Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno MP-60 O MX900

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno MP-60 O MX900

Notapor manel » Sab Mar 11, 2006 12:43 pm

Hola amigos del golf como estamos? pues ayer viernes pude probar los mizuno mp-60 de un amigo profesor de golf (panchito) y la verdad que me gustaron mucho y como estoy pensando en cambiarme los taylor made ht que tengo de grafito por unos de acero los mp-60 me gustaron mucho y haver si alguien los tiene y me explica que tal le funcionan? y los que tengo ganas de mirarme los mx900 haver si alguien los ha probado o los tiene y nos cuenta.

un saludo para todos.
manel

Notapor manel » Lun Mar 13, 2006 7:48 pm

:lol: :lol: :lol: que exito en mi primer post jeje

un saludo para todos
manel

Notapor roky51 » Lun Mar 13, 2006 7:57 pm

Seguro que Zocato o algún otro amante de mizuno te dice algo porque yo de mizuno ni flowers. De cualquier forma bienvenido
roky51

Notapor Zafonic » Lun Mar 13, 2006 8:06 pm

Manel con lo que le gusta a la peña hablar de palos, si nadie ha contestado es que nadie tiene ni idea sobre ellos...

Lo siento...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor manel » Lun Mar 13, 2006 11:17 pm

bueno seguiremos a la espera gracias por vuestras contestaciones

un saludo
manel

Re: Mizuno MP-60 O MX900

Notapor zocato » Mar Mar 14, 2006 5:43 pm

manel escribió:Hola amigos del golf como estamos? pues ayer viernes pude probar los mizuno mp-60 de un amigo profesor de golf (panchito) y la verdad que me gustaron mucho y como estoy pensando en cambiarme los taylor made ht que tengo de grafito por unos de acero los mp-60 me gustaron mucho y haver si alguien los tiene y me explica que tal le funcionan? y los que tengo ganas de mirarme los mx900 haver si alguien los ha probado o los tiene y nos cuenta.

un saludo para todos.

No te puedo ayudar mucho; solo decirte que juego Mzuno Forjados (MX-20) aunque mucho mas fáciles que los MP-60. Creo que siempre jugaré Mizuno; me encantan y son preciosos.

Sobre los modelos que comentas, por lo que dicen, son más fáciles los MX-900 aunque tb mas feotes; tienen un peso en la suela de la cabeza que en teoría sirve para bajar el centro de gravedad y facilitar el golpeo.... véte a saber si es cierto o no. A mi los 900 no me gustan, me parecen demasiado aparatosos; y los MP-60 me parecen sencillamente preciosos. Otra cosa a saber es que los MP60 llevan ya tiempo en el mercado y los MX-900 son los últimos que ha sacado Mizuno.

Como ves, poco te ayudo. Un saludo.
Bucanero

Re: Mizuno MP-60 O MX900

Notapor oldgarcia » Mar Mar 14, 2006 8:49 pm

zocato escribió:Sobre los modelos que comentas, por lo que dicen, son más fáciles los MX-900 aunque tb mas feotes; tienen un peso en la suela de la cabeza que en teoría sirve para bajar el centro de gravedad y facilitar el golpeo.... véte a saber si es cierto o no. A mi los 900 no me gustan, me parecen demasiado aparatosos; y los MP-60 me parecen sencillamente preciosos. Otra cosa a saber es que los MP60 llevan ya tiempo en el mercado y los MX-900 son los últimos que ha sacado Mizuno.

Como ves, poco te ayudo. Un saludo.

Aparte de cuestiones estéticas, en las que estoy totalmente de acuerdo con Zocato, parece que los MX-900 han salido muy bien parados en las últimas megacomparativas de las principales cabeceras de golf, y compiten de igual a igual con los palos equivalentes de otras marcas dentro del apartado de "palos de mejora". La única pega que he oído con respecto a estos palos es que salen un pelín caros.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor manel » Mar Mar 14, 2006 9:20 pm

muchas gracias a todo de verdad como he podido probar algunos estoy casi decidido que acabare cojiendome los mp60 dado que los mx900 aparte que no son muy bonitos esteticamente me resulta un palo facil.

un saludo para todos
manel

Notapor Lacasito » Mié Mar 15, 2006 11:14 am

manel escribió:muchas gracias a todo de verdad como he podido probar algunos estoy casi decidido que acabare cojiendome los mp60 dado que los mx900 aparte que no son muy bonitos esteticamente me resulta un palo facil.

un saludo para todos

Como el golf no es suficientemente dicificl por si mismo, descartas unos palos porque son demasiado faciles... Eres un crack!!!!!! :D :D :D
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor manel » Mié Mar 15, 2006 12:25 pm

como es facil me lo quiero poner complicado para haver si me desengancho a este juego que me tiene loco :D :D :D :D :D hombre tengo unos palos que me resultan faciles taylor made ht que me regalaron y ahora quiero hacerme con unos mas buenos y de acero. salduos.
manel

Notapor jandicap » Mié Mar 15, 2006 12:39 pm

manel escribió:como es facil me lo quiero poner complicado para haver si me desengancho a este juego que me tiene loco :D :D :D :D :D hombre tengo unos palos que me resultan faciles taylor made ht que me regalaron y ahora quiero hacerme con unos mas buenos y de acero. salduos.

No sé si el acero te va a aportar mucho, la verdad. ¿Qué handicap tienes?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor manel » Mié Mar 15, 2006 1:07 pm

pues siempre he jugado acero pero hace 6 meses que me regalaron estos estoy con grafito y me gusta mas el acero soy handicap 12

hace mucho ques estan en el mercado los mp-60?

saludos.
manel

Notapor zocato » Vie Mar 17, 2006 1:16 pm

Bueno, pues algunos datos más...... en la revista GolfMonthly de este mes, aparece una comparativa/análisis de diverso material. Pues los mejores hierros según estos chicos son los Mizuno MX-900; para mí siguen siendo feotes, aunque no loe he visto en vivo.... pero es que los ponen que parece que juegan solos. Faciles de pegar los hieerros largos y los cortos (del 8 al PW) están hechos de un acero forjado todavía mas blando...

Anyway, yo sigo con mis MX-20 currados de 2ª mano.
Bucanero

Notapor lowery » Vie Mar 17, 2006 3:54 pm

manel escribió:pues siempre he jugado acero pero hace 6 meses que me regalaron estos estoy con grafito y me gusta mas el acero soy handicap 12

hace mucho ques estan en el mercado los mp-60?

saludos.

Lo siento Manel, pero con hcp 12 eres un enfermo cronico, con gravedad extrema y con muy pocas oportunidades, salvo que ocurra un milagro, de recuperarte de la peligrosisima enfermedad del golf.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor manel » Dom Mar 19, 2006 9:31 pm

bastante enfermo cronico jeje pues al final ninguno de los 2 han sido unos mx.23 varilla R300 True temper dinamic gold lite han un no han salido al campo solo practias y las sensacion por el momento es realmente buena.

saludos
manel

Siguiente

Volver a Palos de golf