en estos momentos es una tragicomedia (no sabemos si reir o llorar).[/quote]bobybil escribió:
Todo es más sencillo. El campo va a mejor El campo NO va a mejor, que en primavera tenga mejor aspecto, es una obviedad. Los usuarios están contentos [/color[color=red]]Los usuarios no están contentos y las encuestas lo demuestran. Los agitadores son cuatro gatos Por suerte para los gestores, no hay agitadores en meaztegi y nunca los ha habido, y menos aún organizados.. . La gestión es eficaz [/color[color=red]]Si fuese eficaz no tendría perdidas de abonados ni dificultades económicas, según tu mismo comentaste. Un campo recuperándose Para que eso ocurra, no basta con tener un buen geenkeeper, ademas hay que hacerle caso y darle omedios. Me da igual ser un virtuoso de la tuba, si slo me dan un calcetin para que lo sople.. Y los prestidigitadores enseñan cartas marcadas y venden humo Aquí ya me pierdo, solo comento hechos probados.
Pinky Panther escribió:lucanorperezoso escribió:bobybil escribió:Vaya, vaya, vaya........me acaban de comentar que el nuevo director deportivo de meaztegi, es Endika Lopez. Los abonados y ex-abonados le conoceran, ya que estuvo un tiempo de marshall. Esto es lo que se llama un giro de 360º, osea volvemos al punto de partida, al mismo equipo que antes.
lucanorperezoso escribió:Pinky Panther escribió:lucanorperezoso escribió:bobybil escribió:Vaya, vaya, vaya........me acaban de comentar que el nuevo director deportivo de meaztegi, es Endika Lopez. Los abonados y ex-abonados le conoceran, ya que estuvo un tiempo de marshall. Esto es lo que se llama un giro de 360º, osea volvemos al punto de partida, al mismo equipo que antes.
Por cierto Sr. Ansareo López, el vodevil funciona bien verdad? Distraer la atención del abonado y del no abonado con estos fuegos de artificio de última hora para no tener que dar explicaciones del fracaso de la gestión del Sr. Roca, ni de sus negociaciones para encontrar un nuevo socio, ni de sus reuniones con afines a Jose Luis Bilbao en una maniobra contra el "otro sector" de Diputación? O quizá tampoco quiera hablar del pacto con el Sr. Guzmán, otrora socio de la UTE Meaztegi? ¿Quizá tampoco quiera comentar nada de la reunión con el Sr. Patiño - a quién le ofreció la Dirección de Meaztegi? Qué le pidió a cambio, deteriorar aún más las maltrechas cuentas de Artxanda y provocar un transvase de socios a Meaztegi? Probablemente los señores Gastaca (El País) y Alonso (El Correo) estén interesados en estas relaciones cultivadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado