El uniforme bonito también, bueno ahora solo queda poner las cosas en su sitio el 12M

swap escribió: y dispuestos a dejar la estepa llena de cadáveres, os recuerdo que esto del golf se juega en tierra firme y no en barquitos por el mar. :
eduardo gonzalez escribió:Este del caballo podría ser Swap![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_cosaco3.png[/img]
cvigo escribió:A todos los toca webs de la Galaxia..
Por vosotros!!!
[img]http://1.bp.blogspot.com/-T-9O0cDQbFA/TV6W40AZ-0I/AAAAAAAAdiI/ZBuzdxRDX4g/s1600/corte%2Bde%2Bmanga.jpg[/img]
walterio escribió:si es que la cabra tira al montem seguro que MR____R lo asocia a la bebida.
MrRayas escribió:Cuando me demuestres que un Cosaco es un Pirata, y no me vale lo de Vampi, me callaré, pero mientras, tendrás que escuchar todas las opiniones desde el respeto, que es lo que hemos hecho todos los que hemos opinado aquí.
msotomayor escribió:Fredegar_Bolger escribió:Enhorabuena por el logo (chulo). El nombre la verdad es que suena raro, pero habrá que irse acostumbrando.
Sugerencia para el proximo equipo - algo más tipical spanish "BANDOLEROS"![]()
No es pirata
Fredegar_Bolger escribió:msotomayor escribió:Fredegar_Bolger escribió:Enhorabuena por el logo (chulo). El nombre la verdad es que suena raro, pero habrá que irse acostumbrando.
Sugerencia para el proximo equipo - algo más tipical spanish "BANDOLEROS"![]()
No es pirata
Un detalle sin insignificancia,![]()
tienen fobia al agua y prefieren pisar tierra firme
![]()
![]()
Un bandolero, (también llamado bandido, encartado, brigante, salteador, proscrito o forajido) era un hombre armado que se dedicaba al robo y al pillaje, y más raramente al contrabando y al secuestro. Por lo general, asaltaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas. Su equivalente en el mar es la llamada piratería o bandolerismo marítimo.
Que me expliquen la diferencia aparte del lugar donde ejercian sus fechorias (mar / tierra). Por otro lado, los cosacos tampoco es que navegaran mucho![]()
![]()
Fuera de coñas, enhorabuena por el logo / nombre, porque si lo habeis decicido entre todos los componentes, pues bien elegido está.
msotomayor escribió:Los cosacos navegaban de p.m. Mira la entrada de la wiki de Rayas, abajo, la parte de los saqueos a los turcos, ejerciendo la piratería con nocturnidad, alevosía y eficiencia. ¡Y sin compasión!
MrRayas escribió:walterio escribió:si es que la cabra tira al montem seguro que MR____R lo asocia a la bebida.
Muy equivocado está usted, en todo caso:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_caviar.jpg[/img]
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados