Hola y buenas noches
Gracias por los comentarios.. a ver si puedo aportar algo. Lo de las reservas online, que no se puede reservar 4 jugadores, lo cambié hace unas semanas (es que era nuevo el sistema y no lo sabia). Si aún no puedes a día de hoy, comentamelo y veo el caso en particular con los informáticos...
Lo que ha pasado en la reserva es que, hace un mes, decidimos bajar el precio de 18,50 a 11€ el campo corto, pero solamente para reservas presenciales y por internet. No reservas telefónicas. Es decir, si contratas a través de la web, no se carga ningún extra. El motivo de este ha sido fomentar el campo corto y las reservas online. La manera de hacer esto era incrementar el suplemento de reserva telefónica. No te han informado bien. Yo te hubiese dicho esto que acabo de decir.
Y en el campo largo, como no se ha hecho oferta similar, el suplemento sigue siendo el mismo. Pero insisto, funciona mejor las reservas online y es gratis. Respecto a lo que comentaba el anterior forero, es cierto que no se puede reservar con un cupón conseguido en chollos, estamos trabajando en ello para que se integren (son 2 sistemas distintos), pero voy a ver la manera de hacer un parche para que el cliente salga favorecido mientras tanto. Me lo anoto en la agenda.
Perdon por las molestias y un saludo!!