Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cobra Pro MB/Nike VR Pro

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cobra Pro MB/Nike VR Pro

Notapor fu-manchu » Jue Ene 05, 2012 1:22 am

Rychy es muy consciente de que se complica la vida, pero tiene un capricho. Y es difícil luchar contra los caprichos. Yo ya puesto me pillaba los Cobra.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Markus » Jue Ene 05, 2012 2:36 am

jakot escribió:
Juanchila escribió:
jakot escribió:Sin ser un *****, creo que son ganas de complicarse la vida... palos demasiado dificiles.

No lo dudes ....pero estos tios son tercos como Mr Ed , por eso hay que seguirles la corriente ! :laughing6: :laughing6:

Que manía de ir a contracorriente. Los pros cambiándose a palos cada vez más fáciles...

pues yo cada dia veo mas gente joven en Florida jugando con blades antiguos, MacGregors, Hogan Apex, etc... que por ebay estan por pocos "bucks", que te obligan a trabajar, a esforzarte en buscar el sweet spot y que perdonan poco.

Los Pros haced lo que os de la gana por que os va el dinero y la carrera en ello, pero los amateurs podemos darnos el gusto de disfrutar de 3 o 4 golpes buenos por ronda con unos blades. Con eso yo ya me voy feliz a casa. No necesito mucho mas.

Por cierto, a mi me gustan mas los Cobra.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor Golfo » Jue Ene 05, 2012 8:52 am

al ver el titulo del post ya sabia que lo habias creado tu....jejejeje
yo por estetica los cobra.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor msotomayor » Jue Ene 05, 2012 9:31 am

jakot escribió:
Juanchila escribió:
jakot escribió:Sin ser un *****, creo que son ganas de complicarse la vida... palos demasiado dificiles.

No lo dudes ....pero estos tios son tercos como Mr Ed , por eso hay que seguirles la corriente ! :laughing6: :laughing6:

Que manía de ir a contracorriente. Los pros cambiándose a palos cada vez más fáciles...

Dario escribió:

Opino lo mismo, con tu handicap deberías buscar palos mas jugables.

Richy, tío... si con esto no te lo han dejado claro los que saben... :roll: :roll:
Maestro

Notapor cricketman » Jue Ene 05, 2012 9:47 am

fu-manchu escribió:Rychy es muy consciente de que se complica la vida, pero tiene un capricho. Y es difícil luchar contra los caprichos.

Una vez más y sin que sirva de precedente :laughing6: creo que estoy de acuerdo con fu, y que ha dado en el clavo con la situación que plantea rychy.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor richygbravo » Jue Ene 05, 2012 10:13 am

Han salido varias comentarios interesantes en el Post.
Efectivamente, comprarme uno de estos palos es complicarme la vida, Lo se. Pero como dice FU, se trata de un capricho.
Últimamente, y sobre todo desde que juego los Wedges Nike V Forged, cada vez que cojo un palo de mi juego del 7-PW me chirría lo grueso del Top Line, y no me siento cómodo con ellos.
Estos juegos de palos son complicados para un Hcp como el mio del 5-3, y con mi pegada saliendo de amarillas, es muy raro que los utilice. Son palos que solo utilizo para salidas y golpes en pares 5.
Ademas la vida son 2 días y esto se trata de pasárselo bien.

Ayer estuve en Golf&Cia probando nuevamente los Nike, sigo con grandes dudas, aunque creo que aunque me los Cobra me gustan mas, dentro de la locura los Nike me darán un poco mas de chance
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Claxh » Jue Ene 05, 2012 10:31 am

Richy... qué te voy a decir yo. Cómprate lo que quieras y te puedas pagar. Tu juego no va a empeorar pero sí que puedes mejorar (si te esfuerzas y entrenas claro).

Un beso desde el lado blade de la vida. (Punk es una actitud, no una aptitud).
Última edición por Claxh el Jue Ene 05, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tonykant » Jue Ene 05, 2012 10:53 am

Claxh escribió:Richy... qué te voy a decir yo. Cómprate lo que quieras y te puedas pagar. Tu juego no va a empeorar pero sí que puedes mejorar (si te esfuerzas y entrenas claro).

Un beso desde el lado blade de la vida. (Punk es una actitud, no una aptitud).

Yo estoy con Claxh... mi experiencia es que el resultado lo da el swing y el entreno y hay veces que hay que huir de los estereotipos de "fácil o dificil" y apostar por lo que uno quiere y piensa que le va a ayudar.

Yo he jugado tres tipos de hierros, y cada vez que me he pasado a uno más difícil he mejorado y he bajado de hcp... así que ánimo, y si Nike es tu opción disfrútalos y sacales todo el jugo del Pw al 3, estoy convencido que darás buen uso de ellos y que no te arrepentirás de llevar en tu bolsa semejante preciosidad. :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor SakataFFV » Jue Ene 05, 2012 3:03 pm

Habla con nuestro Clubmaker Lynyrd y preguntale por los Tom Wishon (TW), unos forjados con cualidades iguales o superiores a esos y con precios inferiores. Y tambien tienes blades para jugar a MISISON IMPOSIBLE.

A mi los Tw 560Mc me parecen fantasticos Forjados, finitos arriba y con perdón.

Pero en ti esta la decision.
Matraco

Handicap: 19.5

Notapor bobybil » Jue Ene 05, 2012 3:30 pm

richygbravo escribió:
tonykant escribió:yo por los nike, siempre y cuando monten o la proyectx o la kbs tour.

Con los nike te complicas menos la vida, son más bonitos y tienen un toque espectacular.

Lo importante Richy si haces el desembolso es que te los hagas a medida, varilla, lies, lofts, longitud... vamos un completo.. :lol:

En eso lo tengo fácil, soy un tío estandar. Vamos lo mas normalito del mundo. En principio el lie y la longitud no tengo que tocarlos. Con respecto a las varas la verdad que me siento muy cómodo con la S300

Esos palos (cualquiera de los dos) piden a gritos una vara del tipo de la S300, los hace un poco más jugables. Esos sí, hay que moverlos. :roll:
Monitor

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 05, 2012 10:23 pm

Richy, mas bonitos los cobra... Y seguramente mas jugables los Nike!!

Y sobre todo... Cada uno con su dinero hace lo que quiere!! Y a disfrutar que son dos dias!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Urtus » Jue Ene 05, 2012 10:54 pm

Tu no estás bien ricardito ¡¡¡¡
Pero cómprate lo que más te guste, que coño, un capicho es un capricho ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pofpif » Jue Ene 05, 2012 11:04 pm

Me gustan mucho los dos. Quizás me tiran más los nike combo porque tienen pinta de un poco más faciles.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor nick furia » Vie Ene 06, 2012 1:48 am

Pues hay unos cobra facilitos y con varilla ligera en e-bay por muy pocos leuros.
Bonitos son :shock: .
Un saludo.
un libro,viaje a la alcarria.
Matraco

Notapor gascarini » Vie Ene 06, 2012 1:52 am

NIKE
Scratch

Handicap: 9,7

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar