Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Action » Vie Jul 06, 2007 4:43 pm

Me da muchísima rabia no poder ir y ridiculizar a la NenaZza y al Minino, pero bueno, como su juego es imposible que mejore, ya habrá más ocasiones para humillarles.

Recordad, que nadie se ponga a la derecha de la Nenita, a ver si con sus sockets os abre la cabeza.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Mr Regulation » Vie Jul 06, 2007 4:44 pm

Tigreton escribió:ya verás el rejostión que le van a dar al handicap unos cuantos...
alanch, pizo, vampi, lacasito, miyagi, reve, [b][size=18]regu[/size][/b]...

Ni de coña, ni en [i]Palomares [/i]ni en [i]Aranjuez mon amour[/i].

Servidora no baja handicap desde el [i]Simply Irresistible[/i]...

[url=http://imageshack.us][img]http://img442.imageshack.us/img442/647/palmerxq6.jpg[/img][/url]
Solo pido salud
Monitor

Notapor dani75 » Vie Jul 06, 2007 4:54 pm

Action escribió:Me da muchísima rabia no poder ir y ridiculizar a la NenaZza y al Minino, pero bueno, como su juego es imposible que mejore, ya habrá más ocasiones para humillarles.

Recordad, que nadie se ponga a la derecha de la Nenita, a ver si con sus sockets os abre la cabeza.

Tranquilo Action, roky y yo les pondremos en su sitio a estas dos.

El consejo sobre Caponata es bueno, aunque creo que ultimamente no te puedes poner a la derecha..........ni a la izquierda, ni detras..........
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Bea » Vie Jul 06, 2007 7:42 pm

dani75 escribió:
Action escribió:Me da muchísima rabia no poder ir y ridiculizar a la NenaZza y al Minino, pero bueno, como su juego es imposible que mejore, ya habrá más ocasiones para humillarles.

El consejo sobre Caponata es bueno, aunque creo que ultimamente no te puedes poner a la derecha..........ni a la izquierda, ni detras..........

Dani, a acostarse prontito hoy !!!!! Que mañana teneis que darles pal pelo a los bucatruchas... :wink:
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor vampiro » Vie Jul 06, 2007 8:58 pm

ufo escribió:
Tigreton escribió:
vampiro escribió:
Tigreton escribió:
vampiro escribió:Tigre no me gafes que llevo una semana muy buena, pero palomarejos me puede, dos torneos ninguna bajada

que no te gafo... mañana te pones en one digit...¡¡¡fijo!!

pues necesito 43 puntos.
Ni de coña hago 77 golpes

77 no... vas a hacer menos...

Estoy con el minino, la rata volaora no está emboscada, está emboscada de cojones 8-)

emboscado , sera en meis que no paraba de estar entre los arboles.
Mis ultimos dos torneos 33 y 34 con sendas pajaras, de nada sirve alguna vuelta de 37 en 9 hoyos y alguna vueltecita de 81 en 18 :twisted:

Yo con tal de no tirar un putt al agua coma la ultima vez
verdad rocky.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor DDP » Vie Jul 06, 2007 11:06 pm

Bueno chicos, me voy a la cama a descansar.Mañana nos vemos y que descanseis bien. Ya estoy deseando jugar en Palominos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:08 pm

Bea escribió:
dani75 escribió:

Dani, a acostarse prontito hoy !!!!! Que mañana teneis que darles pal pelo a los bucatruchas... :wink:

:shock: te has quedado sin carrito mañana!!!! :evil:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie Jul 06, 2007 11:34 pm

Estoy cerando el foro que no se ocurra a nadie estar despierto o como yo delante del ordenata, o de juerga o de cubatas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Tigreton » Vie Jul 06, 2007 11:37 pm

estoy en la cancha de práticas de palominos y no veo a ningún forero??? no va a venir nadie a dar unas bolitas antes de salir al campo?? :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor dani75 » Sab Jul 07, 2007 12:34 am

Se me duerman ya, CONIO!!!!
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor roky51 » Sab Jul 07, 2007 1:22 am

Bueno despues de mi cuarto gilitonic estoy listo para que me limpien los palos :wink:
roky51

Notapor rabazo » Sab Jul 07, 2007 6:27 am

Suerte. Que lo paséis muy bien y que juguéis con mucho arte.

Viva San Fermin !!!
rabazo

Notapor roky51 » Sab Jul 07, 2007 8:48 pm

Bueno hay que darle un gran hurra a los hombres de verde y al Tigre por la organización de este torneo, ha sido todo un éxito lo hemos pasado en grande y hasta pusieron viento para que no nos abrasasemos. Enhorabuena a Robin Astrako por proclamarse campeón y bajar de 27 a 18!! :shock: :shock: :shock:

Mi partida todo un placer con Tigre, Maes y Lsub, el Tigre por mucho que dijese me dijo a donde tenia que tirar la bola ¡gracias Tigre!!

Gracias a Balconetti por el clinic, joer no me apostaría con el nada el jugando a zurdas y yo a diestras, maestro eres un monstruo!!!!

Y ahora me voy a tomar un gilitonic que vengo muerto de sed, por cierto la comida por 12 euros un 10!!!!!!

Edito porque me habia olvidado de darle las gracias al "gran crack" Ledesma gracias y acuerdate del ala de pollo :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor rabazo » Sab Jul 07, 2007 8:58 pm

roky51 escribió:Bueno despues de mi cuarto gilitonic estoy listo para que me limpien los palos :wink:

roky51 escribió:Y ahora me voy a tomar un gilitonic que vengo muerto de sed

Quillo ya sabes que te apreciamos mucho. Comprendemos que es duro y que se necesita mucha firmeza para afrontar lo tuyo, pero que sepas que no estás solo, aquí estamos todos para apoyarte y ayudarte a salir de esta. Ánimo Roky, ya verás como puedes. De todas formas por si te sirve de ayuda.

[img]http://www.cosett.com.bo/aatarija/S_bookanim.gif[/img]
rabazo

Notapor roky51 » Sab Jul 07, 2007 9:09 pm

rabazo escribió:
roky51 escribió:Bueno despues de mi cuarto gilitonic estoy listo para que me limpien los palos :wink:

roky51 escribió:Y ahora me voy a tomar un gilitonic que vengo muerto de sed

Quillo ya sabes que te apreciamos mucho. Comprendemos que es duro y que se necesita mucha firmeza para afrontar lo tuyo, pero que sepas que no estás solo, aquí estamos todos para apoyarte y ayudarte a salir de esta. Ánimo Roky, ya verás como puedes. De todas formas por si te sirve de ayuda.

[img]http://www.cosett.com.bo/aatarija/S_bookanim.gif[/img]

Sip llevo un fin de semana loco pero es que aprieta el calor en Madrid :laughing6: :laughing6:
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas