Tigreton escribió:ya verás el rejostión que le van a dar al handicap unos cuantos...
alanch, pizo, vampi, lacasito, miyagi, reve, [b][size=18]regu[/size][/b]...
Action escribió:Me da muchísima rabia no poder ir y ridiculizar a la NenaZza y al Minino, pero bueno, como su juego es imposible que mejore, ya habrá más ocasiones para humillarles.
Recordad, que nadie se ponga a la derecha de la Nenita, a ver si con sus sockets os abre la cabeza.
dani75 escribió:Action escribió:Me da muchísima rabia no poder ir y ridiculizar a la NenaZza y al Minino, pero bueno, como su juego es imposible que mejore, ya habrá más ocasiones para humillarles.
Recordad, que nadie se ponga a la derecha de la Nenita, a ver si con sus sockets os abre la cabeza.
Tranquilo Action, roky y yo les pondremos en su sitio a estas dos.
El consejo sobre Caponata es bueno, aunque creo que ultimamente no te puedes poner a la derecha..........ni a la izquierda, ni detras..........
ufo escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:Tigre no me gafes que llevo una semana muy buena, pero palomarejos me puede, dos torneos ninguna bajada
que no te gafo... mañana te pones en one digit...¡¡¡fijo!!
pues necesito 43 puntos.
Ni de coña hago 77 golpes
77 no... vas a hacer menos...
Estoy con el minino, la rata volaora no está emboscada, está emboscada de cojones
Bea escribió:dani75 escribió:Action escribió:Me da muchísima rabia no poder ir y ridiculizar a la NenaZza y al Minino, pero bueno, como su juego es imposible que mejore, ya habrá más ocasiones para humillarles.
Tranquilo Action, roky y yo les pondremos en su sitio a estas dos.
El consejo sobre Caponata es bueno, aunque creo que ultimamente no te puedes poner a la derecha..........ni a la izquierda, ni detras..........
Dani, a acostarse prontito hoy !!!!! Que mañana teneis que darles pal pelo a los bucatruchas...
roky51 escribió:Bueno despues de mi cuarto gilitonic estoy listo para que me limpien los palos
roky51 escribió:Y ahora me voy a tomar un gilitonic que vengo muerto de sed
rabazo escribió:roky51 escribió:Bueno despues de mi cuarto gilitonic estoy listo para que me limpien los palosroky51 escribió:Y ahora me voy a tomar un gilitonic que vengo muerto de sed
Quillo ya sabes que te apreciamos mucho. Comprendemos que es duro y que se necesita mucha firmeza para afrontar lo tuyo, pero que sepas que no estás solo, aquí estamos todos para apoyarte y ayudarte a salir de esta. Ánimo Roky, ya verás como puedes. De todas formas por si te sirve de ayuda.
[img]http://www.cosett.com.bo/aatarija/S_bookanim.gif[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados