Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Lun Jul 09, 2007 10:16 am

Está claro que lo primero que hay que hacer, para ser un poco justo, es agradecer a los de la banda de verde y a Tigretón el montaje y organización del Open. La mala noticia, para ellos, es que se verán obligados a repetirlo.

En lo que respecta a mi, solo hay una palabra que describe a la perfección el resultado obtenido.

Fracaso.

Tengo suficiente experiencia deportiva en otras especialidades como para saber distinguir entre victoria, éxito y fracaso.

Compartí partido con Luismi y Pedro FB. Y les debo una disculpa. (Atentos wolly y resto de sabios en reglas) Les debo la disculpa por que en medio de la crisis que provocó que solo consiguiera 40 puntos, tuve momentos de malos modos. Muy malos. Es mas, creo recordar que después de fallar estrepitosamente un h9 fácil hacia el green, lo pateé mandándolo bastante lejos… Es que llevaba ya 2 hoyos seguidos fallando en las salidas (bolas al agua o claramente perdidas) y se me escapaba el objetivo de los 45 puntos, como al final pasó… Perdón a los dos. Y gracias por no comunicarlo al comité de árbitros, por que me hubieran mandado a casita…

Salí por el 10, directo al Bunker, desde donde me recuperé bastante bien. Pero tripateé, haciendo un 6.

En el 11, de nuevo fui al bunker, y de nuevo recuperé bien, y acabé con otro 6 pero con “sólo” 2 putts.

Hoyo 12, y otro 6 con 2 putts.

Llegado a este punto empecé a darme cuenta de que la cosa estaría dura. Esos 3 hoyos yo los había jugado bastante mejor en otras ocasiones, y aunque suponían 6 puntos en total, por lo “abultado” de mi Hcp no valían para cumplir mi objetivo.

Aún así, después de jugar de una forma bastante poco vistosa para el público, acabé mis 9 primeros con 22 puntos. Y eso me hacía pensar que estaba razonablemente cerca de conseguir 44 o 45 que era lo que yo me había marcado como “éxito”. La victoria, que significa quedar el primero en la clasificación, nunca había estado en mi mente, y el fracaso, que era cualquier cosa por debajo de 44 ó 45, fue lo que al final sucedió.

Es cierto que me gusta empezar por el 10, por que así juegas los 9 difíciles primero, cuando estás mas fresco y te dejas los fáciles para cuando el swing empieza a flaquear… y hasta ese momento, después de hacer 2 bogeys del campo en los 9 primeros, que son un “porrón” de puntos para mi, y mejorar bastante la media de putts me veía bastante bien. De una forma increíble lo que tenía marcado como objetivo para la primera vuelta, que eran 20 puntos, se había cumplido. Es más, me sobraban 2 puntitos...

Y al llegar al tee 1, comenzó el drama. Nunca había hecho mas de 5 en ese hoyo y varias veces lo había salvado con un 4. Por que es difícil hacerle más de un 5 a un par 4 recto como una vela, sin ningún obstáculo de agua, ni nada de nada. Pues yo, fui capaz de hacerle un 7 el sábado.
Intenté, en vano, decirme a mi mismo, que un 7 es un punto para mi (que vergüenza, 1 punto haciendo 7…) y que lo mejor estaba por venir.

Al hoyo 2, que es un par 3 le hice el par… Y en vez de alegrarme, me dio por pensar que solo servía para compensar el error anterior, y que si hubiera jugado bien el hoyo anterior hubiera facilitado mucho las cosas para los 7 restantes…

Al hoyo 3 decidí, de nuevo, honrarle con un pedazo de 7 que empezó de verdad a minarme la moral. Ya no me notaba bien ni puesto a la bola, ni en la subida, ni bebiendo agua. Ya no me sentía bien.

El par 4 largo, que es el hoyo 4, lo salvé con un 4 bastante bueno… pero, hasta aquí llegué.

