Dedos rápidos clax, jejeje
Bueno.. Pues ahí sigue mi pregunta... De que es exactamente la espina... Y si tiene que ver con la soldadura..(en las que proceda)
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:
Dedos rápidos clax, jejeje
Bueno.. Pues ahí sigue mi pregunta... De que es exactamente la espina... Y si tiene que ver con la soldadura..(en las que proceda)
gypaetus escribió:dgros, unas preguntillas, que la duda me corroe... y en las fotos no se aprecia...![]()
1.- ¿las varillas que vas a poner, y a las que le has buscado la espina, tienen ya puesto el grip?
2.- Si la repuesta a 1.- es sí: ¿te coinciden las marcas de alineación de los grips con la espina que tú has marcado en la varilla? o lo que vendría a ser lo mismo ¿están bien colocados los grips respecto a la espina de las varillas?
Porque supongamos que no es así; ¿cambias tb los grips para que no queden descolocadas las marcas de alineación de los mismos, o juegas con ellos digamos "girados" sobre su posición ideal, fiándote de que está mejor colocada la varilla siguiendo la alineación de la espina que siguiendo la alineación de los grips? Esto último sería, cuanto menos, un incordio...
3.- Si tus grips no tienen marcas de alineación, no hace falta que me respondas a ninguna cuestión...
Cienfuegos escribió:Gran trabajo dgros!!
gypaetus escribió:Aunque sólo sea por el reportaje fotográfico, ya es un gran trabajo...![]()
![]()
Gracias también por tus respuestas...![]()
Ahhhh, odragg gosillaaahhh gue se me viene a la mente...(léase con acento de Coque, de La que se avecina...)
¿Se puede mirar a ver como está la espina de la varilla sin quitar las cabezas?![]()
Sería algo así como una verificación previa para ver si merece la pena despegarlas para volver a pegarlas en otra posición si observamos que no están alineadas al objetivo...
¿O el propio peso de la cabeza influye y no podemos mirar la espina sin quitar la cabeza?![]()
¿O deberíamos ver como está la espina con la cabeza puesta, digamos recién aplicado el epoxi, e ir girando hasta que coincida...?![]()
No sé, igual pregunto demasiado...![]()
![]()
gypaetus escribió:Hombre, si metes el grip en un tercer rodamiento igual a los del buscaespinas, pienso yo que también lo puedes hacer con la cabeza del palo puesta, pero pasando el grip por los tres rodamientos hasta que casi toque con la cabeza...![]()
Lo que viene a ser pasar la varilla por el interior de los rodamientos de izda a dcha en vez de de dcha a izda...![]()
Me parece que voy a tener que ponerme manos a la obra y dejar de preguntar tanto...![]()
![]()
Te sigo vigilando...que me encantan estos hilos...
Gracias otra vez por las respuestas y las fotos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados