Moderador: javi_capo
tonykant escribió:Confirmada la desaparición de la maldición, hoy torneo por parejas modalidad greensome con walkita, y hemos hecho -4 de nuestro hcp, jugando genial de tee a green, si hubiéramos metido mas putts de un metro nos salimos.
Para poner punto y final a la crisis(espero), he pegado un drive en el ultimo hoyo de ...
... 350 metros... Hoyo 2 de somosaguas, cuesta abajo pero sin botar en el cementos, Pumuki, JBC y walkita de testigos
, creo que con esto he fulminado los fantasmas.
Hasta el próximo socket
tonykant escribió:Confirmada la desaparición de la maldición, hoy torneo por parejas modalidad greensome con walkita, y hemos hecho -4 de nuestro hcp, jugando genial de tee a green, si hubiéramos metido mas putts de un metro nos salimos.
Para poner punto y final a la crisis(espero), he pegado un drive en el ultimo hoyo de ...
... 350 metros... Hoyo 2 de somosaguas, cuesta abajo pero sin botar en el cementos, Pumuki, JBC y walkita de testigos
Hasta el próximo socket
walka escribió:tonykant escribió:
.............Se le acabó la calle, la dejó a 15m de green, en el rough entre green y calle y en linea de bandera....alucinante, yo creo aque unos 360m.
walka escribió:Perdon rayitas, la proxima vez lo medimos via satelite.![]()
Pues creetelo, fueron 350-360 m. aunque fuera cuesta abajo, no corrian mucho las bolas hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados