Zafonic escribió:Me ausentaré del foro hasta nuevo aviso.
Pd: hice 32 ptos, con unos 6/7sockets y uno fue a parar al tejado de la casa club desde 20metros en el hoyo 9. No digo más...
Lacasito escribió:Poco mas que añadir... lo pasamos fenomenal, gracias a todos los que se han molestado de alguna manera en organizar esto... gracias a balcones, que es un autentico crack (voy a preguntar en GP A VER SI HAY ALGÚN HUECO CON EL)
Yo no he bajado... 36 ptos, y tampoco me parecio tan facil, o por lo menos tan facil como lo ponian
juanjocabs escribió: soy el tio que mejor se conoce el CCVM, por lo menos [b]en su extensión fuera de la calle.[/b]
Nando Els escribió:Bueno, enhorabuena a todos, a los que han bajado por eso mismo, a los ganadores en particular, pero a todos en general porque se ve que lo pasasteis en grande (no esperaba otra cosa, y por eso me j..e tanto habérmelo perdido...![]()
![]()
![]()
)
¿Es mucho pedir una clasificación? (no me digáis que sí, cab...nes, ponedla con los nicks, anda....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: (y si no os la queréis currar, mandadmela por mp si la teneis alguno en pdf o algo así))
Bueno, pues eso, que me alegro mucho de que lo pasárais de p.m., tanto en el infierno del campo (por la temperatura más que nada), como en el hoyo 19, el clinic y todo lo demás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Enhorabuena a los organizadores y a Tigreton por el acto festejo.
Un buen día de golf, en mi partida íbamos toda la mafia del Robledal junta, nos lo pasamos en grande, lastima que por algún golpecillo con bote extraño vampiro se piro a ratos del partido. Pizo pudo dar el escándalo si no fuera por un par de tonterías… pero dentro de poco estará en el handicap que realmente lleva dentro![]()
. Alanch en la primera vuelta iba bastante bien pero creo que el calor le fundio… eso, y el alcohol que llevaba encima de la noche anterior… otro que en breve estará en su verdadero handicap
![]()
![]()
Y de lo mío que decir… pues después de jugar regular el pasado martes en el robledal con Alanch me presento en palominos con el único objetivo de mantener handicap, desde el primer tee jugué totalmente conservador para asegurar el doble Bogie o Bogie, me funcionaron bastante bien los hierros y encima tuve unos de esos días tontos que metía los puts de cerca… de lejos… bueno ya Vampiro se descojonaba y me decía “Cuelga el Two balls en el salón que otra como esta no te encuentras”… no creo que vuelva hacer tantos pares en una vuelta…![]()
Alanch, en el ultimo hoyo me comento que llevaba 81 golpes![]()
![]()
Ahora me viene en mente dos frases del Señor Marques:
1. no vas a cumplir handicap en la ***** vida…![]()
2. El campo estaba fácil de cojones..![]()
Muchas gracias a todos, en especial a la mafia del robledal (me lo pase teta), a Pastry por sus consejos del Driver en la cancha de practicas y a Ufo por no tirarme al lago del 18 cuando se entero de mis puntos…
Zafonic escribió:Me ausentaré del foro hasta nuevo aviso.
Pd: hice 32 ptos, con unos 6/7sockets y uno fue a parar al tejado de la casa club desde 20metros en el hoyo 9. No digo más...
Nano Saiz escribió:Total, 40 puntos. Total, 40 puntos de mierda…
Estuve tan cerca… Tan cerca, que me sabe a fracaso.
Espero que podamos repetir pronto.
Ledesma escribió:Nano Saiz escribió:Total, 40 puntos. Total, 40 puntos de mierda…
Estuve tan cerca… Tan cerca, que me sabe a fracaso.
Espero que podamos repetir pronto.
A ti que te pasa hijo, te faltan dos hervores o tres, 40 puntos un fracaso.....no se si lo dices para tirarte el rollo o de verdad piensas que 40 puntos son un fracaso........... mira no te voy a decir nada mió por que no seria parcial........
Entonces que piensas de los veintipicos puntos de Ufo........... venga escribeselo a la cara.....
juanjocabs escribió:Lacasito escribió:Poco mas que añadir... lo pasamos fenomenal, gracias a todos los que se han molestado de alguna manera en organizar esto... gracias a balcones, que es un autentico crack (voy a preguntar en GP A VER SI HAY ALGÚN HUECO CON EL)
Yo no he bajado... 36 ptos, y tampoco me parecio tan facil, o por lo menos tan facil como lo ponian
Comparto la opinión. El campo no estaba tan fácil. Estaba fácil para los acojonaos que van amarrando como nenitas, saliendo con híbridos y cosas por el estilo. Además la hierba del rough estaba dura de pelotas, sobre todo en la segunda vuelta, aunque estuviera bien segada.
Lo único que me cabrea es haber perdido con Lacasito en el 17, y todo por hacer el gamba. Si es quje no tengo cabeza y no se amarrar coño. Ibamos empatados en el 16 pero la verdad es que el tió jugo inteligentemente pero arriesgando, como debe ser. Lacas es infinitamente mas seguro que yo con el Driver. Yo lo mismo me puedo ir a Parla como a Segovia, y eso sin despeinarme y así es muy dificil hacer buenos resultados.
Así lo decía mi suegro, que soy el tio que mejor se conoce el CCVM, por lo menos en su extensión fuera de la calle.
La verdad es que el partido estuvo interesante hasta el último momento. Nos respetamos mutuamente y no hubo juego psicológico, aunque en más de una ocasión me contuve de hacer comentarios desconcertantes.
Un 10 para todos.
Nano Saiz escribió:Lo explico mejor, para no quedar como no me gustaría...
Ganar: Imposible. No contaba con ello.
Exito: Conseguir el objetivo marcado. (44 ó 45 puntos)
Fracaso: NO conseguir el objetivo marcado. Lo que ocurrió.
Marqués, si jugando con 41 puntos que me daba el campo, no soy capaz de hacer 44 ó 45, es una mierda.
Ufo, y tu y otros muchos, partís de salida con una ventaja mucho menor... Tienen mas merito los puntos de ufo (sean cuales sean) que los 40 mios... A ver si así me explico mejor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados