pues la verdad es que el logo es el que mas me mola de los 4, para qeu nos vamos a engañar....enhorabuena lendry muy chulo.
Y enhorabuena a los integrantes del equipo cosaco (equipo antes conocido como 4º equipo)

Lendry escribió:vamos a ver sobacos, está muy bien que os vengáis arriba con vuestra presentación y blablabla..... pero ni de milagro el logo es el más bonito de todos los equipo, y eso puedo decirlo que para eso es mio![]()
![]()
Lendry escribió:vamos a ver sobacos, está muy bien que os vengáis arriba con vuestra presentación y blablabla..... pero ni de milagro el logo es el más bonito de todos los equipo, y eso puedo decirlo que para eso es mio![]()
![]()
Axel Foley escribió:Que desilusion de foro!!!... no solo no se sabe de golf sino que tampoco se sabe de piratas!!
M____eagleito escribió:Axel Foley escribió:Que desilusion de foro!!!... no solo no se sabe de golf sino que tampoco se sabe de piratas!!
cágate...!![]()
No me he leido las 7 páginas que me faltan pero sí he leido este post de Rougher,, buenisimo!!
"De las glorias deportivas
que campean por España
van de blanco los Cosacos
y hace birdie Javi Capo."
Vamos, que estoy por ponermelo de firma!!![]()
![]()
Ánimo Porsacos!,, que ya queda menos para el 12M contra Links & Friends...like him
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados