Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Presentación oficial del ex-cuarto equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Presentación Oficial Del Ex-cuarto Equipo

Notapor Golfo » Lun Ene 09, 2012 3:24 pm

bueno, bueno, esto de desconectar en vacaciones....te pierdes un monton de hilos....jejeje

pues la verdad es que el logo es el que mas me mola de los 4, para qeu nos vamos a engañar....enhorabuena lendry muy chulo.
Y enhorabuena a los integrantes del equipo cosaco (equipo antes conocido como 4º equipo) :jerk:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor oficinista » Lun Ene 09, 2012 5:50 pm

ahora que me fijo en el logo .... tiene un aire a "tolay despistao" de mucho cuidado no?

vamos, que se parece a Astrako cuando se pone la gorra a rosca y los palos son los de la wii .... jejeje
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Dani » Lun Ene 09, 2012 5:56 pm

Al logo le falta la bandera arcoiris y quedaría wapo wapo.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor msotomayor » Lun Ene 09, 2012 6:24 pm

Jooood... esperaba más ímaginacion en las puyas, eh? Gracias por las felicitaciones a todos. Si, nos presentaremos. Si, caben todas las opiniones (si no me equivoco, baladí quiere decir "inútil" o "estéril", no "tontería"). De hecho, esto sin puyitas no mola tanto. Si, el logo es de largo el que más mola (gracias, Lendry! Si, los atléticos llevamos ropa blanca sin que nos de sarpullído, que el color blanco no es precisamente patrimonio del Madrid. Y de motes... si, trataremos de daros por el mote que ha sugerido MOI.
Abrazos!
Maestro

Notapor German » Lun Ene 09, 2012 6:50 pm

Sera mejor que dejeis de buscar motes y maneras de poder meteros con nosotros y os vayais a entrenar, que sino, en vez de victoria de los cosacos va a ser aplastamientooo!! :twisted: :twisted:
Go COSACOS !!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Malaguti » Lun Ene 09, 2012 6:51 pm

como se pica el personal, cuando ganemos el 12M cual quiera los aguanta llorando 8-) :tongue:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor nyc99 » Lun Ene 09, 2012 6:56 pm

go SOBACOS go.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Presentación oficial del ex-cuarto equipo

Notapor Lendry » Lun Ene 09, 2012 7:39 pm

vamos a ver sobacos, está muy bien que os vengáis arriba con vuestra presentación y blablabla..... pero ni de milagro el logo es el más bonito de todos los equipo, y eso puedo decirlo que para eso es mio :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Malaguti » Lun Ene 09, 2012 7:43 pm

Lendry escribió:vamos a ver sobacos, está muy bien que os vengáis arriba con vuestra presentación y blablabla..... pero ni de milagro el logo es el más bonito de todos los equipo, y eso puedo decirlo que para eso es mio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

vamos vamos lo que hay que oir, velazquez hablando mal de una obra suya :lol: ni en sueños vuestro logo es mas chulo que el nuestro 8-) 8-)
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor iredu » Lun Ene 09, 2012 7:43 pm

Lendry escribió:vamos a ver sobacos, está muy bien que os vengáis arriba con vuestra presentación y blablabla..... pero ni de milagro el logo es el más bonito de todos los equipo, y eso puedo decirlo que para eso es mio :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El mejor trabajo de Lendry de largo......................

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2801_logo_filibusteros1___copia.jpg[/img]
cuenta cancelada

Notapor jpuyol » Lun Ene 09, 2012 7:44 pm

El logo me gusta mucho..... es mas el que mas me gusta de todos los equipos.... del nombre no puedo decir lo mismo..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor cricketman » Lun Ene 09, 2012 7:51 pm

sin duda lendry con el tiempo va mejorando :laughing6:

Imagen
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor M____eagleito » Lun Ene 09, 2012 7:58 pm

Axel Foley escribió:Que desilusion de foro!!!... no solo no se sabe de golf sino que tampoco se sabe de piratas!!

cágate...! :roll:

No me he leido las 7 páginas que me faltan pero sí he leido este post de Rougher,, buenisimo!!
"De las glorias deportivas
que campean por España
van de blanco los Cosacos
y hace birdie Javi Capo."

Vamos, que estoy por ponermelo de firma!! :laughing6: :laughing6:

Ánimo Porsacos!,, que ya queda menos para el 12M contra Links & Friends...like him :twisted:
Gran Capitan Corsario

Notapor javi_capo » Lun Ene 09, 2012 8:03 pm

M____eagleito escribió:
Axel Foley escribió:Que desilusion de foro!!!... no solo no se sabe de golf sino que tampoco se sabe de piratas!!

cágate...! :roll:

No me he leido las 7 páginas que me faltan pero sí he leido este post de Rougher,, buenisimo!!
"De las glorias deportivas
que campean por España
van de blanco los Cosacos
y hace birdie Javi Capo."

Vamos, que estoy por ponermelo de firma!! :laughing6: :laughing6:

Ánimo Porsacos!,, que ya queda menos para el 12M contra Links & Friends...like him :twisted:

:tongue: :tongue: :tongue: Hago birdie y lo que haga falta!!! Sus vamos a crujir vivoooooos!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Samurai » Lun Ene 09, 2012 8:43 pm

Alucinado me quede ayer......me pregunta mi mujer... como se llama al final el equipo de Msoto? :shock: ...Cosacos respondo yo...pero no tenian que ser piratas(mi mujer) si (yo), esos no son piratas, vais a perder toda la esencia de los enfrentamientos(mi mujer) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing5: :laughing2: (yo)

Pues eso ALUCINADO me quede
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a TGG