Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre el CCVM

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Mr Regulation » Vie Oct 20, 2006 12:03 am

Yo solo lo he jugado cinco veces. :oops:

No es suficiente para hacer un Dossier.
Solo pido salud
Monitor

Notapor raik » Vie Oct 20, 2006 12:19 am

Cuando tenga un poco más de nivel os intentaré poner un dosier, pero es q por ahora no sabría ni explicarlo, además donde yo doy un H5 vostros dareis un 9 jeje.

Tengo por ahi un par de librillos con los hoyos del amarillo (creo q del negro tb). Si os interesa lo pongo. Pero el negro se puede ver en la web

Saludos!
Scratch

Handicap: 23,5

Respuesta: Sobre El CCVM

Notapor niclas_fasth » Lun Jul 14, 2008 8:55 pm

Es factible que la semana que viene tenga la posibilidad de jugar en el CCVM.

¿Habra problemas de reservar una salida para 4 a primera hora de la mañana entre semana y en julio?

Otra dudilla...¿El green-fee da derecho para jugar los dos recorridos?Es decir,jugar 36 hoyos.Si no,¿el negro sin dudarlo no?

Thanks.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Re: Respuesta: Sobre El CCVM

Notapor Miyagi » Mar Jul 15, 2008 12:09 pm

niclas_fasth escribió:Es factible que la semana que viene tenga la posibilidad de jugar en el CCVM.

¿Habra problemas de reservar una salida para 4 a primera hora de la mañana entre semana y en julio?

Otra dudilla...¿El green-fee da derecho para jugar los dos recorridos?Es decir,jugar 36 hoyos.Si no,¿el negro sin dudarlo no?

Thanks.

No deberías tener problemas para coger salida a esas horas...
El recorrido negro sin dudarlo, además esta semana el campo está cerrado al público porque está el campeonato de profesionales, y la semana siguiente estará el campo perfecto.
El greenfee te permite jugar todo el día, que yo sepa, como si te quieres echar 72 hoyos...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor bond » Mar Jul 15, 2008 2:22 pm

dani75 escribió:
Mijail escribió:Tengo unas preguntillas del CCVM:

¿Es un campo público?

¿Sabéis +o- cuántos abonados hay al golf?

Y lo más importante...... ¿Hay lista de espera?

PD: igual ya lo habéis comentado en otros hilos, en ese caso disculpadme pero no he encontrado ná :wink:

Lista de espera????????? Unos 15-20 añitos solo :D

Socios tiene un zurron, lo que no se es si todos son con derecho a golf. Hay varios por aqui, ellos te pondran al dia[/quote]

yo llevo en lista de espera desde el año 89. el otro día llamé para saber como iban y según el ritmo que van me toca dentro de 20 años más. total: 40 años (chusma!!!!)
Scratch

Handicap: 007

Respuesta: Sobre El CCVM

Notapor niclas_fasth » Vie Jul 25, 2008 7:39 pm

Quiza levante un poco de polvareda lo que voy a decir,pero el recorrido negro del CCVM me ha decepcionado un poco.
Al estar considerado uno de los mejores campos de Madrid y España seguramente esperara mas.

Jugue 36 hoyos como tenia previsto,pero tras los primeros 18 del negro,decidi volver a hacerlo por la insistencia del local-player que me acompañaba de mejor jugar 2 veces el negro que no el amarillo,y tambien porque se me hicieron demasiado duros los primeros 18(99 golpes),donde estuve horrible con el drive y no hice mas que meterme en problemas entre los bosques,y probablemente me quedara con una sensacion algo difusa del campo.Los segundos 18 disfrute un poquito mas del campo,y tambien jugue algo mejor.

Que conste que me parecio un muy buen campo,dificil,larguito,con un gran diseño,con unos greenes y bunkers fantasticos y totalmente "hecho",pero no se...Mis expectativas eran superiores.Pero sin duda espero poder volver a jugarlo.

Aqui llega la controversia...

Me quedo con el Norte de la Hipica.
Mi cuadra:

Español: Alvaro Quiros
European Tour: Ian Poulter
PGA Tour: Sergio García
Aficionado

Handicap: 16,2

Re: Respuesta: Sobre El CCVM

Notapor juanjocabs » Jue Ago 21, 2008 10:58 am

niclas_fasth escribió:Quiza levante un poco de polvareda lo que voy a decir,pero el recorrido negro del CCVM me ha decepcionado un poco.
Al estar considerado uno de los mejores campos de Madrid y España seguramente esperara mas.

Jugue 36 hoyos como tenia previsto,pero tras los primeros 18 del negro,decidi volver a hacerlo por la insistencia del local-player que me acompañaba de mejor jugar 2 veces el negro que no el amarillo,y tambien porque se me hicieron demasiado duros los primeros 18(99 golpes),donde estuve horrible con el drive y no hice mas que meterme en problemas entre los bosques,y probablemente me quedara con una sensacion algo difusa del campo.Los segundos 18 disfrute un poquito mas del campo,y tambien jugue algo mejor.

Que conste que me parecio un muy buen campo,dificil,larguito,con un gran diseño,con unos greenes y bunkers fantasticos y totalmente "hecho",pero no se...Mis expectativas eran superiores.Pero sin duda espero poder volver a jugarlo.

Aqui llega la controversia...

Me quedo con el Norte de la Hipica.

No he tenido el placer de jugar La Hípica, lo tengo en la lista. El recorrido negro es un recorrido para disfrutarlo pero el problema llega cuando empiezas a comerte los árboles. Entonces es cuando realmente se ve la posible dureza del recorrido. Hay gente que dice que el campo necesitaría algo de agua pero lo cierto es que dada la cantidad de árboles no es necesario poner más obstáculos.
Lo que yo si haría es subir el espesor del rough. Aumentaría la exigencia de los que jugamos habitualmente.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Sobre el CCVM

Notapor vampiro » Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Pues tras mucho tiempo por fin he conocido el recorrido negro

El campo me ha encantado y perfectamente cuidado
Los greenes bien, la bola rodaba bastante bien
Rough no denso y calles pesadas. Se hace bastante largo porque por lo menos hoy la bola no rodaba, pero por lo que me han contado en verano al estar las calles encharcadas, tampoco rueda...

Bunkers muy bien.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Sobre El CCVM

Notapor Javier » Jue Dic 20, 2012 11:07 am

Un Señor campo. La salida del 1 me parece espectacular.
Monitor

Notapor Gonzalo » Jue Dic 20, 2012 11:19 am

Un gran campo
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor walka » Jue Dic 20, 2012 11:57 am

No entiendo lo de las calles encharcadas en verano, Vampi. :roll: :shock:

Lo he jugado tres o cuatro veces, con torneos de Aesgolf (y una con el Edutrilero, la primera) y nunca he visto las calles encharcadas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Jue Dic 20, 2012 11:58 am

walka escribió:No entiendo lo de las calles encharcadas en verano, Vampi. :roll: :shock:

Lo he jugado tres o cuatro veces, con torneos de Aesgolf (y una con el Edutrilero, la primera) y nunca he visto las calles encharcadas.

Ni idea, Es lo que me dijo un socio
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Borja Tostau » Jue Dic 20, 2012 12:03 pm

vampiro escribió:
walka escribió:No entiendo lo de las calles encharcadas en verano, Vampi. :roll: :shock:

Nunca esta encharcado...lo unico que es un campo en el que las calles siempre están blandas. De ahí que se haga todavía más largo.

lo que hagas de vuelo suele ser lo que haces en total.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor MrRayas » Jue Dic 20, 2012 12:13 pm

Borja Tostau escribió:
vampiro escribió:

Nunca esta encharcado...lo unico que es un campo en el que las calles siempre están blandas. De ahí que se haga todavía más largo.

lo que hagas de vuelo suele ser lo que haces en total.

Exacto. Por la frondosidad del mismo y la humedad que se concentra en esa zona pasa eso en muchos hoyos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf