Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Longoria escribió:hola chicos, ya soy forera. Me encanto conoceros y el campo me gusto, cortito pero coqueto. La verdad que pase un buen dia y una cena inmejorable, sobretodo por la compañia.
Longoria escribió:Pues ya que hay una vacante para quinta da ría, me gustaría unirme .
Seria posible????
Como nueva forera empieza a gustarme ser una "friqui" del golf . y ese campo no lo conozco.
Yo stoy en el Portil, y como no se llegar al campo, me gustaría unirme a algunos de los que estéis en islantilla para compartir coche.
Tito Fran escribió:Tito Fran escribió:Sábado 25. Quinta da Ría.
Salidas reservadas a las 9:26; 9:34 (hora española).Nando, Zocato, Swap, Robin, Kiski, Jarlos, Juanchigo y Tito Fran.
Una plaza disponible (45 euros, precio de acompañante de socio)
Tito Fran escribió:Sábado 25. Quinta da Ría.
Salidas reservadas a las 9:26; 9:34 (hora española).
Nando, Zocato, Swap, Robin, Kiski, Jarlos, Juanchigo y Tito Fran.
¡¡A ver si bajan las temperaturas!!
Longoria escribió:Pink, como ves, mi padrino Malaguti, ya me ha convertido en una friki de la Galaxia.![]()
Y bicheando por el foro he visto la quedada del sábado 25 en Qinta Da Ría, es un campo que no conozco y me he apuntado con ellos.
SORRY !!!!!,te dije que me uniría a tu partida en Rompido Norte, pero a lo he jugado muxas veces este verano con la liga del rompido.
pero si mañana viernes jugáis, dime donde y es posible que me una, xq mis amigos los vascos no dan señales de vida y no tengo claro que vaya a jugar en Bellavista
kikorodri escribió:Siento no poder acompañaros pero por temas de trabajo nuevamente (a ver si acaba el verano de una ver por todas) me es imposible acudir a este sarao.
![]()
![]()
Nando Els escribió:Como te he comentado por tlf esta mañana al final ha habido cambio de planes, nos volvemos el sábado a Madrid![]()
![]()
así que me es imposible, se me sigue resistiendo ese campo.....De todas formas muchas gracias por las gestiones, y por otro lado, encantado de que la plaza la aproveche Concha!!!!!!!!
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta aqui mi verano onubense chaval@s, ha sido un placer y nos vemos en Rio Real donde espero veros a much@s!!!!!!!![]()
zocato escribió:Buenas! Ya me contaréis lo de Boamor con una cervecita!!
Bienvenida a Longoria!!!
Tito, leída la convocatoria para mañana.... gracias a los socios-cracks que nos acogen!! Por cierto, 9.30.... se acaba sobre las 14.00.... ¿alguien tiene pensado quedarse a comer allí o por las cercanías?. Si eso, me quedo.
Si no, saldre´a la carrera para comer en casita.
Besos y abrazos
zocato escribió: ¿alguien tiene pensado quedarse a comer allí o por las cercanías?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados