Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Melenas » Jue Ago 23, 2012 4:17 pm

Mierda y yo en Madrid :evil: :evil:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor swap » Jue Ago 23, 2012 4:35 pm

Estupenda tarde/noche de golf ayer en Benamor, gracias a Pierre por todas las gestiones :jerk: aunque se suponía que ibas a encargar 29 grados para jugar y fueron 40 y ..... :oops:

Por lo demás un campo cortito pero complicadillo, una compañía inmejorable y reencuentro con algunos foreros que hacía tiempo que no veía, buen hoyo 19 y estupendo h 20 para los que nos quedamos a cenar, asesorados por jpretor que hizo de anfitrión en su tierra.

Buenas cervecitas y buen vino aunque el amigo Malaguti se paso a la pepsi en mitad del sarao :shock: :shock: y es que algo esta cambiando por estos lares :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor swap » Jue Ago 23, 2012 4:38 pm

Longoria escribió:hola chicos, ya soy forera. Me encanto conoceros y el campo me gusto, cortito pero coqueto. La verdad que pase un buen dia y una cena inmejorable, sobretodo por la compañia. :lol:

Bienvenida Concha, por fin !!!! me alegra que lo pasaras bien y un placer disfrutar de tu compañía
Cosaco

Notapor Longoria » Jue Ago 23, 2012 5:38 pm

Pues ya que hay una vacante para quinta da ría, me gustaría unirme .
Seria posible????
Como nueva forera empieza a gustarme ser una "friqui" del golf . y ese campo no lo conozco.

Yo stoy en el Portil, y como no se llegar al campo, me gustaría unirme a algunos de los que estéis en islantilla para compartir coche.
Scratch

Handicap: 18,3

Notapor swap » Jue Ago 23, 2012 5:53 pm

Longoria escribió:Pues ya que hay una vacante para quinta da ría, me gustaría unirme .
Seria posible????
Como nueva forera empieza a gustarme ser una "friqui" del golf . y ese campo no lo conozco.

Yo stoy en el Portil, y como no se llegar al campo, me gustaría unirme a algunos de los que estéis en islantilla para compartir coche.

Según dice Fran hay una plaza libre por lo que entiendo que puedes venir si quieres. Yo estoy en Islantilla y podemos quedar para ir juntos.
Cosaco

Notapor Tito Fran » Jue Ago 23, 2012 5:59 pm

Adjudicada :)
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Longoria » Jue Ago 23, 2012 6:10 pm

GENIAL !!!!!!! :lol:

Y como, donde y a que hora quedamos, swap ??
Scratch

Notapor Longoria » Jue Ago 23, 2012 7:07 pm

Pink, como ves, mi padrino Malaguti, ya me ha convertido en una friki de la Galaxia. :roll:
Y bicheando por el foro he visto la quedada del sábado 25 en Qinta Da Ría, es un campo que no conozco y me he apuntado con ellos.

SORRY !!!!!, :-( te dije que me uniría a tu partida en Rompido Norte, pero a lo he jugado muxas veces este verano con la liga del rompido.

pero si mañana viernes jugáis, dime donde y es posible que me una, xq mis amigos los vascos no dan señales de vida y no tengo claro que vaya a jugar en Bellavista
Scratch

Notapor kikorodri » Jue Ago 23, 2012 7:24 pm

Tito Fran escribió:
Tito Fran escribió:Sábado 25. Quinta da Ría.
Salidas reservadas a las 9:26; 9:34 (hora española).

Nando, Zocato, Swap, Robin, Kiski, Jarlos, Juanchigo y Tito Fran.

Una plaza disponible (45 euros, precio de acompañante de socio)

Siento no poder acompañaros pero por temas de trabajo nuevamente (a ver si acaba el verano de una ver por todas) me es imposible acudir a este sarao.

:-( :-( :-(
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Nando Els » Vie Ago 24, 2012 12:11 am

Tito Fran escribió:Sábado 25. Quinta da Ría.
Salidas reservadas a las 9:26; 9:34 (hora española).

Nando, Zocato, Swap, Robin, Kiski, Jarlos, Juanchigo y Tito Fran.

¡¡A ver si bajan las temperaturas!!

Como te he comentado por tlf esta mañana al final ha habido cambio de planes, nos volvemos el sábado a Madrid :-( :-( :-( así que me es imposible, se me sigue resistiendo ese campo.....De todas formas muchas gracias por las gestiones, y por otro lado, encantado de que la plaza la aproveche Concha!!!!!!!! :grin:

¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta aqui mi verano onubense chaval@s, ha sido un placer y nos vemos en Rio Real donde espero veros a much@s!!!!!!! :wink: :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor PINK PANTHER » Vie Ago 24, 2012 7:15 am

Longoria escribió:Pink, como ves, mi padrino Malaguti, ya me ha convertido en una friki de la Galaxia. :roll:
Y bicheando por el foro he visto la quedada del sábado 25 en Qinta Da Ría, es un campo que no conozco y me he apuntado con ellos.

SORRY !!!!!, :-( te dije que me uniría a tu partida en Rompido Norte, pero a lo he jugado muxas veces este verano con la liga del rompido.

pero si mañana viernes jugáis, dime donde y es posible que me una, xq mis amigos los vascos no dan señales de vida y no tengo claro que vaya a jugar en Bellavista

No te preocupes disfruta del campo y de la compañía :smile:

Hoy jugamos en Quinta Do Vale a las 10 de la mañana
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor swap » Vie Ago 24, 2012 11:15 am

kikorodri escribió:Siento no poder acompañaros pero por temas de trabajo nuevamente (a ver si acaba el verano de una ver por todas) me es imposible acudir a este sarao.
:-( :-( :-(

Una pena, tenía ganas de jugar contigo pero habrá otras ocasiones

Nando Els escribió:Como te he comentado por tlf esta mañana al final ha habido cambio de planes, nos volvemos el sábado a Madrid :-( :-( :-( así que me es imposible, se me sigue resistiendo ese campo.....De todas formas muchas gracias por las gestiones, y por otro lado, encantado de que la plaza la aproveche Concha!!!!!!!! :grin:

¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta aqui mi verano onubense chaval@s, ha sido un placer y nos vemos en Rio Real donde espero veros a much@s!!!!!!! :wink: :wink:

Nando buen viaje y nos vemos por el foro
Cosaco

Notapor zocato » Vie Ago 24, 2012 12:44 pm

Buenas! Ya me contaréis lo de Boamor con una cervecita!!
Bienvenida a Longoria!!!

Tito, leída la convocatoria para mañana.... gracias a los socios-cracks que nos acogen!! Por cierto, 9.30.... se acaba sobre las 14.00.... ¿alguien tiene pensado quedarse a comer allí o por las cercanías?. Si eso, me quedo.
Si no, saldre´a la carrera para comer en casita.

Besos y abrazos 8-)
Bucanero

Notapor swap » Vie Ago 24, 2012 12:52 pm

zocato escribió:Buenas! Ya me contaréis lo de Boamor con una cervecita!!
Bienvenida a Longoria!!!

Tito, leída la convocatoria para mañana.... gracias a los socios-cracks que nos acogen!! Por cierto, 9.30.... se acaba sobre las 14.00.... ¿alguien tiene pensado quedarse a comer allí o por las cercanías?. Si eso, me quedo.
Si no, saldre´a la carrera para comer en casita.

Besos y abrazos 8-)

Te perdiste una buena en Benamor :wink:

Lo de mañana tampoco tiene mala pinta :laughing5:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5158_foto7_1345805519_319086.jpg[/img]
Cosaco

Notapor Tito Fran » Vie Ago 24, 2012 1:23 pm

zocato escribió: ¿alguien tiene pensado quedarse a comer allí o por las cercanías?

Cervecita y me vuelvo, que el domingo tengo otra en Portimao y no quiero caldear el ambiente más de lo necesario...
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas