Pues si amigos, a parte de proponerme bajar más de 20 kgs y 3 décimas el handicap, me he impuesto una tabla de entrenamiento aparte del gimnasio y consta de 2 horas diarias de entrenamiento intensivo partidas en 8-9 mañana y 14-15 de la tarde 6 días a la semana y jugar dos rondas como mínimo al mes, esta decisión la tomé ya que si no me tomo esto un poco en serio pues había pensado en dejarlo ya que últimamente era un sube y baja de moral que me estaba destrozando con lo cual si me marco unos objetivos para este año tendré algo de ilusión por este deporte.
Esta misma tarde he estado con mi gran amigo Pro Nacho y me ha cambiado un par de cosillas que estaban desarregladas de mi swing y la verdad es que las bolitas ya empiezan a bolar como es debido, sé que todos los días no va a ser así pero por lo menos hoy me han metido una buena inyección de moral y todo gracias a mi colegón que es Pro y no le cuesta nada ajustarme cuando lo necesito, desde aquí también te doy las gracias Nacho por tu ayuda desinteresada siempre es bueno tener un amigo que esté ahí en los momentos difíciles y yo me había planteado seriamente dejar esto.
Bueno amigos ya os iré contando como va el tema y si me van haciendo efecto esas inyecciones que de camino ya viene otra ( unos titleist ap 712 ) que eso siempre se necesita.