jandicap escribió:Entonces, para tí, es claramente aliviable ¿no?
jandicap escribió:Parte de la bola empotrada y parte sobresalía
lsub escribió:jandicap escribió:Entonces, para tí, es claramente aliviable ¿no?
Si claro totalmente, si esta en hierba segada a ras y empotrada, ahora bien el problema vendra al dropar, puesto que si esta justito al lado del bunker, no tiene mucho espacio, y si es un talud pues rodara al bunker, por tanto dropar dos veces, teniendo cuidado donde toca por primera vez el campo y luego colocar.jandicap escribió:Parte de la bola empotrada y parte sobresalía
Entiendo que quieres decir que parte de la bola esta empotrada, y parte sobresale del suelo, para mi es empotrada,.
jandicap escribió:Quizá me expliqué mal. Se empotró no en el suelo, si no debajo del suelo, jeje. A ver: no sobresalía por arriba, era de lado ya que se empotró en el corte del lateral del bunker, por debajo de la línea de hierba, con lo cual media bola estaba bajo la hierba y media bola sobresalía por encima de la vertical del bunker. No sé si aclaré algo.
lsub escribió:jandicap escribió:Quizá me expliqué mal. Se empotró no en el suelo, si no debajo del suelo, jeje. A ver: no sobresalía por arriba, era de lado ya que se empotró en el corte del lateral del bunker, por debajo de la línea de hierba, con lo cual media bola estaba bajo la hierba y media bola sobresalía por encima de la vertical del bunker. No sé si aclaré algo.
No se si lo entiendo bien, es dificil dejarla asi. Si es el lateral de la superficie, entiendo que no es sobre la superficie.
Por tanto al no ser sobre la superficie, no se podría considerar un area segada a ras, puesto que el plano de superficie que forma la bola y el terreno,no es de hierba segada.
En cuyo caso no permite alivio. Uff que dificilllllll.
jandicap escribió:Efectivamente, no se empotró en superficie, fue en el lateral o pared del bunker, esa que está cortada "a plomada". Tiene como 4 o 5 dedos de altura y se clavó en el medio, y media bola dentro y media fuera.
jandicap escribió:Otro caso, imaginemos un bunker que, por falta de cuidados y mantenimiento carezca completamente de arena en alguna zona o bien que hayan crecido hierbajos en esa parte; Si la bola queda ahí ¿se considerará pues que está o no en el bunker?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados