Pues viendo como planteas el tema, creo que tu problema puede venir por tu giro de hombros y tu cambio de pesos.
Los hierros se prestan a una pobre desplazamiento de pesos, y a lanzar nuestra cabeza por delante de la bola en el impacto... estos errores son facilmente asumibles con los hierros e incluso te pueden permitir un impacto sólido y bolas rectas; pero cuando nos aumentan la longitud del palo y nuestra separación de la bola, se hace imposible entrar por dentro y no cortar la bola.
Prueba a desplazarte bien hacia la derecha, dejando tu plano de hombros encima del pie derecho, y concentrate en pegar con la cabeza bien detrás de la bola y manteniendo el codo derecho pegado a tu cuerpo en el impacto.
También revisa si te acercas demasiado a la bola, o si haces el swing excesivamente vertical
Por tanto no creo que se deba de "pensar" en un swing diferente para cada palo, lo que pasa es que el driver y las maderas tienen la fea costumbre de magnificar los pequeños errores del swing. Yo siempre trato de buscar "el swing", porque el día que algo falla, lo consigues compensar con unos palos y con otros no, y compensar no es bueno, hay que pensar que realizando un buen swing le pegaremos bien a cualquier palo.
suerte