Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Claxh escribió:Mañana después de jugar bajate al pueblo del Rompido que en cualquier lado te apañan bien apañado.
Kiski escribió:El mejor restaurante de Ayamonte para mi gusto hoy en día es el Choco.
Es caro o barato dependiendo de lo que pidas, claro. Se puede tapear o comer.
Están bien el Quitapenas, la Puerta Ancha, La Peña, el Pupas, el peculiar Margallo y su pescaíto frito, la Serranía nueva es muy barata... En general hay buenos bares en Ayamonte.
En Huelva conozco menos, pero aunque está un poco a desmano te recomiendo Juan José, en la calle Villamundaka en el barrio del Huerto Paco. Está cerca del centro. Tortilla y montadito de carne mechada espectaculares.
Saludos
Malaguti escribió:Kiski escribió:El mejor restaurante de Ayamonte para mi gusto hoy en día es el Choco.
Están bien el Quitapenas, la Puerta Ancha, La Peña, el Pupas, el peculiar Margallo y su pescaíto frito, la Serranía nueva es muy barata... En general hay buenos bares en Ayamonte.
En Huelva conozco menos, pero aunque está un poco a desmano te recomiendo Juan José, en la calle Villamundaka en el barrio del Huerto Paco. Está cerca del centro. Tortilla y montadito de carne mechada espectaculares.
Saludos
Que crack, como oño conoces tu el juan jose? Son amigos de la famila y se come expectacular sobre todo ese peaso tortilla y los revoltillos de cordero, unos fenomenos los dueños agustin y cristoballo recomiendo tambien
vicentin escribió:Claxh escribió:Mañana después de jugar bajate al pueblo del Rompido que en cualquier lado te apañan bien apañado.
yo cuando juego en el Rompido me bajo al pueblo a comer a "las Brisas". Les llamo desde el green del 18 y en lo que dejo los palos y me ducho, cuando llego tengo la paella en la mesa
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Malaguti escribió:Kiski escribió:El mejor restaurante de Ayamonte para mi gusto hoy en día es el Choco.
Saludos
Que crack, como oño conoces tu el juan jose? Son amigos de la famila y se come expectacular sobre todo ese peaso tortilla y los revoltillos de cordero, unos fenomenos los dueños agustin y cristoballo recomiendo tambien
+100000 yo vivo al lado del JuanJose, las albóndigas de choco, no se te pasen...
rafarodjul escribió:vicentin escribió:Claxh escribió:Mañana después de jugar bajate al pueblo del Rompido que en cualquier lado te apañan bien apañado.
yo cuando juego en el Rompido me bajo al pueblo a comer a "las Brisas". Les llamo desde el green del 18 y en lo que dejo los palos y me ducho, cuando llego tengo la paella en la mesa
Lo mismo hice yo el otro día... solo que como estoy medio alemanizao les llame un poco antes, desde la calle del 10Arroz caldoso para 4 que completamos con pescaito del güeno.
Sí, lo confieso, no puedo dejar el hilo... que malo es el masoquismo
robres escribió:Y mañana quien hay en el rompido?....aparte de mua....
Parcheval escribió:Miércoles 22 de agosto a las 16h30 (nuestra) de la tarde:
Benamor (Tavira): Malaguti, Pink Panther, Pedrol, Duende, Nando Els, Swap, Parcheval, Antonio_Martin, Pedja, JpretorParcheval escribió:Nyc99, Vicentin, contamos con vosotros?
zocato escribió:juer, Carlitos, en cuanto te vienes p'al sur, ya se te sube "la esaherasión"
zocato escribió:pedazo control alcoholemia en la entrada de La Antilla. Lo he visto un día por la mañana... y ayer a las 2.00 madrugada.
Habrá que salirse antes y entrar por Isla Cristina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados