Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Rejas Golf (Majadahonda)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Estado Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor chonago » Jue Jul 26, 2012 11:20 am

Buenas,

Estoy de acuerdo en que es un campo mal cuidado, masificado y con bastante peligro de dar a alguien o que te den con una bola por la configuración del recorrido.

Sin embargo, hay que decir en su favor que es un campo en el que constantemente están ofertando greenfees a buen precio (normalmente con restricciones de horario) y que para mí, que llevo 2 años en esto, tiene un grado de dificultad adecuado.

En resumen, en mi opinión, el campo no vale los 21€/24€ lab/fds (9 hoyos largo) y yo no lo pagaría. En cambio, sí que es una buena opción para jugar aprovechando las ofertas. Os recomiendo apuntaros a su web. Puede merecer la pena en algún momento.
Matraco

Handicap: 36

Notapor rafaeljesusvera » Vie Oct 26, 2012 12:24 pm

Hola!
Como decia chonago, el precio puede ser un poco caro (lo estamos estudiando), pero hemos encontrado la manera de pagar muy poco a través de lasrejaschollos.com
Además ahora las reservas por internet, con el nuevo sistema, son gratuitas!

Para cualquier cosa me podéis llamar o escribir. Un saludo!
Rafael Vera
Director Comercial Las Rejas
rvera@lasrejasopenclub.com
680781967
Última edición por rafaeljesusvera el Mar Ene 08, 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor calamity jane » Vie Oct 26, 2012 3:35 pm

Hola Rafa.

Yo soy local player ,todos los cambios que estais haciendo estan bien,los torneos,las reservas y el ranking

Todo dependera de la CALIDAD que el personal lo implante.

el reconocimientode lo que haceis lo tendreis por lo bien que funciona ,.........no por lo barato que sea.

Un saludo y suerte.
Monitor

Notapor rafaeljesusvera » Vie Oct 26, 2012 4:08 pm

Tomo nota... a seguir trabajando

gracias!!!!!
:book:
Última edición por rafaeljesusvera el Mar Ene 08, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor oscar » Vie Oct 26, 2012 5:45 pm

Hoy por Hoy y mas viendo los tiempos que corren no creo que nadie quiera jugar solo 9 hoyos por 21€, 18 hoyos en un campo como las Rejas por 42€ me parece un poco bastante caro. Teniendo en cuenta que la federacion española a universitarios nos cobran 20€ por 18 hoyos de lunes a jueves. Aunque siendo sincero me parece que el green fee de la federacion un dia normal sin ser universitario tambien es muy caro por lo que se paga de licencia y demas..
Última edición por oscar el Mar Ene 08, 2013 7:52 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 12,5

Notapor alfocar » Vie Oct 26, 2012 9:31 pm

Hola rafael, otra buena inciativa sería descontar del grenfee lo que hemos pagado solo por pasar en la barrera de control, que entiendo que si no habría muchisima gente molestando dentro del club y haciendo burradas pero que a los que vamos a jugar o entrenar nos incomoda un poco (iba a decir nos fastidia) solo por el hecho de pasar, así parecería una buena señal y pensariamos mira te lo cobran pero luego por lo menos te lo descuentan.Saludetes. :jerk:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor rafaeljesusvera » Mar Oct 30, 2012 4:03 pm

Hola,
Entiendo que 21€ por 9 hoyos sea caro, pero en lasrejaschollos.com puedes tener green fees por 11€.
Para el tema de la entrada, y siguiendo los comentarios de algunos foreros, creamos la tarjeta de fidelizacion, que por 40€ al año entras gratis, tienes descuentos, acumulas puntos y tiene correspondencias.
Creo que es una buena alternativa...
Última edición por rafaeljesusvera el Mar Ene 08, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Re: Las Rejas Golf (Majadahonda)

Notapor Poyis » Lun Ene 07, 2013 10:34 pm

Lo de las reservas telefónicas en Las Rejas hoy ha dado un paso adelante, que haga que me replantee si continuar dado de alta como socio.

El nuevo sistema online para reservas que comenta Rafael esta muy bien, si vas solo, ya que no puedes reservar partidas por lo que hay que ponerse las 4 personas de acuerdo para hacer la reserva y que no se te cuele alguien.

Dicho esto, os puedo decir que hoy la reserva telefónica que he intentado realizar para salir con mi sobrino a estrenar los regalos de reyes, se incrementaba en ¡¡18 euros!! El motivo es que nos cargaban 4,5 euros por cabeza al reservar por teléfono, y la razón por la que se incrementaba la reserva de 1,10 a 4,5 era que en temporada baja no interesa aceptar reservas y por eso se encarecen, de coña... ya que al reservar pagas el green fee y si no vas pues pagado estaba... así que a mi que me expliquen de que manera no interesa aceptar una reserva en la que te pagan integro el servicio.

Afortunadamente esto a sido a primera hora de la mañana y posteriormente se ha cerrado una niebla húmeda muy incomoda, la cual nos ha hecho desistir de ir, por lo que gracias a su gran idea de sangrarnos 18 pavos, han perdido unos 60 más el cubo o dos cubos de bolas de antes, más alguna cañita....

Lo siento pero alucinado por no decir otra cosa me he quedado esta mañana.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Luirl » Lun Ene 07, 2013 10:58 pm

Hola Poyis,

estoy de acuerdo en lo absurdo de cobrar por las reservas, y en que el nuevo sistema, aunque puede ser más chulo, tienes enormes carencias (tampoco te deja usar una oferta recién comprada para pagar un green fee, tienes que pagarlo completo, aunque acabes de comprar la oferta). Sin embargo yo he llamado esta mañana a eso de las nueve, para reservar para las 16:00 de la tarde para tres personas, y me han cobrado 3,30€ en total. A saber con quién has dado y lo que había desayunado... :|
Última edición por Luirl el Mar Ene 08, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

Notapor Poyis » Lun Ene 07, 2013 11:12 pm

Pues ahora ya si que me dejas a cuadros, he llamado a eso de las 9:30-9:45, así que en ese rato han decidido que me tenían que dar el palo.. a ver si Rafael se da una vuelta y da alguna respuesta. Pero vamos el eliminar los cubos de 30 bolas, lo de hoy de la reserva, que JAMAS avisen de los green provisionales.... Ya que esta mañana si acepto el atraco de los 4,5 euros y reservo, nadie me avisó que estaban todos los hoyos en calle, ya que me acerque a dar unas bolas al menos.
Última edición por Poyis el Mar Ene 08, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor rafaeljesusvera » Lun Ene 07, 2013 11:12 pm

Hola y buenas noches :-)

Gracias por los comentarios.. a ver si puedo aportar algo. Lo de las reservas online, que no se puede reservar 4 jugadores, lo cambié hace unas semanas (es que era nuevo el sistema y no lo sabia). Si aún no puedes a día de hoy, comentamelo y veo el caso en particular con los informáticos...

Lo que ha pasado en la reserva es que, hace un mes, decidimos bajar el precio de 18,50 a 11€ el campo corto, pero solamente para reservas presenciales y por internet. No reservas telefónicas. Es decir, si contratas a través de la web, no se carga ningún extra. El motivo de este ha sido fomentar el campo corto y las reservas online. La manera de hacer esto era incrementar el suplemento de reserva telefónica. No te han informado bien. Yo te hubiese dicho esto que acabo de decir.

Y en el campo largo, como no se ha hecho oferta similar, el suplemento sigue siendo el mismo. Pero insisto, funciona mejor las reservas online y es gratis. Respecto a lo que comentaba el anterior forero, es cierto que no se puede reservar con un cupón conseguido en chollos, estamos trabajando en ello para que se integren (son 2 sistemas distintos), pero voy a ver la manera de hacer un parche para que el cliente salga favorecido mientras tanto. Me lo anoto en la agenda.

Perdon por las molestias y un saludo!!
Última edición por rafaeljesusvera el Mar Ene 08, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Poyis » Lun Ene 07, 2013 11:15 pm

Pues no he conseguido encontrar la manera de reservar para más personas, lo volveré a mirar o si puedes indicarme en que punto del sistema es posible hacerlo y claro indicar que dos somos clientes de tarifa plana, un menor y un adulto externo...

Me parece una "opción" como otra cualquiera la que indicas de incrementar la reserva y tal, pero también a los clientes de tarifa plana?? Pues vaya chollo que tenemos los que pagamos X al mes...
De todas maneras el precio que a mi me indicaban para el campo corto era de 14,50 para los no socios, dos de nosotros tenemos la tarifa plana y eran 9 como siempre, pero para los 4 la reserva de 4,5. Así que por favor, poner en orden los precios e indicar los correctos en la web, donde indica que la reserva son 1,1 y eso es vinculante.

EDITO: para indicar que se le comento a la persona que nos atendió al teléfono que vía web no podíamos reservar para los 4 y nos dijo que la solución era darnos de alta los 4 y hacerlo a la vez. Sincronicemos relojes....

Un saludo y gracias por atender estas cuestiones.
Última edición por Poyis el Mar Ene 08, 2013 7:49 pm, editado 3 veces en total
Scratch

Notapor Molina » Lun Ene 07, 2013 11:23 pm

Rafael, lo que no es normal es que se compre por internet una oferta del campo largo exclusivo para el 7 de Enero y al llegar nos digan que el campo esta completo y no hay salidas a ninguna hora, pero ya el colmo es que mas tarde nos hemos encontrado a conocidos y nos han dicho que han llamado mas tarde de que nosotros llegáramos al campo y con esa oferta les han dado hora para jugar.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor rafaeljesusvera » Lun Ene 07, 2013 11:30 pm

Si. Es verdad. Lanzamos esa oferta increíble: 10€ por jugar 9 hoyos largos, porque pensamos que iba a ser un día muerto. No sólo se vendieron los 100 green fees que lanzamos, sino que además ha venido mucha gente sin oferta. Resultado, campo llenisimo. Lo que hemos decidido ha sido que se pueda usar para otro día o devolver el dinero. Lo que me dices de que llamaron después y le dieron salida, probablemente vosotros erais 3-4 jugadores que querían jugar juntos y ellos 1-2 y si había hueco en un mismo partido... Pero son suposiciones porque me extraña mucho...
Última edición por rafaeljesusvera el Mar Ene 08, 2013 7:48 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Luirl » Lun Ene 07, 2013 11:34 pm

Por si sirve de referencia, yo he llamado alrededor de las nueve y cuarto de la mañana, para tres personas, y ya solo nos quedaba hueco a las 16:00, en la última salida de la oferta.
Última edición por Luirl el Mar Ene 08, 2013 7:48 pm, editado 1 vez en total
¡Qué difícil es esto!
Scratch

Handicap: 24.4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf