Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Putt, H5 Y Driver

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: My Swing Hdcp 33.7

Notapor bornseventies » Mar Nov 09, 2010 11:22 am

Modesta opinión de handicap alto:

Puede que el stance del approach se asemeje al que se hace con un hierro medio? Me refiero en que no hay distribución de peso correcta.
Matraco

Handicap: 22

Notapor Andromeda » Mar Nov 09, 2010 12:19 pm

pezglobo escribió:Si puedes prueba un driver "mejor", sobre todo por la varilla que montará. Seguro que habrá una diferencia abismal con el Inesis. Es otro mundo.

PD: Veo que tiras bolas en Masia de las estrellas. Sólo por curiosidad, ¿quien de los pros te ha dado clases/o te las está dando?

esos videos son con el callaway hiper X me han dado clases Miguel Angel y Paco
Monitor

Notapor Andromeda » Mar Nov 09, 2010 12:21 pm

movillo escribió:A ver si, cuando tenga un momento, te pongo unas líneas. Me ha parecido especialmente reveladora la toma desde atrás, que explica muchos de tu errores.

Gracias Movillo lo espero con ansia :lol: :lol:
Monitor

Notapor movillo » Mar Nov 09, 2010 4:08 pm

Personalmente, no sé qué hace la cabeza de tu palo ahí en la subida, ni porqué tu brazo izquierdo y la cabeza del palo están ahí en el back :shock: :shock: :shock: Ya sabemos que los jóvenes sois de goma, pero tampoco es cuestión de ser John Daly :shock: :shock: :shock:

Imagen

Desde ahí arriba, hay que recolocar las manos muy bien en la bajada y apartar muy bien el cuerpo para pegarle bien a la bola

Si empiezas mejor el movimiento, es posible que le pegues mejor a la bola

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=75&t=20364
movillo

Notapor Andromeda » Mar Nov 09, 2010 5:43 pm

a que te refieres con lo del brazo izquierdo? por cierto muchas gracias!
Monitor

Notapor Buba » Mar Nov 09, 2010 5:52 pm

movillo escribió:
Andromeda escribió:Hola, ya he probado lo de las muñecas, parece que mejora pero con mi driver (cannaveral 500) aun me hace slice, le pedí prestado a un amigo un FTiq stiff, y parece que me va mejor, noto que pesa mas la cabeza y al ser stiff no me hacen slice, como mucho algún hook pero por que como estoy con los de las muñecas, pero he lanzado muchas bolas buenas con él.

¿que opináis, sera la varilla que suele entrar muy abierta aunque gire muñecas, o es que me va mejor stiff?

Yo ya te insinué que la cara del palo estaba muy abierta antes del impacto y que no era normal.......y lo de comparar un Inesis 500 con un FTiq, qué quieres que te diga :wink: :wink: :wink: Antes que un Inesis prefiero mil veces un Forgan con una varilla que me de alguna garantía o un palo de 2ª mano de marca :wink: :wink: Intenta probar algún otro driver de marca con varilla regular (que sea de más de 60 gramos), a ver que tal te va, para salir de dudas con el tema stiff.
PD: si "montas" un poco la mano derecha sobre la izquierda, te será más fácil acabar bien el golpe y te saldrán menos bolas a la izquierda (tienes la mano derecha demasiado "fuerte" en el grip)

Movillo, no te conozco pero por lo que te estoy leyendo en diferentes secciones del foro, em estás cayendo fenomenal.....
Scratch

Handicap: 15

Notapor movillo » Mar Nov 09, 2010 8:55 pm

Andromeda escribió:a que te refieres con lo del brazo izquierdo? por cierto muchas gracias!

Intenta que tu brazo izquierdo esté en el back más o menos en la línea de los hombros, como hace aquí el maestro Olazábal

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_olazabalandalucia09martes1_1289328915_908007.jpg[/img]
movillo

Notapor Andromeda » Mar Nov 09, 2010 9:27 pm

vale ya lo pillo yo lo hacia de la otra forma por que me creia que era la correcta xD :book: :book: :book:
Monitor

Re: My Finish Con Hdcp 19.7

Notapor Andromeda » Jue Dic 22, 2011 1:09 am

Este es mi finish mas o menos por que creo que ahí aun estaba en movimiento, a ver que os parece :wink:

Imagen

Un saludo

PD: la bola con este golpe salio perfectisima
Última edición por Andromeda el Jue Dic 22, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total
Monitor

Re: My Finish Hdcp 19.7

Notapor David Chaves JFGA » Jue Dic 22, 2011 1:51 pm

Muy buenas Andromeda,

Si quieres mi opinión te diría que ÁNIMO, se te ve muy buen ritmo, me gusta el timing que tienes, pero siempre hay cosas que mejorar, y eso es bueno, porque si no hubiera diríamos que estaríamos estancados en nuestra progresión, y estoy seguro que podrías llegar a hacer muy pocas si te lo propones. 3 cosillas que te pueden ayudar:

1. el grip, está un poco fuerte, ya sabes que quiere decir eso, quizás no estés fallando a la izquierda, pero como bien te dicen algunos compañeros terminas con la "ala de pollo" y eso es un error compensatorio quizás para no rotar excesivamente tus muñecas y terminar con los brazos bien estirados. Digamos que una cosa la compensas con la otra (no son dos errores, muchas veces viene uno precedido de otro).

2. La subida es bastante amplia (quizás un poco de más) y quiero que veas que cuanto más fuerte está nuestra mano derecha más difícil es realizar el quiebro de muñecas que nos permita subir más unidos al cuerpo, tu codo derecho más cerca del cuerpo, mayor conexión en definitiva. Pero acabas de ver que el grip nuevamente puede desencadenar esto. No es que sean demasiado errores, sino que tú (y todos), consciente o inconscientemente, tendemos a compensar nuestros fallillos.

3. IMPORTANTE: márcate una referencia en tu CADERA DERECHA antes de subir y cuando terminas la subida, y verás como te desplazas en dirección al objetivo, eso lo veo como una prioridad a la hora de entender el movimiento del cuerpo. Ese desplazamiento no hay que hacerlo, hay que mantener la cadera derecha rotando, pero desde ese punto de vista tendríamos que verla en el mismo punto ok.

Un saludo y espero te sirvan las aclaraciones.
Aficionado

Notapor Andromeda » Jue Dic 22, 2011 2:27 pm

bueno he de decir que si has analizado el swing que aparece en el primer post he mejorado desde entonces, mira este swing es mas actual: con el drive lo hago un poco mas plano que con el hierro

http://www.youtube.com/watch?v=Bw4x1K6P ... dw4rIODAj0

http://www.youtube.com/watch?v=ysJGrmGJ ... dw4rIODAj0

Gracias por los comentarios, sigo intentando mejorar
Última edición por Andromeda el Jue Dic 22, 2011 2:40 pm, editado 5 veces en total
Monitor

Notapor David Chaves JFGA » Jue Dic 22, 2011 3:51 pm

Qué tal,

Se ve mucho mejor, enhorabuena. El swing del drive me ha sorprendido. Lo que te comenté de la cadera derecha, lo llamamos "reverse sway" y se nota que no lo haces, comprobándolo en tu swing de hierro (porque es el mejor punto de vista para analizarlo, aunque estoy seguro que con el drive lo haces menos aún), pero.....cuidado con el giro en la subida, vas en bloque (tren superior e inferior) y eso te hace que con los hierros sobre todo no cargues bien el peso en tu lado derecho, trata de comenzar ligerísimamente antes con tus hombros, como si quisieras llevar el izquierdo hacia la punta del pie derecho, y luego van las caderas, te ayudará a notar un extra de energía en tu lado derecho, que luego podrás descargar hacia la bola sin esfuerzo, simplemente dejándote llevar hacia la bola (en dirección al golpe).

Sigue así, se nota que estás progresando mucho, ánimo. Un saludo.
Aficionado

Notapor Andromeda » Jue Dic 22, 2011 6:15 pm

Vale lo pondré en práctica, gracias! :)
Monitor

Re: Swing Putt, H5 Y Driver

Notapor Andromeda » Mar Feb 14, 2012 5:35 pm

Putt

H5

Driver

Espero que me deis vuestra opinión sean buenas o malas. :)
Última edición por Andromeda el Sab Feb 18, 2012 6:12 pm, editado 4 veces en total
Monitor

Re: Swing Putt, H5 Y Driver

Notapor cartago » Mié Feb 15, 2012 2:56 pm

Andromeda escribió:Espero que me deis vuestra opinión sean buenas o malas. :)

El swing que tienes es muy bueno EMHO Después de ver en los vídeos la progresión de tu swing (y de tu hcp :roll: ) creo que has alcanzado una buena base. Buen stand, buen ritmo, y me gusta mucho la fluidez de tu finish :jerk:

¿Que es lo que crees que deberías corregir?
Última edición por cartago el Mié Feb 15, 2012 2:59 pm, editado 1 vez en total
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Mira mi swing