Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Presentación oficial del ex-cuarto equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Presentación Oficial Del Ex-cuarto Equipo

Notapor approachman » Dom Ene 08, 2012 11:45 am

Muy chulo el logo, original lo de la gorra de golf, por no hablar de los palos de golf cruzados, bonito bonito. :jerk: :jerk:

El uniforme bonito también, bueno ahora solo queda poner las cosas en su sitio el 12M :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor swap » Dom Ene 08, 2012 12:02 pm

Bueno pues aquí estamos y es para quedarnos:

C O S A C O S

Orgullosos de nuestro nombre, nuestro color y nuestro logo (gracias Lendry :jerk: :jerk: ) y dispuestos a dejar la estepa llena de cadáveres, os recuerdo que esto del golf se juega en tierra firme y no en barquitos por el mar. Para el hoyo 19 sin comentarios, nuestra fama nos precede :laughing6: :laughing6:
Última edición por swap el Dom Ene 08, 2012 12:04 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Luvi » Dom Ene 08, 2012 12:08 pm

swap escribió: y dispuestos a dejar la estepa llena de cadáveres, os recuerdo que esto del golf se juega en tierra firme y no en barquitos por el mar. :

Ya empezáis a pareceros a Tonuel????? :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Maestro

Notapor swap » Dom Ene 08, 2012 12:13 pm

eduardo gonzalez escribió:Este del caballo podría ser Swap :laughing2: :laughing2: :laughing2:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_cosaco3.png[/img]

Ya me han vuelto a dar el cambiazo, el cochecito por un caballo :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Cosaco

Handicap: 16.6

Re: Presentación oficial del ex-cuarto equipo

Notapor MrRayas » Dom Ene 08, 2012 12:20 pm

cvigo escribió:A todos los toca webs de la Galaxia..

Por vosotros!!!

[img]http://1.bp.blogspot.com/-T-9O0cDQbFA/TV6W40AZ-0I/AAAAAAAAdiI/ZBuzdxRDX4g/s1600/corte%2Bde%2Bmanga.jpg[/img]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuando me demuestres que un Cosaco es un Pirata, y no me vale lo de Vampi, me callaré, pero mientras, tendrás que escuchar todas las opiniones desde el respeto, que es lo que hemos hecho todos los que hemos opinado aquí.

Para todos los Cosacos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cosaco
Última edición por MrRayas el Dom Ene 08, 2012 12:40 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Ene 08, 2012 12:24 pm

walterio escribió:si es que la cabra tira al montem seguro que MR____R lo asocia a la bebida. :twisted:

Muy equivocado está usted, en todo caso:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_caviar.jpg[/img]

:twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor M____eagleito » Dom Ene 08, 2012 12:41 pm

Bueno pues ya teneis conformado todo lo relacionado con el equipo. Enhorabuena !!

Eso si, digais lo que digais, seguireis siendo los... BERBERECHOS!!!!
:laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor avaldi » Dom Ene 08, 2012 12:50 pm

MrRayas escribió:Cuando me demuestres que un Cosaco es un Pirata, y no me vale lo de Vampi, me callaré, pero mientras, tendrás que escuchar todas las opiniones desde el respeto, que es lo que hemos hecho todos los que hemos opinado aquí.

por esa misma regla de 3 un corsario tampoco es un pirata... un corsario tenía que tener autorización para atacar a determinados barcos según los intereses del mandatario de turno (la famosa patente de corso) :book: :book:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor peter_olatz » Dom Ene 08, 2012 1:03 pm

Enhorabuena. Ya tenéis nombre COSACOS. No me temina de cuadrar a mi tampoco pero lo importante es lo que pase a partir del 12M. Suerte.

Por cierto, el logo es muy chulo.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Fredegar_Bolger » Dom Ene 08, 2012 1:06 pm

msotomayor escribió:
Fredegar_Bolger escribió:Enhorabuena por el logo (chulo). El nombre la verdad es que suena raro, pero habrá que irse acostumbrando.

Sugerencia para el proximo equipo - algo más tipical spanish "BANDOLEROS" :lol: :lol:

No es pirata :book:

Un detalle sin insignificancia, :lol: :lol: tienen fobia al agua y prefieren pisar tierra firme :laughing9: :laughing9:

Un bandolero, (también llamado bandido, encartado, brigante, salteador, proscrito o forajido) era un hombre armado que se dedicaba al robo y al pillaje, y más raramente al contrabando y al secuestro. Por lo general, asaltaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas. Su equivalente en el mar es la llamada piratería o bandolerismo marítimo.

Que me expliquen la diferencia aparte del lugar donde ejercian sus fechorias (mar / tierra). Por otro lado, los cosacos tampoco es que navegaran mucho :risitas: :risitas:

Fuera de coñas, enhorabuena por el logo / nombre, porque si lo habeis decicido entre todos los componentes, pues bien elegido está.
Última edición por Fredegar_Bolger el Dom Ene 08, 2012 1:13 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,3

Notapor msotomayor » Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

Fredegar_Bolger escribió:
msotomayor escribió:
Fredegar_Bolger escribió:Enhorabuena por el logo (chulo). El nombre la verdad es que suena raro, pero habrá que irse acostumbrando.

Sugerencia para el proximo equipo - algo más tipical spanish "BANDOLEROS" :lol: :lol:

No es pirata :book:

Un detalle sin insignificancia, :lol: :lol: tienen fobia al agua y prefieren pisar tierra firme :laughing9: :laughing9:

Un bandolero, (también llamado bandido, encartado, brigante, salteador, proscrito o forajido) era un hombre armado que se dedicaba al robo y al pillaje, y más raramente al contrabando y al secuestro. Por lo general, asaltaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas. Su equivalente en el mar es la llamada piratería o bandolerismo marítimo.

Que me expliquen la diferencia aparte del lugar donde ejercian sus fechorias (mar / tierra). Por otro lado, los cosacos tampoco es que navegaran mucho :risitas: :risitas:

Fuera de coñas, enhorabuena por el logo / nombre, porque si lo habeis decicido entre todos los componentes, pues bien elegido está.

Los cosacos navegaban de p.m. Mira la entrada de la wiki de Rayas, abajo, la parte de los saqueos a los turcos, ejerciendo la piratería con nocturnidad, alevosía y eficiencia. ¡Y sin compasión!
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Ene 08, 2012 1:39 pm

msotomayor escribió:Los cosacos navegaban de p.m. Mira la entrada de la wiki de Rayas, abajo, la parte de los saqueos a los turcos, ejerciendo la piratería con nocturnidad, alevosía y eficiencia. ¡Y sin compasión!

Me parto!!!. Cada uno entiende lo que quiere!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
Pues nada, SI OS GUSTA COSACOS, Cosacos, qué bien nos lo vamos a pasar con ese nombre. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor roquet » Dom Ene 08, 2012 1:40 pm

Con los cosacos lo vamos a pasar "cosaco".

Ahora a debutar y a disfrutar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Rompe » Dom Ene 08, 2012 1:53 pm

No es por nada, pero tienen goteras en la gorra. :laughing6:
cuenta cancelada

Notapor DBD Staff » Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

MrRayas escribió:
walterio escribió:si es que la cabra tira al montem seguro que MR____R lo asocia a la bebida. :twisted:

Muy equivocado está usted, en todo caso:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_caviar.jpg[/img]

:twisted: :twisted: :twisted:

Si te traes una latita para el camino de Panoramica sera bien recibida por este cosaco.

Lo del nombre ya te lo explicare que menudas vueltas le hemos dado.
DBD Staff

AnteriorSiguiente

Volver a TGG