Moderador: javi_capo
lucas555 escribió:hoy he probado mi maderita, tanto en moqueta como en hierba, y aunque se que es pronto para decirlo creo que el driver lo llevare en la bolsa pero que poco lo usare, motivos? hago casi la misma distancia con la madera que con el driver, pero la gran diferencia se ha basado es que con la madera cas todas rectas, con el driver me salen de izquierda a derecha, cuando no es un slice bastante pronunciado. y mira que lo intento de todas las maneras, cerrado mas con clases etc etc pero no hay manera de momento, o sea que maderita al canto
erbolu escribió:2.012 va a a ser el año revelación de mi madera 3
Manu escribió:erbolu escribió:2.012 va a a ser el año revelación de mi madera 3
Si guardases el driver en casi todos los hoyos, que bien te vendria
erbolu escribió:Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa
erbolu escribió:Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa
javman escribió:erbolu escribió:Yo he tomado la decisión de que en los pares 4 cortos (menos de 350m.) no sacaré el driver, a ver como sale la cosa
Que has hecho???
La ultima vez que jugamos juntos, le estabas pegando al drive de escandalo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados