Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sube Y Baja!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Sube Y Baja!!!

Notapor Goofy » Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

Pues si amigos, a parte de proponerme bajar más de 20 kgs y 3 décimas el handicap, me he impuesto una tabla de entrenamiento aparte del gimnasio y consta de 2 horas diarias de entrenamiento intensivo partidas en 8-9 mañana y 14-15 de la tarde 6 días a la semana y jugar dos rondas como mínimo al mes, esta decisión la tomé ya que si no me tomo esto un poco en serio pues había pensado en dejarlo ya que últimamente era un sube y baja de moral que me estaba destrozando con lo cual si me marco unos objetivos para este año tendré algo de ilusión por este deporte.

Esta misma tarde he estado con mi gran amigo Pro Nacho y me ha cambiado un par de cosillas que estaban desarregladas de mi swing y la verdad es que las bolitas ya empiezan a bolar como es debido, sé que todos los días no va a ser así pero por lo menos hoy me han metido una buena inyección de moral y todo gracias a mi colegón que es Pro y no le cuesta nada ajustarme cuando lo necesito, desde aquí también te doy las gracias Nacho por tu ayuda desinteresada siempre es bueno tener un amigo que esté ahí en los momentos difíciles y yo me había planteado seriamente dejar esto.

Bueno amigos ya os iré contando como va el tema y si me van haciendo efecto esas inyecciones que de camino ya viene otra ( unos titleist ap 712 ) que eso siempre se necesita.
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Sube Y Baja!!!

Notapor AdLo » Sab Ene 07, 2012 12:35 am

Nada de desanimarse disgust
Aparte de tu colega y los nuevos palos, tienes a un montón de colegas en el foro para darte su apoyo
Ya nos contaras tus progresos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor asturkiller » Sab Ene 07, 2012 1:42 am

no te desanimes que esto del golf es lo que tiene, mucha paciencia y mucho entreno :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor AdLo » Sab Ene 07, 2012 2:14 am

.... Acabo de leer en otro post que juegas por Almería, así que espero que podamos echar unas partiditas en semana santa, o durante el verano, porque cada periodo vacacional escolar allá que me planto. No cejes, no cejes y pa'lante. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor approachman » Sab Ene 07, 2012 10:33 am

Ánimo, de todas maneras es lo que tiene el golf, si no fuera un sube y baja no estaríamos tan enganchados :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor cricketman » Sab Ene 07, 2012 10:50 am

Eslo que tiene esto, un día arriba y veinte abajo :laughing6: :laughing6: además ya verás como la nueva adquisición ta dá moral :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Sab Ene 07, 2012 11:52 am

cricketman escribió:Eslo que tiene esto, un día arriba y veinte abajo :laughing6: :laughing6: además ya verás como la nueva adquisición ta dá moral :laughing6:

Que te lo digan a tí :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Goofy » Lun Ene 09, 2012 7:30 pm

AdLo escribió:.... Acabo de leer en otro post que juegas por Almería, así que espero que podamos echar unas partiditas en semana santa, o durante el verano, porque cada periodo vacacional escolar allá que me planto. No cejes, no cejes y pa'lante. :lol:

Hola os escribo desde mi Galaxy y es un poco dificil, jejeje no puedo dejaros ni un momento, ahora estoy en Marbella de walkabauut y estuve en Valderrama pero es de otra galaxia y no lo pude ver, una lastima era un minisueño para mi.
Gracias a todos poe vuestros animos y deciros que tiro pa delante y a no decaer, aqui es verdad que hay gente maravillosa tambien y es verdad que me este foro tambien me tiene enganchado.
SI vivo aqui en mojacar asi que cuando vengas echamos una partida seguro aunque seguiré siendo un paquete jajajajaj cuando vayas a venir nos ponemos en contacto y palos a la obra. Un Saludo a todos...os tendré informados del desarrollo de mi swing. :laughing3:
Última edición por Goofy el Lun Ene 09, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Goofy » Lun Ene 16, 2012 3:46 pm

Pues nada que vengo de echar unas bolas (180 ) y hoy es un día de subidón, la verdad es que casi todas me han salido bien pero con los híbridos he estado un poco fallón ( será porque les estoy cogiendo manía ? ) pero en general muy buenas sensaciones. he estado un poco jodído de la espalda y eso se debe a mi sobre peso y hoy me duele menos tambien es que voy bajando de peso -3 kgs, y me siento mucho mejor a la hora de girar, qué enganche de deporte puff!!!! y luego dicen que la droga engancha, pero es que ya estoy deseando volver otra vez :laughing6: , mañana si Dios quiere.
Última edición por Goofy el Lun Ene 16, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Volver a El día a día