Moderador: masaza
Parcheval escribió:Pues Pedja y yo hemos descubierto ayer el Penina Championship, conocido también por el Sir Henry Cotton Course, invitados gracias al 3er premio a la bola mas cercana ganado durante el pasado Algarve Masters.
Se dice que es el campo mas difícil de Algarve, sino de todo Portugal, pero francamente no creo que sea el caso, de hecho el slope da unos 2 golpes para un hdp medio.
Se nota que es un campo muy maduro (1966) y bien cuidado, que parece mucho a un campo ingles o suizo jugando entre pinos.
(...)
El campo nos ha gustado bastante, hoyos muy diversos con obstáculos bien pensados, sin embargo respecto al precio del GF y comparado con otros campos de alto pedigree, pensábamos que iba a ser algo de otro nivel y por lo tanto pensamos que la relación calidad-precio-distancia no vale meterlo en lo alto de la lista de los campos a conocer absolutamente.
Parcheval escribió::
Espiche lo tengo también apuntado, aunque el precio tan bajo del GF (para Portugal) me hace temer lo peor, aunque el buen precio sera seguramente por estar tan lejos de los demás...
:
Pues ayer hemos descubierto Kiski y yo ese campo y nos ha encantado!Parcheval escribió:Por cierto, mañana por la tarde toca Vale do Lobo recorrido Ocean...
Buen campo, sin duda, pero la próxima vez que estas por la zona, pásate por Huelva y juegas Bellavista, luego comparas relación calidad-precio entre ambos...Mudito escribió:He de recomendar forzosamente de la parte oeste de esta bella tierra el Penina, un espectáculo.
Saludos
Miguelito escribió:Buenas, los precios de los que habláis del 2011 y 2012 veo que los han aumentado con creces!! Sabéis sí para la semana que viene hay alguna oferta atractiva para la zona de Vilamoura? Os agradecería respuestas y recomendaciones de campos actualizadas. Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados