Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona Esto

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona E

Notapor tonykant » Jue Dic 15, 2011 8:40 am

Vampi, sabes que trabajo mucho técnicamente y trato siempre de entender cada aspecto de mi swing, pero te juro que esta vez no le he encontrado razón alguna, y seguro que la había... pero no he sido capaz de saber que ha sido ahora que ha desaparecido. Quiero pensar que ha sido un desajuste en el ritmo y en algún aspecto que varié inconscientemente y prefiero no darle mas vueltas, ayer estuve con mi profe y solo di uno por hacer probaturas, y el no vio nada raro, así que por ahora me olvido del tema
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor arurefalcon » Jue Dic 15, 2011 11:14 am

Tony lo primero de todo es no obsesionarse... :P ....cosa difícil por otra parte... :roll: ...
El problema del socket es la sensación de desconfianza que genera en tu juego; cada vez que te pones a la bola piensas mas en no pifiarla que en hacer un buen swing... :-|
Como bien se ha dicho se trata en principio de un problema técnico y existen varios motivos por los que puede aparecer y curiosamente, y aquí se ha comentado ya, en muchas ocasiones aparece cuando mejor estás tocando la bola... :shock:
En mi caso, por si te sirve de algo, me ocurre cuando inconscientemente acorto el backswing y entro de fuera a dentro con el palo.
Saludos a tod@s y buen golf... :love1:

pd: hay un par de remedios rápidos para salir del paso pero son complicados de explicar con un teclado... :oops:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor dubousky » Vie Dic 16, 2011 1:55 pm

Yo también he pasado muchas veces por el innombrable, y lo único que se puede hacer es esperar a que se vaya...de hecho, suele llegar cuando mejor le estás dando a la bola y también suele preceder a una gran forma...

yo, en el viaje de golf de todos los años (fue en el Algarve) estuve pegando innombrables desde que llegué hasta que me fui durante 4 días (2.000 euritos de viaje)....la semana siguiente gané un gambito con 77 golpes

ánimo
Aficionado

Handicap: 10,1

Notapor tonykant » Sab Dic 17, 2011 4:24 pm

Confirmada la desaparición de la maldición, hoy torneo por parejas modalidad greensome con walkita, y hemos hecho -4 de nuestro hcp, jugando genial de tee a green, si hubiéramos metido mas putts de un metro nos salimos.

Para poner punto y final a la crisis(espero), he pegado un drive en el ultimo hoyo de ...

... 350 metros... Hoyo 2 de somosaguas, cuesta abajo pero sin botar en el cementos :risitas: , Pumuki, JBC y walkita de testigos :lol: , creo que con esto he fulminado los fantasmas.

Hasta el próximo socket :wink:
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Sab Dic 17, 2011 5:56 pm

A mi me pasó y era solo que tenía que separarme 5 cm de la bola. Sin darme cuenta me había acercado de más.
Maestro

Notapor approachman » Sab Dic 17, 2011 6:15 pm

tonykant escribió:Confirmada la desaparición de la maldición, hoy torneo por parejas modalidad greensome con walkita, y hemos hecho -4 de nuestro hcp, jugando genial de tee a green, si hubiéramos metido mas putts de un metro nos salimos.

Para poner punto y final a la crisis(espero), he pegado un drive en el ultimo hoyo de ...

... 350 metros... Hoyo 2 de somosaguas, cuesta abajo pero sin botar en el cementos :risitas: , Pumuki, JBC y walkita de testigos :lol: , creo que con esto he fulminado los fantasmas.

Enhorabuena Tony :smile: :smile:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor walka » Sab Dic 17, 2011 7:14 pm

tonykant escribió:Confirmada la desaparición de la maldición, hoy torneo por parejas modalidad greensome con walkita, y hemos hecho -4 de nuestro hcp, jugando genial de tee a green, si hubiéramos metido mas putts de un metro nos salimos.

Que buen partidito hemos jugado....lástima de putts cortos!!! He fallado 3 claros de par, y Tony uno, asi que ese -4 podria bien haber sido un -6 con meter solo la mitad.

Lo del hoyo 2 de Tony ha sido espectacular, que pepinazo y que bien pegado!!! Se le acabó la calle, la dejó a 15m de green, en el rough entre green y calle y en linea de bandera....alucinante, yo creo aque unos 360m.

:wav:
Última edición por walka el Sab Dic 17, 2011 7:18 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MrRayas » Sab Dic 17, 2011 7:32 pm

walka escribió:
tonykant escribió:

.............Se le acabó la calle, la dejó a 15m de green, en el rough entre green y calle y en linea de bandera....alucinante, yo creo aque unos 360m.

:shock: :shock: :shock:

El siguiente pone 400 metros. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Vamos que Quirós a su lado es un aprendiz. :tongue: :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Sab Dic 17, 2011 7:47 pm

Perdon rayitas, la proxima vez lo medimos via satelite. :P

Pues creetelo, fueron 350-360 m.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor walka » Sab Dic 17, 2011 7:50 pm

Perdon rayitas, la proxima vez lo medimos via satelite. :P

Pues creetelo, fueron 350-360 m. aunque fuera cuesta abajo, no corrian mucho las bolas hoy.
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Dic 17, 2011 8:02 pm

walka escribió:Perdon rayitas, la proxima vez lo medimos via satelite. :P

Pues creetelo, fueron 350-360 m. aunque fuera cuesta abajo, no corrian mucho las bolas hoy.

No si yo no dudo.............. :twisted: :twisted: :twisted:
Lo que pasa es que como sigáis aumentando de 10 en 10m, llegamos a los 400............ Dentro de poco le veo [url=http://longdrivers.com/remax.php]aquí[/url] :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Sab Dic 17, 2011 8:38 pm

Oki doki, error mio por calcular ladistancia de tee a comienzo de green, cuando es al centro. Vale el calculo de Tony, 350m.
:smile:
Maestro

Notapor pizo » Sab Dic 17, 2011 8:40 pm

En vez del club del 300, tocará formar ya el club de los 400 :risitas:
Maestro

Notapor tonykant » Sab Dic 17, 2011 9:52 pm

Dejalo Walka, si lo se no pongo nada :laughing9: , vamos a quedarnos con el buen día de golf, que drives salvajes siempre sale alguno y este también fue mérito tuyo, que pegar desde el tee en greensomes con la bola del compi en calle da mucha confianza.
Bucanero

Notapor pizo » Sab Dic 17, 2011 9:53 pm

Si lo que hay es mucha envidia :wink:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día