Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Claxh » Vie Ago 17, 2012 10:17 pm

Mañana después de jugar bajate al pueblo del Rompido que en cualquier lado te apañan bien apañado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vicentin » Vie Ago 17, 2012 11:34 pm

Claxh escribió:Mañana después de jugar bajate al pueblo del Rompido que en cualquier lado te apañan bien apañado.

yo cuando juego en el Rompido me bajo al pueblo a comer a "las Brisas". Les llamo desde el green del 18 y en lo que dejo los palos y me ducho, cuando llego tengo la paella en la mesa :love1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Malaguti » Vie Ago 17, 2012 11:48 pm

Kiski escribió:El mejor restaurante de Ayamonte para mi gusto hoy en día es el Choco.

Es caro o barato dependiendo de lo que pidas, claro. Se puede tapear o comer.

Están bien el Quitapenas, la Puerta Ancha, La Peña, el Pupas, el peculiar Margallo y su pescaíto frito, la Serranía nueva es muy barata... En general hay buenos bares en Ayamonte.

En Huelva conozco menos, pero aunque está un poco a desmano te recomiendo Juan José, en la calle Villamundaka en el barrio del Huerto Paco. Está cerca del centro. Tortilla y montadito de carne mechada espectaculares.

Saludos

Que crack, como oño conoces tu el juan jose? Son amigos de la famila y se come expectacular sobre todo ese peaso tortilla y los revoltillos de cordero, unos fenomenos los dueños agustin y cristobal :jerk: lo recomiendo tambien
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor robres » Vie Ago 17, 2012 11:51 pm

Y mañana quien hay en el rompido?....aparte de mua....
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Sab Ago 18, 2012 12:00 am

Malaguti escribió:
Kiski escribió:El mejor restaurante de Ayamonte para mi gusto hoy en día es el Choco.

Están bien el Quitapenas, la Puerta Ancha, La Peña, el Pupas, el peculiar Margallo y su pescaíto frito, la Serranía nueva es muy barata... En general hay buenos bares en Ayamonte.

En Huelva conozco menos, pero aunque está un poco a desmano te recomiendo Juan José, en la calle Villamundaka en el barrio del Huerto Paco. Está cerca del centro. Tortilla y montadito de carne mechada espectaculares.

Saludos

Que crack, como oño conoces tu el juan jose? Son amigos de la famila y se come expectacular sobre todo ese peaso tortilla y los revoltillos de cordero, unos fenomenos los dueños agustin y cristobal :jerk: lo recomiendo tambien

+100000 yo vivo al lado del JuanJose, las albóndigas de choco, no se te pasen... :book:
Aficionado

Notapor califa » Sab Ago 18, 2012 12:05 am

vicentin escribió:
Claxh escribió:Mañana después de jugar bajate al pueblo del Rompido que en cualquier lado te apañan bien apañado.

yo cuando juego en el Rompido me bajo al pueblo a comer a "las Brisas". Les llamo desde el green del 18 y en lo que dejo los palos y me ducho, cuando llego tengo la paella en la mesa :love1:

Lo mismo hice yo el otro día... solo que como estoy medio alemanizao les llame un poco antes, desde la calle del 10 :laughing6: Arroz caldoso para 4 que completamos con pescaito del güeno.

Sí, lo confieso, no puedo dejar el hilo... que malo es el masoquismo :evil:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor robres » Sab Ago 18, 2012 12:05 am

y en el apartado golf??rompido,mañana?'

Gracias por los apuntes gastronómicos
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Kiski » Sab Ago 18, 2012 1:09 am

Antonio_Martin_Sanchez escribió:
Malaguti escribió:

Saludos

+100000 yo vivo al lado del JuanJose, las albóndigas de choco, no se te pasen... :book:

Mi novia vive encima.

Archiconocido...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Pedrol » Sab Ago 18, 2012 8:11 am

rafarodjul escribió:
vicentin escribió:

Lo mismo hice yo el otro día... solo que como estoy medio alemanizao les llame un poco antes, desde la calle del 10 :laughing6: Arroz caldoso para 4 que completamos con pescaito del güeno.

Sí, lo confieso, no puedo dejar el hilo... que malo es el masoquismo :evil:

Yo volví otra vez hace un par de días y de postre pedí la tarta casera de nata que Zocato y alguno más habían tomado unos días antes porque me había quedado con las ganas de probarla. Buenísima :love1:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 18, 2012 8:15 am

robres escribió:Y mañana quien hay en el rompido?....aparte de mua....

Pedrol y yo estamos en el Rompido, pero el sábado nos toca entrenamiento, llevamos 4 días seguidos jugando :oops:
Si te viene bien, el domingo jugamos en el Rompido Sur a las 9 :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor nyc99 » Sab Ago 18, 2012 9:52 am

Parcheval escribió:Miércoles 22 de agosto a las 16h30 (nuestra) de la tarde:

Benamor (Tavira): Malaguti, Pink Panther, Pedrol, Duende, Nando Els, Swap, Parcheval, Antonio_Martin, Pedja, Jpretor

Parcheval escribió:Nyc99, Vicentin, contamos con vosotros?
:roll:

A esas horas imposible, ya voy siguiendo el hilo. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor swap » Sab Ago 18, 2012 9:56 am

zocato escribió:juer, Carlitos, en cuanto te vienes p'al sur, ya se te sube "la esaherasión" :risitas:

Será la "servesa" ???? :oops:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor duende » Sab Ago 18, 2012 3:26 pm

Señores mañana nos vemos en el open camaleon de costa Esuri....vayan preparando esos hígados para los pelotis!!!🎉🎉🎉🎉
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor zocato » Sab Ago 18, 2012 9:53 pm

pedazo control alcoholemia en la entrada de La Antilla. Lo he visto un día por la mañana... y ayer a las 2.00 madrugada.

Habrá que salirse antes y entrar por Isla Cristina :laughing6:
Bucanero

Notapor kikorodri » Sab Ago 18, 2012 9:57 pm

zocato escribió:pedazo control alcoholemia en la entrada de La Antilla. Lo he visto un día por la mañana... y ayer a las 2.00 madrugada.

Habrá que salirse antes y entrar por Isla Cristina :laughing6:

Lo mejor es entrar por el campo de golf en la salida antes de llegar a la rotonda
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas