Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:Dentro de mi Matrakez en cuanto a técnica, yo veo una cosa clara, aparte del tempo rapidísimo que tienes.
Tu swing es muy de brazos, falta giro de hombros y estabilidad en el tren inferior. También se te caen las manos exageradamente en el Back
richygbravo escribió:Hombre Astur, cuando uno pone su Swing, es para que se le diga lo que hace mal, o eso creo yo.
Jpreto, espero no te lo tomes mal, es lo que yo veo, que ni mucho menos tiene que ser cierto ya que como he dicho antes mis fundamentos técnicos son escasos. Ya se pasaran por aquí los verdaderos analistas
jpreto escribió:ger3segovia escribió:tienes prisa ?!?!![]()
seguro que con menor velocidad y más ritmo en el swing, 1º categoria en poco tiempo...
Mucha!!! Es que me ha pasado que el NINJA aparece y me quita la bola antes de pegarle...
jpreto escribió:ger3segovia escribió:tienes prisa ?!?!![]()
seguro que con menor velocidad y más ritmo en el swing, 1º categoria en poco tiempo...
Mucha!!! Es que me ha pasado que el NINJA aparece y me quita la bola antes de pegarle...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados