Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Golfideal

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolsa Golfideal

Notapor supersoro » Jue Dic 15, 2011 11:53 pm

Yo he comprado allí y no he tenido que pagar nada de aduana, sí de transporte (que es bastante), pero a partir de 199$ te lo mandan gratis.

Fernando - El Brujo escribió:
supersoro escribió:Yo por cierto, con el cambio, los 180€, son 234$, así que incluso puedes pensarte las Staff http://shop.golf.com/bags/staff/g_ptid-9.aspx?sort=1 :twisted:

¿Y los gastos de aduana?. :shock:

Que es el miedo de pedir a USA
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cvigo » Vie Dic 16, 2011 12:03 am

Fernando - El Brujo escribió:Gracias por el consejo, esas que me dices, lo que ocurre, es que no llevan sistema de anclaje, pero tienen buena pinta, ¿tu las conoces?. :book:

Las Bennington no llevan anclaje pero la cabeza de los hierros va encajada en una ranura de forma que no van bailando. No la he tenido. Hay un modelo de los buenos expuesto en ECI de Pozuelo desde hace un año. Al precio que la tienen no la venderán nunca... pero para ir a verla vale.

El anclaje de la Bagboy tiene dos partes:
- Una en el fondo de cada agujero que sujeta el grip por la punta, de forma que si das la vuelta a la bolsa, los palos no se caen. Este a mi me da problemas de que a veces los palos se traban al meterlos, no encaja bien el grip hasta el final.
- Otra en la parte superior que sujeta la varilla. Al primer bache, se sueltan todas. En las de grafito me han dejado unas hermosas marcas a la altura de la sujeción, y veo que no soy al único al que le ha pasado...
Última edición por cvigo el Vie Dic 16, 2011 12:07 am, editado 3 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor AitorGolf » Vie Dic 16, 2011 12:04 am

Si te urge la compra......me han contado hoy un secretillo.....pasate el martes por la tienda de golfradical.....que sales con una bolsa si o si!
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 16, 2011 12:12 am

turbopaket escribió:Por si te sirve de algo, yo tengo una bolsa de esas con huecos para sujetar los palos desde hace años y el gran defecto que le veo es que las varillas de grafito se rozan con las vibraciones y se desgastan, se come la pintura e incluso se va desgastando el grafito, por lo que no me volvería a comprar una de ese tipo.

Gracias por el consejo, nada mejor que la experiencia, para ir viendo los defectos de algo. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 16, 2011 12:14 am

AitorGolf escribió:Si te urge la compra......me han contado hoy un secretillo.....pasate el martes por la tienda de golfradical.....que sales con una bolsa si o si!

:shock: :shock: ¿Un secretillo?, y ¿hay que pasarse el martes? , ¿no lo ponen en su web?
A POR ELLOS
Corsario

Notapor turbopaket » Vie Dic 16, 2011 12:17 am

Parece que es el peaje que tenemos que pagar para que no se muevan, en mi caso el anclaje es fuerte y no se sueltan los palos con los baches, supongo que por eso rozan más.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor javi_capo » Vie Dic 16, 2011 12:30 am

No sé, Fer.... me cuesta creer que por 180 pavos no tengas bolsas mejores en el mercado... :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 16, 2011 12:34 am

javi_capo escribió:No sé, Fer.... me cuesta creer que por 180 pavos no tengas bolsas mejores en el mercado... :book:

Seguro que las hay. Era por el sistema de anclaje, y por que exteriormente, me parecía muy bonita.

Pero ya me han convencido, para olvidarme del sistema este, que desgasta los palos.

Buscare algo con mucho bolsillo y 14 separadores buenos.

A ver si me contestan de lo de golfradical del martes, a ver que oferta sacan.
A POR ELLOS
Corsario

Notapor joseluis » Vie Dic 16, 2011 1:04 am

Siguiendo con la ayuda de ver la solucion al ruido... Que te parece fundas para las cabezas de los hierros? Opcion barata y encima se conservan cabezas muy bien :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 16, 2011 1:12 am

joseluis escribió:Siguiendo con la ayuda de ver la solucion al ruido... Que te parece fundas para las cabezas de los hierros? Opcion barata y encima se conservan cabezas muy bien :wink:

:-( :-( :-(

un poco rollete, quitar y poner cada vez que lo usas ............. es que soy del sector vago. :lol:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Claxh » Vie Dic 16, 2011 1:14 am

Al final uno se cansa hasta de los 14 separadores porque no haces nada más que enganchar los grips, y como vayas con prisa revientas la bolsa o el palo.

Yo ya estoy por meter los palos en una bolsa del corte inglés... o mejor, que me lleve los palos otro.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 16, 2011 1:18 am

Claxh escribió:Al final uno se cansa hasta de los 14 separadores porque no haces nada más que enganchar los grips, y como vayas con prisa revientas la bolsa o el palo.

Yo ya estoy por meter los palos en una bolsa del corte inglés... o mejor, que me lleve los palos otro.

Lo del caddie, no me lo había planteado, pero ayudas al sector paro, y encima te olvidas de todo. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor msotomayor » Vie Dic 16, 2011 8:50 am

También está la opción de llevar la mitad de palos... si total, nos vamos a forrar igual...
Maestro

Notapor Pier_Nodoyuna » Vie Dic 16, 2011 9:40 am

Las Benninton tienen muy buena pinta. Las he visto y el problema que creo que tienen, ademas del precio, es que son muy altas.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Maeslofer » Vie Dic 16, 2011 10:13 am

Yo tengo la Bennington y la verdad no puedo estar más contento con ella. El sistema de organización de hierros es la leche. La bolsa inspira calidad, en Madrid sé que la vende el forero de Deportes Moya, Oscar Gonzalez, que es a quien se la compré yo. La tuve en casa de un día para otro. En esta bolsa no vas a echar en falta nada. Bolsillos grandísimos en los costados, y 3 pequeños en el frente incluyendo un drypocket. También estuve mirando la Bag-Boy que tenían en Castellana Golf pero la verdad es que no tiene nada que ver con la Bennington. La Bag-Boy es mucho más flojilla, más "escuchimizada", como si no le dieran bien de comer. Además el sistema de anclaje que tiene no creo que sea muy fiable en el tiempo.
Tú mismo. Yo recomiendo la Bennington con los ojos cerrados, aunque la diferencia de precio duese mucho mayor, que no lo es.
Bucanero

Handicap: 9.0

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios