No se si lo que me ha pasado me servirá positivamente, o simplemente es una anecdota más, no se sí me cambiará la mentalidad o en el futuro me volveré a hundir en la impotencia, pero el caso es el siguiente...
Mucho sabeís de mi infierno particular el pasadodía 8 de diciembre en el Encín... 108 golpes, en un despliegue de rabazos que hacía por lo menos un año que no daba,... esto era el final de una semana en la que mi juego se fue sumiendo en la desesperación por culpa del fatídico socket.
todo empezó en el Robledal después de dos semanas de inactividad, en la que inexplicablemente di dos sockets y empecé a pegar drivers cortados sin razón alguna. Mi juego, del que estaba muy contento, se fue apagando, no estaba con cambios, no estaba de probaturas, y justo cuando empecé a entrenar en serio juego corto (pero sin cambios de swing), todo se desmoronó... El socket apareción de nuevo en mi vida con más fuerza que nunca, y a pesar de que conseguí paliarlo y hacer una gran vuelta el día 1 en Layos, todo era miedo... finalmente el lunes 5 todo empezó a decaer, sockets en la cancha, sockets en el campo y drives talonados y cortados ¿que me pasaba? si mi fallo ultimamente era un draw demasiado fuerte...

Llegúe a la cancha y pensando que todo estaba bajo control, pegué como 20 sockets con los hierros, aunque el driver y el wedge no iba mal... pero llegué al campo y empezó mi pesadilla, sockets con todos los palos, drives ultratalonados y cortados
, y ya a mitad de vuelta es que pegué hasta un topazo y un filazo

Pues nada después de eso, me he tirado unos días sin tocar un palo, y como soy un cabezota, seguí con mi rutina y ayer martes me fui a dar bolas... cagao... pero cagao, cagao... y como por arte de magia, sin cambiar nada, sin hacer nada que no hiciera el día 8, di un cubo de bolas increible, hasta pegué de dulce el h4... increible, y encima, lo más gracioso, es que mi tendencia ayer era pegar un poco con la punta... sin tratar de hacer nada ni forzar el swing... pegue medio cubo más, y no quise seguir, parecía hberme despertado de la pesadilla sin ninguna razón ni explicación... EL GOLF Y SPM.
¿voy a dejar de hacer sockets? no lo se, ¿esto ha sido un espejismo y el sábado volverá el infierno? no lo se, lo que sí se es que me la pela, sabeís que soy un fiebres del swing y trato de comprender sus mecanismos, y aunque siempre me suele funcionar esta vez el golf ha podido conmigo, y a partir de ahora creo que le daré menos interés a estos baches, ... ¿solo espero que el siguiente tarde en llegar

Perdon por el ladrillo y feliz navidad