Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedada en Córdoba

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedada En Córdoba

Notapor califa » Jue Ene 05, 2012 6:13 pm

Pues el sábado a las 12 y 12:10 tenemos las salidas. Os espero un ratillo antes por allí.

Viernes y yo acabamos de volver del campo. Lo hemos pasado tela de mal... solaco, campo tranquilo y sin tráfico... q asco :tongue: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Luisja » Jue Ene 05, 2012 7:16 pm

rafarodjul escribió:Pues el sábado a las 12 y 12:10 tenemos las salidas. Os espero un ratillo antes por allí.

Viernes y yo acabamos de volver del campo. Lo hemos pasado tela de mal... solaco, campo tranquilo y sin tráfico... q asco :tongue: :laughing6:

ya sabia yo, que levantandome a las 6 de la mañana, 325kms a las espaldas y aguantar a un jefe graciosillo, merecia mas la pena que ir a jugar a golf..... :twisted: :twisted: disgust disgust disgust

nos vemos el sabado...GRACIAS POR LAS GESTIONES..... :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Sab Ene 07, 2012 8:58 pm

Aunque el golf no ha surgido por ningun lado, creo que hoy hemos disfrutado de otro ratito Galactico en el Campo de Cordoba..... :jerk: :jerk:

grandes Malaguti y Gitanito de Jerez por este desplazamiento.... :jerk:

Genial mi primera vuelta junto al gran Viernes..... :jerk: :jerk: ( cuida esa rodilla ) :book:

y muchas gracias a Rafa por hacer de anfitrion,.... :jerk: :jerk: pedazo campo tienes..... :jerk: :jerk:

esperamos repetirlo pronto..... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor viernes » Sab Ene 07, 2012 9:58 pm

Como siempre que juego con galacticos, grandioso dia aunque no hayamos jugado muy bien. Gracias a Malaguti (o era mulligan?) a Gitanito y a Luisja por pegarse un atracon de km para acompañarnos y sobre todo a Rafa por dejarlo todo para acompañarme a jugar ese campazo que disfrutan los cordobeses. Volveremos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Kiski » Sab Ene 07, 2012 10:48 pm

¡Qué envidia me dáis!

Aún no he tocado un palo en 2012 y vosotros de excursiones, con lo que a mí me gusta...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Malaguti » Sab Ene 07, 2012 11:41 pm

ya estoy currando :twisted: , bueno pues como siempre que me uno a los galacticos hoy lo he pasado genial y eso que he acabado reventado por que el campo la verdad que es muy bonito y divertido pero andando cuesta tela :oops: :wink: el golf no ha salido hoy por ningun lado pero lo hemos pasado genial.
un abrazo a luisja, viernes, gitanito de jerez y el gran anfitrion rafarodjul, gracias por hacer que un dia de golf sea mas divertido todavia :jerk: :jerk:
una fotillo del grupo
Imagen
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor califa » Dom Ene 08, 2012 8:00 pm

Gracias a vosotros por venir :grin:

La verdad que el campo ayer estaba difícil de coj... De tee a green es difícil, de eso no hay duda, pero si encima están los greenes como ayer (nunca los había jugado tan rápidos) hay que estar finísimo y tener el santo de cara para hacerle resultado.

De todas formas ya me enseño el maestro viernes el día de antes como se hace fácil el campo... 76 golpes se hizo el amigo cogiendo 13 de 14 calles pegando unas hostias de cuidao :shock: Jugoooon!!!

Un placer haberte tenido estos días por aquí Miguel, anda que no he aprendido cosas ni ná... :oops:

Y a los andaluces ya sabéis, cuando queráis repetir no tenéis nada más que decirlo.... y al menos una vuelta válida tenéis que pediros aquí, no me seais nenazas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor deco-art » Dom Ene 08, 2012 8:17 pm

Gracias Rafa, ya organizaremos una quedada para conocer tu campo, que me han hablado muy bien de el. También te recuerdo que estas invitado Santa Clara Granada, cuando quieras. Saludos. :jerk:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Nando Els » Lun Ene 09, 2012 5:31 pm

rafarodjul escribió:De todas formas ya me enseño el maestro viernes el día de antes como se hace fácil el campo... 76 golpes se hizo el amigo cogiendo 13 de 14 calles pegando unas hostias de cuidao :shock: Jugoooon!!!

:book: :book: si me lo dices de cualquier otro vale, pero de viernes no me lo creo!!!!!!!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!! :grin:

Veo que lo pasastéis mal, a ver si para otra me puedo apuntar a conocer un campo andaluz más...
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Lun Ene 09, 2012 5:49 pm

Nando Els escribió:
rafarodjul escribió:De todas formas ya me enseño el maestro viernes el día de antes como se hace fácil el campo... 76 golpes se hizo el amigo cogiendo 13 de 14 calles pegando unas hostias de cuidao :shock: Jugoooon!!!

:book: :book: si me lo dices de cualquier otro vale, pero de viernes no me lo creo!!!!!!!!! :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!! :grin:

Veo que lo pasastéis mal, a ver si para otra me puedo apuntar a conocer un campo andaluz más...

en semana santa si quieres vamos y lo pruebas....eso si, en buggy :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor califa » Lun Ene 09, 2012 11:03 pm

deco-art escribió:Gracias Rafa, ya organizaremos una quedada para conocer tu campo, que me han hablado muy bien de el. También te recuerdo que estas invitado Santa Clara Granada, cuando quieras. Saludos. :jerk:

Gracias a tí también. Habrá que montar algo sí, que nos tenemos cerquita ;-)
Cosaco

Notapor Parcheval » Mar Ene 10, 2012 3:06 am

A ver si puedo apuntarme la próxima vez...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kiski » Mar Ene 10, 2012 7:01 pm

Parcheval escribió:A ver si puedo apuntarme la próxima vez...

Cuenta conmigo...

Saludos
Monitor

Notapor Kiski » Sab Nov 10, 2012 1:42 pm

Kiski escribió:

Cuenta conmigo...

Saludos

¿Retomamos Parcheval?

Tengo muchas ganas de acercarme a este campo...

Saludos
Monitor

Notapor califa » Sab Nov 10, 2012 5:16 pm

Kiski escribió:
Kiski escribió:

Cuenta conmigo...

Saludos

¿Retomamos Parcheval?

Tengo muchas ganas de acercarme a este campo...

Saludos

Si quereis el sábado que viene es el último torneo del año. Lo patrocina el concesionario de Honda e historicamente ha estado bien, aunque ahora con la crisis vete a saber...

Para pachanga, pues cuando ustedes quieran me tienen a su disposición :wink:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas