Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver&madera 3

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Driver&madera 3

Notapor lucas555 » Jue Dic 22, 2011 11:44 pm

hoy he probado mi maderita, tanto en moqueta como en hierba, y aunque se que es pronto para decirlo creo que el driver lo llevare en la bolsa pero que poco lo usare, motivos? hago casi la misma distancia con la madera que con el driver, pero la gran diferencia se ha basado es que con la madera cas todas rectas, con el driver me salen de izquierda a derecha, cuando no es un slice bastante pronunciado. y mira que lo intento de todas las maneras, cerrado mas con clases etc etc pero no hay manera de momento, o sea que maderita al canto
lucas555

Re: Driver&madera 3

Notapor efe » Vie Dic 23, 2011 12:03 am

Es normal. Lo mejor que puedes hacer por ahora es dejar el driver en casa (o sólo llevarlo al campo de prácticas).
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor STOICHKOV40 » Vie Dic 23, 2011 12:10 am

lucas555 escribió:hoy he probado mi maderita, tanto en moqueta como en hierba, y aunque se que es pronto para decirlo creo que el driver lo llevare en la bolsa pero que poco lo usare, motivos? hago casi la misma distancia con la madera que con el driver, pero la gran diferencia se ha basado es que con la madera cas todas rectas, con el driver me salen de izquierda a derecha, cuando no es un slice bastante pronunciado. y mira que lo intento de todas las maneras, cerrado mas con clases etc etc pero no hay manera de momento, o sea que maderita al canto

Si te sirve de consuelo,yo hace unos meses he dejado el driver porque me compre una
madera3 y tambien hacia la misma distancia que con el.Tambien tengo que decir que mi
driver era de gama baja.Ahora mismo he vendido ese driver y solo juego con la madera.
Scratch

Handicap: 19.1

Notapor zuruyo » Vie Dic 23, 2011 9:48 am

Completamente normal, te aconsejo que juegues con la madera, pero muy IMPORTANTE, no abandones el driver, practica con él en la moqueta y vete sacándolo en el campo en hoyos anchos, sin fuera de límite y sin peligro... poco a poco se irá la cosa encauzando...
Matraco

Handicap: 17,5

Notapor erbolu » Vie Dic 23, 2011 10:03 am

2.012 va a a ser el año revelación de mi madera 3 :headbang:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Vie Dic 23, 2011 10:04 am

erbolu escribió:2.012 va a a ser el año revelación de mi madera 3 :headbang:

Si guardases el driver en casi todos los hoyos, que bien te vendria :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor erbolu » Vie Dic 23, 2011 10:13 am

Manu escribió:
erbolu escribió:2.012 va a a ser el año revelación de mi madera 3 :headbang:

Si guardases el driver en casi todos los hoyos, que bien te vendria :P

Cuanta razón tiene usted Sr. Manu :wink:
Filibustero

Notapor Marky » Vie Dic 23, 2011 10:22 am

Yo hace unas semans que me he castigado sin driver, tenia un problema de aceleración, queria destrozar al bola y me liaba mucho con el. Me sugirió el profe a castigarme sin driver dos meses y por el momento ha resultado. Poco a poco me voy convenciondo que es mejor dejar la bola 20 metros mas lejos pero en calle, que 20 mas pa'lante y en roughs, arboles, agua, fl.... etc.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Marky » Vie Dic 23, 2011 11:35 am

No si mas distancia hago con el driver que con la m3, de sobras a demás, el problema que hay es que con el driver me emociono y suelo acabar fl demasiado a menudo. Con la m3 cojo muchas mas calles y me compensa al final de la tarjeta. El driver por ahora solo en el range y siempre obligandome a que la bola vaya recta mas que lejos. Dentro de dos meses me quitaré el castigo y espero haber aprendido la lección...
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor erbolu » Vie Dic 23, 2011 11:42 am

Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa :book:
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 23, 2011 11:47 am

Olvidate del drive de momento, tu tarjeta lo agradecera :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor lucas555 » Vie Dic 23, 2011 12:30 pm

eso tenia pensado hacer, sacar el perro gordo en calles muyyyy anchas y sin fuera de limites y en la cancha de practicas, si yo hasta hace un año salia con h3 o h4 , pero al final acabas comprando el driver, lo que pasa es que me esta costando domarlo mas de lo que pensaba

y sobre la distancia?? yo creo que al igual de condiciones o sea 2 bolas bien pegadas con m3 o perro gordo, creo que no saco mas de 20 metros con el driver de diferencia, que es lo que me tiene muy mosca, la pegas bien la ves que vuelaaaaa altaaa, y luego parece que tiene plomo la pelotita, como mucho 180-190 metros pero con la bola rodando :oops:
lucas555

Notapor javman » Vie Dic 23, 2011 1:13 pm

erbolu escribió:Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa :book:

Que has hecho???

La ultima vez que jugamos juntos, le estabas pegando al drive de escandalo.....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Phileas » Vie Dic 23, 2011 1:18 pm

erbolu escribió:Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa :book:

pues lo más normal, es que la cosa salga más corta...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor erbolu » Vie Dic 23, 2011 1:25 pm

javman escribió:

Que has hecho???

La ultima vez que jugamos juntos, le estabas pegando al drive de escandalo.....

Si supiera yo eso Javi... :laughing6: :laughing6:
Ahora o lo pego impresionante o lo mando a TPC para la derecha o para la izquierda. Eso si, el impresionante sale una o dos veces en la vuelta :cry:
Filibustero

Siguiente

Volver a El día a día