En el 5 tiré de salida 2 bolas al agua. Y comenzó el final. Lo jugué por el hecho de aprovecharlo para intentar “encontrarme” de nuevo. Por intentar descubrir donde se había escondido mi proyecto de swing y sobre todo, la seguridad de que podría sacar alguna bola recta en lo que quedaba de vuelta…

En los hoyos 6 y 7 la debacle fue total. Y fue en el 6 donde le pegué la patada al inocente h9 y donde me vacié una botella de agua en la cara y cabeza totalmente desesperado. Todo se iba al garete. Y no había excusas. Solo yo era el que manejaba los palos, y solo yo era el responsable de aquello. Maldito deporte de mierda. Con lo fácil que es decir que al coche le pasa esto, o lo otro y justificar un resultado mediocre…

En el 8, jugando como lo haría mi abuela, saqué un 6 y en el último, un par 5 no muy fácil, y casi como si fuera un burla a mi juego, conseguí hacer un 5 que nadie hubiera apostado jamás. Total, 40 puntos. Total, 40 puntos de mierda…

Estuve tan cerca… Tan cerca, que me sabe a fracaso.

Como siempre hago, intento aprender de todo lo que me sucede. Y creo que lo mas importante es que jamás he de permitir que mi cabeza se vuelva mas tonta de lo que es habitualmente y ponerme a dar algún grito, o patear algún pobre palo. Lo segundo es que debo saber por que tengo esos momentos tan malos que siempre ocurren entre los hoyos 12 y 17 (mas o menos) y que arruinan la vuelta. Algo me pasa que hace que me ocurra cada vez que juego 18 hoyos. Que ninguno piense que son nervios o algo así. Por que no lo es.

Fue de verdad un placer compartir partido con Pedro FB, que le pega unos arrejostios a la bola, dignos de verse, y encima mete putts largos, como si no costara, y con Luismi, que iba bastante bien, pero también se atragantó en un par de hoyos...

Lo de balcones, es de quitarse el sombrero. Ya hablé con él allí, para vernos en GP y ver que horarios tiene libres.

Espero que podamos repetir pronto.
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Bea » Lun Jul 09, 2007 10:18 am

Zafonic escribió:Me ausentaré del foro hasta nuevo aviso.

Pd: hice 32 ptos, con unos 6/7sockets y uno fue a parar al tejado de la casa club desde 20metros en el hoyo 9. No digo más...

No es que yo quiera defender a un bucatrucha.......pero hay que reconocer que si a mí me hubiese tocado jugar con el Master......ufff..... :-| :-| ..que presión.....
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor Ledesma » Lun Jul 09, 2007 10:21 am

Empezamos dando las gracias a los marcianos (hombres de verde) por la labor que se les encomendó..... cumplieron con creces...

Más gracias
al gran Maestro por ese Clinic grandioso, (ese swing a pata de perro meando de lo mejorcito).
a Tigretón la verdad no se por que... pero como todo el mundo se las da, pues dadas estén.
a Ufo por hacer menos puntos que yo
a Cuper, tampoco se pro que la verdad, pero como veo que todo el mundo se las da a sus compañeros y yo solo tuve este...... pues dadas estén, tenemos que jugar más veces para poder cogerte el punto. qu eel otro día nos faltaron unos pocos de hoyos más y unas pocas de cervezas más........ cuando quieras en tu campo me invitas y ya esta.
a Lsub por no cascar na de na (ahora me puse a mover hilo y algo ya se).
a Nano por su bonito pelo....... por si se las tengo que dar por su juego va listo, sigues siendo "malo de cojones".
a Bogie por la compañia en viaje de ida y vuelta....... nos veniamos los primeros y casi cerramos el campo, ete tío no tiene fin.
a mi SS por no estar en casa cuando llegue y presentarse a las tres de la mañana.
a mi vecino por llamarme de todo cuando me vio llegar con "los palos esos largos, que no sirven más que pa dar a una bola, eso no es deporte, ni es na."

las gracias se acabaron.

la enhorabuena
a Astrako por joderla y bajar una barbaridad, madre de d..S la que te espera los próximos años, por que no nos engañemos tú eres malo......... y como bien sabes esto es un halago.
a Pedro por el mendrugo más largo, algo corto a mi parecer pero bueno como THE FORGE no quiso apretar............
a Blancanieves por su bola más cercana (ves tú, como no es necesario conocer el campo para dejarla más corta)...........

Una mención especial a mis dos chicas......... como creo que nadie dudara lo mejor del torneo y por goleada............ pues nada que las dos con el Sr. Marqués........

En cuanto a mi juego poco que decir bogie, bogie, bogie, par, par, bogie,par, par, doblebogie. Si alguien se pregunta por mi segunda vuelta... la dedique a prestar la mayor de las atenciones sobre mis dos Reinas..........
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor juanjocabs » Lun Jul 09, 2007 10:22 am

Lacasito escribió:Poco mas que añadir... lo pasamos fenomenal, gracias a todos los que se han molestado de alguna manera en organizar esto... gracias a balcones, que es un autentico crack (voy a preguntar en GP A VER SI HAY ALGÚN HUECO CON EL)

Yo no he bajado... 36 ptos, y tampoco me parecio tan facil, o por lo menos tan facil como lo ponian

Comparto la opinión. El campo no estaba tan fácil. Estaba fácil para los acojonaos que van amarrando como nenitas, saliendo con híbridos y cosas por el estilo. Además la hierba del rough estaba dura de pelotas, sobre todo en la segunda vuelta, aunque estuviera bien segada.

Lo único que me cabrea es haber perdido con Lacasito en el 17, y todo por hacer el gamba. Si es quje no tengo cabeza y no se amarrar coño. Ibamos empatados en el 16 pero la verdad es que el tió jugo inteligentemente pero arriesgando, como debe ser. Lacas es infinitamente mas seguro que yo con el Driver. Yo lo mismo me puedo ir a Parla como a Segovia, y eso sin despeinarme y así es muy dificil hacer buenos resultados.
Así lo decía mi suegro, que soy el tio que mejor se conoce el CCVM, por lo menos en su extensión fuera de la calle.

La verdad es que el partido estuvo interesante hasta el último momento. Nos respetamos mutuamente y no hubo juego psicológico, aunque en más de una ocasión me contuve de hacer comentarios desconcertantes.

Un 10 para todos.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Miyagi » Lun Jul 09, 2007 10:25 am

juanjocabs escribió: soy el tio que mejor se conoce el CCVM, por lo menos [b]en su extensión fuera de la calle.[/b]

Ahí discrepo, a mi lado eres un vulgar aficionado 8-)
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Trull » Lun Jul 09, 2007 10:33 am

Nando Els escribió:Bueno, enhorabuena a todos, a los que han bajado por eso mismo, a los ganadores en particular, pero a todos en general porque se ve que lo pasasteis en grande (no esperaba otra cosa, y por eso me j..e tanto habérmelo perdido... :mad: :mad: :mad: :mad: )

¿Es mucho pedir una clasificación? (no me digáis que sí, cab...nes, ponedla con los nicks, anda.... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: (y si no os la queréis currar, mandadmela por mp si la teneis alguno en pdf o algo así))

Bueno, pues eso, que me alegro mucho de que lo pasárais de p.m., tanto en el infierno del campo (por la temperatura más que nada), como en el hoyo 19, el clinic y todo lo demás

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

Pues todavía no han mandado los resultados a la Federación, a ver si al final no lo mandan y el bosque sigue lleno de RobinJus. :P
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor alanch » Lun Jul 09, 2007 10:34 am

astrako escribió:Enhorabuena a los organizadores y a Tigreton por el acto festejo.

Un buen día de golf, en mi partida íbamos toda la mafia del Robledal junta, nos lo pasamos en grande, lastima que por algún golpecillo con bote extraño vampiro se piro a ratos del partido. Pizo pudo dar el escándalo si no fuera por un par de tonterías… pero dentro de poco estará en el handicap que realmente lleva dentro :twisted: :twisted: . Alanch en la primera vuelta iba bastante bien pero creo que el calor le fundio… eso, y el alcohol que llevaba encima de la noche anterior… otro que en breve estará en su verdadero handicap :twisted: :twisted:

Y de lo mío que decir… pues después de jugar regular el pasado martes en el robledal con Alanch me presento en palominos con el único objetivo de mantener handicap, desde el primer tee jugué totalmente conservador para asegurar el doble Bogie o Bogie, me funcionaron bastante bien los hierros y encima tuve unos de esos días tontos que metía los puts de cerca… de lejos… bueno ya Vampiro se descojonaba y me decía “Cuelga el Two balls en el salón que otra como esta no te encuentras”… no creo que vuelva hacer tantos pares en una vuelta… :roll:

Alanch, en el ultimo hoyo me comento que llevaba 81 golpes :shock: :shock:

Ahora me viene en mente dos frases del Señor Marques:
1. no vas a cumplir handicap en la ***** vida… :roll:
2. El campo estaba fácil de cojones.. :lol:

Muchas gracias a todos, en especial a la mafia del robledal (me lo pase teta), a Pastry por sus consejos del Driver en la cancha de practicas y a Ufo por no tirarme al lago del 18 cuando se entero de mis puntos… :laughing6:

mi mas sincera enhorabuena..... CAMPEON del bosque.... :laughing6:
y perdona por hacerte perder la concentracion en el 9 (18 del recorrido) pero es que veia que hacias 50 puntos o mas (llevaba 48 puntos y 81 golpes en el tee del 9 a falta de 1 solo hoyo) y no es que te tiraran al agua es que te iban a matar.......

Por cierto muy bien a todos los hombres de verde, pero para la proxima que nos den gorras con ventilador, porque dios mio..... yo la primera vuelta aguante mas o menos bien, pero la segunda me desinfle y como....... pero vamos a seguir dando guerra.

Bueno lo dicho :wav: a todos, incluido tu Astrako (y pensar que el tio queria donar una podadora para el mayor emboscado)
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun Jul 09, 2007 10:44 am

Zafonic escribió:Me ausentaré del foro hasta nuevo aviso.

Pd: hice 32 ptos, con unos 6/7sockets y uno fue a parar al tejado de la casa club desde 20metros en el hoyo 9. No digo más...

casi te gano..... pero sigues siendo el mejor socketeador del foro.... :laughing6: yo a 30 m le di un socket que se me fue fuera de limites, pero sin abanzar mas de 10 metros hacia el hoyo, vamos que salio perpendicular totalmente a donde tenia que haber ido, y fue el 5 o el 6, vaya dia.... dios mio.....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Ledesma » Lun Jul 09, 2007 10:44 am

Nano Saiz escribió:Total, 40 puntos. Total, 40 puntos de mierda…

A ti que te pasa hijo, te faltan dos hervores o tres, 40 puntos un fracaso.....no se si lo dices para tirarte el rollo o de verdad piensas que 40 puntos son un fracaso........... mira no te voy a decir nada mió por que no seria parcial........
Entonces que piensas de los veintipicos puntos de Ufo........... venga escribeselo a la cara.....
Monitor

Notapor Trull » Lun Jul 09, 2007 10:58 am

Ledesma escribió:
Nano Saiz escribió:Total, 40 puntos. Total, 40 puntos de mierda…

A ti que te pasa hijo, te faltan dos hervores o tres, 40 puntos un fracaso.....no se si lo dices para tirarte el rollo o de verdad piensas que 40 puntos son un fracaso........... mira no te voy a decir nada mió por que no seria parcial........
Entonces que piensas de los veintipicos puntos de Ufo........... venga escribeselo a la cara.....

Ahí, ahí, urga, urga, esta es la chicha que queríamos. :laughing7:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Nano Saiz » Lun Jul 09, 2007 11:00 am

Lo explico mejor, para no quedar como no me gustaría...

Ganar: Imposible. No contaba con ello.

Exito: Conseguir el objetivo marcado. (44 ó 45 puntos)

Fracaso: NO conseguir el objetivo marcado. Lo que ocurrió.

Marqués, si jugando con 41 puntos que me daba el campo, no soy capaz de hacer 44 ó 45, es una mierda.

Ufo, y tu y otros muchos, partís de salida con una ventaja mucho menor... Tienen mas merito los puntos de ufo (sean cuales sean) que los 40 mios... A ver si así me explico mejor...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Monitor

Notapor Lacasito » Lun Jul 09, 2007 11:00 am

juanjocabs escribió:
Lacasito escribió:Poco mas que añadir... lo pasamos fenomenal, gracias a todos los que se han molestado de alguna manera en organizar esto... gracias a balcones, que es un autentico crack (voy a preguntar en GP A VER SI HAY ALGÚN HUECO CON EL)

Yo no he bajado... 36 ptos, y tampoco me parecio tan facil, o por lo menos tan facil como lo ponian

Comparto la opinión. El campo no estaba tan fácil. Estaba fácil para los acojonaos que van amarrando como nenitas, saliendo con híbridos y cosas por el estilo. Además la hierba del rough estaba dura de pelotas, sobre todo en la segunda vuelta, aunque estuviera bien segada.

Lo único que me cabrea es haber perdido con Lacasito en el 17, y todo por hacer el gamba. Si es quje no tengo cabeza y no se amarrar coño. Ibamos empatados en el 16 pero la verdad es que el tió jugo inteligentemente pero arriesgando, como debe ser. Lacas es infinitamente mas seguro que yo con el Driver. Yo lo mismo me puedo ir a Parla como a Segovia, y eso sin despeinarme y así es muy dificil hacer buenos resultados.
Así lo decía mi suegro, que soy el tio que mejor se conoce el CCVM, por lo menos en su extensión fuera de la calle.

La verdad es que el partido estuvo interesante hasta el último momento. Nos respetamos mutuamente y no hubo juego psicológico, aunque en más de una ocasión me contuve de hacer comentarios desconcertantes.

Un 10 para todos.

jajaja... algo si que hubo, sobre todo al final... cuando te comente en el 16 que ese putt era para empatar el hoyo... o cuando tu me paraste la bola con no se que magia negra en el 17 a un milmetro del hoyo para birdie...

Que sepas que estuve tentado en el 18 de salir con el hierro 9...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor DDP » Lun Jul 09, 2007 11:02 am

Por fin puedo escribir algo.

Lo primero gracias a todos por aceptar este I Open Galaxia Golf a un matrako como yo que lleva a penas 8 meses jugando a esto, y muy especialmente a mis tres compis de partida (Eungenio, Trastolillo y Bogie). Fue un placer jugar con vosotros y aprender alguna regla (aunque me costase dos golpes de penalidad).

La verdad es que mi resultado no lo se ya que desgraciadamente no pude quedarme a la comida, entrega de premiso y clinic, pero mas o menos creo que anduve por los 30 ptos de mi handicap.

El campo para mi es dificil (bueno todos lo son para mi).

Por ultimo enhorabuena a los ganadores (¿por cierto gano Blancanieves la bola mas cercana?).
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Ledesma » Lun Jul 09, 2007 11:09 am

Nano Saiz escribió:Lo explico mejor, para no quedar como no me gustaría...

Ganar: Imposible. No contaba con ello.

Exito: Conseguir el objetivo marcado. (44 ó 45 puntos)

Fracaso: NO conseguir el objetivo marcado. Lo que ocurrió.

Marqués, si jugando con 41 puntos que me daba el campo, no soy capaz de hacer 44 ó 45, es una mierda.

Ufo, y tu y otros muchos, partís de salida con una ventaja mucho menor... Tienen mas merito los puntos de ufo (sean cuales sean) que los 40 mios... A ver si así me explico mejor...

Nano se supone que Ufo y yo (dos individuos a los que sigo desde hace dos años 8-) jugamos mejor que tú y debiéramos hacer con la misma facilidad o dificultad tus mismos puntos.
Yo creo que no debieras ser tan negativo y darte tiempo, si juegas mucho (que lo estas haciendo dos o tres veces por semana, sigue en esta línea) bajaras seguro.
Tú sigue así y en junio del 2008 tendrás una décima más que yo.
Monitor

Notapor Nano Saiz » Lun Jul 09, 2007 11:18 am

Por cierto...

Tu si que eres malo de cojones...

Te gané...

8) 8) 8) 8)

(Dicho esto desde la elegancia y respeto... Ya sabes...)
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas