Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Problemas En Meaztegi?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Problemas En Meaztegi?

Notapor freddy » Mar Ene 15, 2013 7:18 pm

turbopaket escribió:¿Donde quedaron todos los deseos e intenciones del Sr. Roca cuando entró en Meaztegi?
Recuerdo una maravillosa carta que envió a todos los abonados nada más entrar.
Ya se habrá dado cuenta de donde entro???
Ahora que es lo que toca???
Agarrarse a la silla???

hombre Turbo, tampoco es eso, cosas desde que llegó se han hecho.
Sinceramente, leyendo este hilo parece que todo es un desastre, y mi percepción no es ésa. No es un campo barato, pero es el más barato que me puedo permitir, el drenaje está mal pero en otros campos también, Los greenes están fatal, de acuerdo, y del resto pues
sobre enchufismos y demás, no tengo datos ni nada que decir y sobre la gestión pues que es mejorable como todo en esta vida. Hay otros campos cerquita que están mucho peor y no decimos nada.
Hala, ahora voy a mandar mi cv que después de esto fijo que me contratan :wink:
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor HarryPutter » Mar Ene 15, 2013 7:43 pm

Pues yo también voy a mandar mi C.V. aunque por lo que decís en el hilo la cosa parece que pinta un poco oscura. Qué lástima! Esperemos que no se confirmen los negros presagios de luca & Cía.
Saludos a todos mis excompañeros.
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Pinky Panther » Jue Ene 17, 2013 1:41 am

Kirru escribió:
Pinky Panther escribió:
patxito7 escribió:Esto es para Pink Panther:

...............

Hay que cuidar más los detalles y mirar por el aspecto cualitativo del negocio y no centrarse tanto en el cuantitativo.

El campo ha mirado cualitativamente. La UTE contrató a un reputado gestor con experiencia.
El campo ha mirado cualitativamente incorporando nuevos abonados, con promociones, en condiciones de pérdida de valor cuantitativo respecto a las tarifas reales vigentes.
El campo ha mirado cualitativamente promoviendo acciones de generación de valor añadido destinadas al usuario sin coste alguno para este último (clases, invitaciones...)
El campo ha mirado cualitativamente promoviendo acciones de generación de valor añadido entre usuarios de la escuela de golf.

Cuando se analice en profundidad la situación generada por la pérdida de abonos, el campo actuará cuantitativamete. Sin duda. De manera responsable, para garantizar la sostenibilidad de la explotación y de los servicios al usuario. Se adquirirán nuevos compromisos mutuos.
Matraco

Notapor potxokas » Jue Ene 17, 2013 9:04 am

Compromisos mutuos entre quien??

"El campo" y los abonados? "El campo" y los trabajadores?? "El campo" y la DFB? "El campo" y los caballos de la campa??
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor supersoro » Jue Ene 17, 2013 10:06 am

No hay nada peor en un negocio que no escuchar al cliente :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor sirimiri » Jue Ene 17, 2013 12:24 pm

Pinkiy Panther, como abonado de Meaztegi no he querido intervenir en este rifirafe ya que en otras ocasiones ya he manifestado que no me parece que el campo sea tanto desastre, en comparación con otros muchos, aunque creo que se podía haber gestionado mejor y, sobre todo, haber mantenido en otras condiciones. Lo que no me parece de recibo son tus respuestas a lo largo de todos estos días, cada vez más..."tensas" y desde luego creyéndote en total posesión de la verdad y no admitiendo ninguna crítica :evil: . Desconozco si trabajas en Meaztegi, aunque "blanco y en botella...", pero en ese caso CERO PATATERO para los gestores :mad:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor SIM » Jue Ene 17, 2013 12:32 pm

supersoro escribió:No hay nada peor en un negocio que no escuchar al cliente :roll:

Se suele decir que el cliente siempre tiene la razón (Siempre que tenga dinero) :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Jue Ene 17, 2013 4:05 pm

SIM escribió:
supersoro escribió:No hay nada peor en un negocio que no escuchar al cliente :roll:

Se suele decir que el cliente siempre tiene la razón (Siempre que tenga dinero) :wink:

Todavia no se han dado cuenta que no somos abonados-cautivos sino clientes. :evil: Están con mentalidad de monopolio !!!!
Yo para empezar les recomendaria un libro "Como ganar amigos e influir sobre las personas" es de untipo muy famoso :wink: si no saben de quien es seguro que lo localizan por Internet, las iniciales son D.C. :idea:
Última edición por pakotoro el Jue Ene 17, 2013 4:26 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Kirru » Jue Ene 17, 2013 6:00 pm

Pinky Panther escribió:
Kirru escribió:
Pinky Panther escribió:
patxito7 escribió:Esto es para Pink Panther:

...............

Hay que cuidar más los detalles y mirar por el aspecto cualitativo del negocio y no centrarse tanto en el cuantitativo.

El campo ha mirado cualitativamente. La UTE contrató a un reputado gestor con experiencia.
El campo ha mirado cualitativamente incorporando nuevos abonados, con promociones, en condiciones de pérdida de valor cuantitativo respecto a las tarifas reales vigentes.
El campo ha mirado cualitativamente promoviendo acciones de generación de valor añadido destinadas al usuario sin coste alguno para este último (clases, invitaciones...)
El campo ha mirado cualitativamente promoviendo acciones de generación de valor añadido entre usuarios de la escuela de golf.

Cuando se analice en profundidad la situación generada por la pérdida de abonos, el campo actuará cuantitativamete. Sin duda. De manera responsable, para garantizar la sostenibilidad de la explotación y de los servicios al usuario. Se adquirirán nuevos compromisos mutuos.

A la UTE no le ha quedado más remedio que hacer un esfuerzo desde un punto de vista cualitativo cuando las cosas se han puesto mal, muy mal. La llegada del Sr. Roca se notó, y lo que al principio parecía un cambio de rumbo que incluso (fíjese lo que voy a decir) podía justificar la impresionante subida de precios para el 2012 , se ha quedado en un blufffff y las cosas, a falta de mejorar, han venido a menos. ¿Cómo no se va a quejar la gente? Meaztegi no es un club privado y por lo tanto, la demanda de sus clientes es bastante elástica en relación a las cuotas y tarifas. Si no les das nada mejor a cambio, cogen y se van; se dedica a jugar esporádicamente por donde puedan y listo.

En cuanto a los nuevos abonados, ya le comenté en un correo anterior que lo que han de hacer ustedes es asegurarse de que los que no pierdan dinero, sean los que ya están abonados. Cuide a esos y verá como viene más gente detrás… No hay nada más convincente que uno diciéndole a otro lo contento que está en su club. Para eso, no es necesario regalar nada a nadie. Con tener un campo en excelentes condiciones, una oferta de torneos (incl. una orden del mérito), unas instalaciones cuidadas y limpias y una buena escuela, ya tienes casi todo hecho. La escuela la tenéis, las instalaciones podrían estar algo mejor (ya habéis preguntado lo que se puede mejorar), la oferta de torneos es una de las asignaturas pendientes y el campo, es la otra. Luego hay otros detalles importantes: una política de tarifas que genere más, o por lo menos, que distribuya mejor las salidas durante toda la semana, un sistema de reservas mejor y on-line, mejores y más correspondencias, cepillos limpios, toallas aceptables para secar las bolas, banderines enteros, una tienda…

Por último, en relación al tema de las clases y las invitaciones gratis, quisiera dejar claro que está hablando de 4 horas a la semana de las cuales 2 eran a horas ”intempestivas” y para un total de 900 ¿? abonados; Por favor… La iniciativa no es mala y es de agradecer que al menos, la gerencia tuviese la decencia acordarse del abonado, más que nada por el tema del agravio comparativo que comentaba en un post anterior. En cualquier caso, lo de las 5 invitaciones, sobre todo, ha estado muy bien. Pero quédese con una cosa, el cliente bueno no necesita que le regalen nada; eso no es necesario si lo que recibe a cambio de lo que paga, lo considera justo. Es sólo eso, tan sencillo y tan complejo a la vez. Recibir un buen servicio a un precio justo.
Matraco

Notapor pegador4 » Vie Ene 18, 2013 1:07 pm

Kirru escribió:Pero quédese con una cosa, el cliente bueno no necesita que le regalen nada; eso no es necesario si lo que recibe a cambio de lo que paga, lo considera justo. Es sólo eso, tan sencillo y tan complejo a la vez. Recibir un buen servicio a un precio justo.

This!!!!!!
Aficionado

Notapor lucanorperezoso » Vie Ene 18, 2013 8:57 pm

Calentito, calentito. Me lo acaba de comentar un alto cargo de la Dipu: Los Ansareo se van a cargar a unos cuantos empleados y al Sr. Roca. Oficiosamente es lo que ha comentado Ansareo con Dipu. Tiene un cabreo de aupa. Le ha pedido a la Dipu que supriman el canon y que hagan la vista gorda con los compromisos de inversión adquiridos. O sino les ha amenazado con "dejar muertos en la calzada". Que el campo es insostenible y que ellos no se van a hacer cargo del muerto. Y que lo de Roca fue una equivocación. Que les está llevando a la ruina

Con tanto mencionar muertos cualquier día vemos la esquela de defunción de Meaztegi en los periódicos. Feo, feo, feo :evil:
Aficionado

Handicap: 0,0

Notapor pakotoro » Vie Ene 18, 2013 9:25 pm

lucanorperezoso escribió:Calentito, calentito. Me lo acaba de comentar un alto cargo de la Dipu: Los Ansareo se van a cargar a unos cuantos empleados y al Sr. Roca. Oficiosamente es lo que ha comentado Ansareo con Dipu. Tiene un cabreo de aupa. Le ha pedido a la Dipu que supriman el canon y que hagan la vista gorda con los compromisos de inversión adquiridos. O sino les ha amenazado con "dejar muertos en la calzada". Que el campo es insostenible y que ellos no se van a hacer cargo del muerto. Y que lo de Roca fue una equivocación. Que les está llevando a la ruina

Con tanto mencionar muertos cualquier día vemos la esquela de defunción de Meaztegi en los periódicos. Feo, feo, feo :evil:

¿????, el alto cargo o ambos ? :roll:
Si se cargan a "varios" empleados" y a SR. R estoy por ir a corriendo mi entidad bancaria a ver si todavía se puede devolver el recibo.
Porque el cabreado seria yo y MUCHO. :!:

Editado.
Última edición por pakotoro el Sab Ene 19, 2013 1:57 pm, editado 3 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Vie Ene 18, 2013 9:42 pm

lucanorperezoso escribió:Calentito, calentito. Me lo acaba de comentar un alto cargo de la Dipu: Los Ansareo se van a cargar a unos cuantos empleados y al Sr. Roca. Oficiosamente es lo que ha comentado Ansareo con Dipu. Tiene un cabreo de aupa. Le ha pedido a la Dipu que supriman el canon y que hagan la vista gorda con los compromisos de inversión adquiridos. O sino les ha amenazado con "dejar muertos en la calzada". Que el campo es insostenible y que ellos no se van a hacer cargo del muerto. Y que lo de Roca fue una equivocación. Que les está llevando a la ruina

Pues creo que es una pena. :cry:
Creo que le daba un valor añadido al campo, y me huele que tiene las manos atadas, y no le dejan hacer todo lo que le gustaría.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor joseluis » Sab Ene 19, 2013 10:42 am

[cell class=spoiler]
Desde el equipo de moderacion recomendamos que os abstengais de dar informacion, nombres y datos sin tener pruebas fehacientes.
[/cell]
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor injugable » Mié Ene 23, 2013 12:20 am

aupa soy nuevo en el foro y os saludo en mi primer post.
decir que conozco la situacion del campo muy de cerca como muchos de vosotros y la situacion es lamentable asi como estas situaciones tensas que he leido....
tambien decir que se cuelgan "datos" fiables que para nada lo son.hay que entender que opiniones hay muchas y que opinar, sugerir y demas demases estan bien para poder mejorar desde todos los puntos.
+1 por la critica constructiva

saludos
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf