Moderadores: Lokooh, El Coyote
jakot escribió:Juanchila escribió:jakot escribió:Sin ser un *****, creo que son ganas de complicarse la vida... palos demasiado dificiles.
No lo dudes ....pero estos tios son tercos como Mr Ed , por eso hay que seguirles la corriente !![]()
Que manía de ir a contracorriente. Los pros cambiándose a palos cada vez más fáciles...
jakot escribió:Juanchila escribió:jakot escribió:Sin ser un *****, creo que son ganas de complicarse la vida... palos demasiado dificiles.
No lo dudes ....pero estos tios son tercos como Mr Ed , por eso hay que seguirles la corriente !![]()
Que manía de ir a contracorriente. Los pros cambiándose a palos cada vez más fáciles...
Dario escribió:jakot escribió:Sin ser un *****, creo que son ganas de complicarse la vida... palos demasiado dificiles.
Opino lo mismo, con tu handicap deberías buscar palos mas jugables.
fu-manchu escribió:Rychy es muy consciente de que se complica la vida, pero tiene un capricho. Y es difícil luchar contra los caprichos.
Claxh escribió:Richy... qué te voy a decir yo. Cómprate lo que quieras y te puedas pagar. Tu juego no va a empeorar pero sí que puedes mejorar (si te esfuerzas y entrenas claro).
Un beso desde el lado blade de la vida. (Punk es una actitud, no una aptitud).
richygbravo escribió:tonykant escribió:yo por los nike, siempre y cuando monten o la proyectx o la kbs tour.
Con los nike te complicas menos la vida, son más bonitos y tienen un toque espectacular.
Lo importante Richy si haces el desembolso es que te los hagas a medida, varilla, lies, lofts, longitud... vamos un completo..
En eso lo tengo fácil, soy un tío estandar. Vamos lo mas normalito del mundo. En principio el lie y la longitud no tengo que tocarlos. Con respecto a las varas la verdad que me siento muy cómodo con la S300
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados