Moderadores: Lokooh, El Coyote
pezglobo escribió:Si puedes prueba un driver "mejor", sobre todo por la varilla que montará. Seguro que habrá una diferencia abismal con el Inesis. Es otro mundo.
PD: Veo que tiras bolas en Masia de las estrellas. Sólo por curiosidad, ¿quien de los pros te ha dado clases/o te las está dando?
movillo escribió:A ver si, cuando tenga un momento, te pongo unas líneas. Me ha parecido especialmente reveladora la toma desde atrás, que explica muchos de tu errores.
movillo escribió:Andromeda escribió:Hola, ya he probado lo de las muñecas, parece que mejora pero con mi driver (cannaveral 500) aun me hace slice, le pedí prestado a un amigo un FTiq stiff, y parece que me va mejor, noto que pesa mas la cabeza y al ser stiff no me hacen slice, como mucho algún hook pero por que como estoy con los de las muñecas, pero he lanzado muchas bolas buenas con él.
¿que opináis, sera la varilla que suele entrar muy abierta aunque gire muñecas, o es que me va mejor stiff?
Yo ya te insinué que la cara del palo estaba muy abierta antes del impacto y que no era normal.......y lo de comparar un Inesis 500 con un FTiq, qué quieres que te diga![]()
![]()
Antes que un Inesis prefiero mil veces un Forgan con una varilla que me de alguna garantía o un palo de 2ª mano de marca
![]()
Intenta probar algún otro driver de marca con varilla regular (que sea de más de 60 gramos), a ver que tal te va, para salir de dudas con el tema stiff.
PD: si "montas" un poco la mano derecha sobre la izquierda, te será más fácil acabar bien el golpe y te saldrán menos bolas a la izquierda (tienes la mano derecha demasiado "fuerte" en el grip)
Andromeda escribió:a que te refieres con lo del brazo izquierdo? por cierto muchas gracias!
Andromeda escribió:Espero que me deis vuestra opinión sean buenas o malas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados