Viernes y yo acabamos de volver del campo. Lo hemos pasado tela de mal... solaco, campo tranquilo y sin tráfico... q asco

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
rafarodjul escribió:Pues el sábado a las 12 y 12:10 tenemos las salidas. Os espero un ratillo antes por allí.
Viernes y yo acabamos de volver del campo. Lo hemos pasado tela de mal... solaco, campo tranquilo y sin tráfico... q asco![]()
rafarodjul escribió:De todas formas ya me enseño el maestro viernes el día de antes como se hace fácil el campo... 76 golpes se hizo el amigo cogiendo 13 de 14 calles pegando unas hostias de cuidaoJugoooon!!!
Nando Els escribió:rafarodjul escribió:De todas formas ya me enseño el maestro viernes el día de antes como se hace fácil el campo... 76 golpes se hizo el amigo cogiendo 13 de 14 calles pegando unas hostias de cuidaoJugoooon!!!
![]()
si me lo dices de cualquier otro vale, pero de viernes no me lo creo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!!![]()
Veo que lo pasastéis mal, a ver si para otra me puedo apuntar a conocer un campo andaluz más...
deco-art escribió:Gracias Rafa, ya organizaremos una quedada para conocer tu campo, que me han hablado muy bien de el. También te recuerdo que estas invitado Santa Clara Granada, cuando quieras. Saludos.
Parcheval escribió:A ver si puedo apuntarme la próxima vez...
Kiski escribió:Parcheval escribió:A ver si puedo apuntarme la próxima vez...
Cuenta conmigo...
Saludos
Kiski escribió:Kiski escribió:Parcheval escribió:A ver si puedo apuntarme la próxima vez...
Cuenta conmigo...
Saludos
¿Retomamos Parcheval?
Tengo muchas ganas de acercarme a este campo...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado