No es suficiente para hacer un Dossier.
Moderador: masaza
niclas_fasth escribió:Es factible que la semana que viene tenga la posibilidad de jugar en el CCVM.
¿Habra problemas de reservar una salida para 4 a primera hora de la mañana entre semana y en julio?
Otra dudilla...¿El green-fee da derecho para jugar los dos recorridos?Es decir,jugar 36 hoyos.Si no,¿el negro sin dudarlo no?
Thanks.
dani75 escribió:Mijail escribió:Tengo unas preguntillas del CCVM:
¿Es un campo público?
¿Sabéis +o- cuántos abonados hay al golf?
Y lo más importante...... ¿Hay lista de espera?
PD: igual ya lo habéis comentado en otros hilos, en ese caso disculpadme pero no he encontrado ná
Lista de espera????????? Unos 15-20 añitos solo![]()
Socios tiene un zurron, lo que no se es si todos son con derecho a golf. Hay varios por aqui, ellos te pondran al dia[/quote]
niclas_fasth escribió:Quiza levante un poco de polvareda lo que voy a decir,pero el recorrido negro del CCVM me ha decepcionado un poco.
Al estar considerado uno de los mejores campos de Madrid y España seguramente esperara mas.
Jugue 36 hoyos como tenia previsto,pero tras los primeros 18 del negro,decidi volver a hacerlo por la insistencia del local-player que me acompañaba de mejor jugar 2 veces el negro que no el amarillo,y tambien porque se me hicieron demasiado duros los primeros 18(99 golpes),donde estuve horrible con el drive y no hice mas que meterme en problemas entre los bosques,y probablemente me quedara con una sensacion algo difusa del campo.Los segundos 18 disfrute un poquito mas del campo,y tambien jugue algo mejor.
Que conste que me parecio un muy buen campo,dificil,larguito,con un gran diseño,con unos greenes y bunkers fantasticos y totalmente "hecho",pero no se...Mis expectativas eran superiores.Pero sin duda espero poder volver a jugarlo.
Aqui llega la controversia...
Me quedo con el Norte de la Hipica.
walka escribió:No entiendo lo de las calles encharcadas en verano, Vampi.![]()
![]()
Lo he jugado tres o cuatro veces, con torneos de Aesgolf (y una con el Edutrilero, la primera) y nunca he visto las calles encharcadas.
vampiro escribió:walka escribió:No entiendo lo de las calles encharcadas en verano, Vampi.![]()
![]()
Lo he jugado tres o cuatro veces, con torneos de Aesgolf (y una con el Edutrilero, la primera) y nunca he visto las calles encharcadas.
Ni idea, Es lo que me dijo un socio
Borja Tostau escribió:vampiro escribió:walka escribió:No entiendo lo de las calles encharcadas en verano, Vampi.![]()
![]()
Ni idea, Es lo que me dijo un socio
Nunca esta encharcado...lo unico que es un campo en el que las calles siempre están blandas. De ahí que se haga todavía más largo.
lo que hagas de vuelo suele ser lo que haces en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados