Moderadores: Lokooh, El Coyote
manel escribió:Hola amigos del golf como estamos? pues ayer viernes pude probar los mizuno mp-60 de un amigo profesor de golf (panchito) y la verdad que me gustaron mucho y como estoy pensando en cambiarme los taylor made ht que tengo de grafito por unos de acero los mp-60 me gustaron mucho y haver si alguien los tiene y me explica que tal le funcionan? y los que tengo ganas de mirarme los mx900 haver si alguien los ha probado o los tiene y nos cuenta.
un saludo para todos.
zocato escribió:Sobre los modelos que comentas, por lo que dicen, son más fáciles los MX-900 aunque tb mas feotes; tienen un peso en la suela de la cabeza que en teoría sirve para bajar el centro de gravedad y facilitar el golpeo.... véte a saber si es cierto o no. A mi los 900 no me gustan, me parecen demasiado aparatosos; y los MP-60 me parecen sencillamente preciosos. Otra cosa a saber es que los MP60 llevan ya tiempo en el mercado y los MX-900 son los últimos que ha sacado Mizuno.
Como ves, poco te ayudo. Un saludo.
manel escribió:muchas gracias a todo de verdad como he podido probar algunos estoy casi decidido que acabare cojiendome los mp60 dado que los mx900 aparte que no son muy bonitos esteticamente me resulta un palo facil.
un saludo para todos
manel escribió:como es facil me lo quiero poner complicado para haver si me desengancho a este juego que me tiene loco![]()
![]()
![]()
![]()
hombre tengo unos palos que me resultan faciles taylor made ht que me regalaron y ahora quiero hacerme con unos mas buenos y de acero. salduos.
manel escribió:pues siempre he jugado acero pero hace 6 meses que me regalaron estos estoy con grafito y me gusta mas el acero soy handicap 12
hace mucho ques estan en el mercado los mp-60?
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados