Fernando - El Brujo escribió:Gracias por el consejo, esas que me dices, lo que ocurre, es que no llevan sistema de anclaje, pero tienen buena pinta, ¿tu las conoces?.

Las Bennington no llevan anclaje pero la cabeza de los hierros va encajada en una ranura de forma que no van bailando. No la he tenido. Hay un modelo de los buenos expuesto en ECI de Pozuelo desde hace un año. Al precio que la tienen no la venderán nunca... pero para ir a verla vale.
El anclaje de la Bagboy tiene dos partes:
- Una en el fondo de cada agujero que sujeta el grip por la punta, de forma que si das la vuelta a la bolsa, los palos no se caen. Este a mi me da problemas de que a veces los palos se traban al meterlos, no encaja bien el grip hasta el final.
- Otra en la parte superior que sujeta la varilla. Al primer bache, se sueltan todas. En las de grafito me han dejado unas hermosas marcas a la altura de la sujeción, y veo que no soy al único al que le ha pasado...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.