Moderadores: Lokooh, El Coyote
Villegas escribió:Muy buen artículo Carlpez. Bueno, no lo he leídopero simplimente viendo las ilustraciones se puede sacar mucho.
En cuanto a como apoyar el palo en el suelo, evidentemente como dice Take lo importante es cómo llega en el impacto.
Yo personalmente dejo que el palo apoye por su propio peso mientras alineo bien el palo con el objetivo y cojo un buen grip. Pero sobre todo que apoye perfecto en el suelo, ni con la punta ni con el talón.
Carlpez escribió:Villegas escribió:Muy buen artículo Carlpez. Bueno, no lo he leídopero simplimente viendo las ilustraciones se puede sacar mucho.
En cuanto a como apoyar el palo en el suelo, evidentemente como dice Take lo importante es cómo llega en el impacto.
Yo personalmente dejo que el palo apoye por su propio peso mientras alineo bien el palo con el objetivo y cojo un buen grip. Pero sobre todo que apoye perfecto en el suelo, ni con la punta ni con el talón.
Lo que dice el artículo es que como las manos están algo más altas y más separadas del cuerpo en el momento del impacto y la varilla arqueada hacia abajo por la inercia que acumula la cabeza, la posición inicial de la cabeza del palo tiene que ser con la punta algo levantada para que en el momento del impacto (y debido a estos dos efectos) la cabeza llegue horizontal.
AdLo escribió::book: Fantástico articulo!![]()
De lo mejor que he leído. Es mas, tendré que releerlo, varias veces, que seguro que me va a ayudar a mejorar y disfrutar mas aun.
cricketman escribió:Muy buen artículo![]()
AdLo escribió:Gracias Carlpez
Deberías poner el enlace en tu firma
![]()
Hoy he estado buscandolo para enviarselo a un amigo forero, y me ha costado recordar en que hilo lo habías puesto (normalmente uso el iPad para leer el foro, y desde aquí tampoco se imprimir)
Tengo que grabar este link y no perderlo. Hoy he corregido un par de cosas en mi sesión de practicas, y ha venido fenomenal, uno de las mejores sesiones.
Carlpez escribió:No sé hasta qué punto te gusta analizar el swing, pero si quieres leer sobre el tema, te dejo un link con un análisis que habla sobre esto y me parece que es bastante bueno (en inglés)
http://perfectgolfswingreview.net/impact.htm
Que lo disfrutes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado