Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona Esto

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona Esto

Notapor tonykant » Mié Dic 14, 2011 11:20 am

Este rollo lo hemos soltado muchos en el foro, pero es que a mi, de verdad, que no se si para bien o para mal, de nuevo este maldito deporte me ha desconcertado.

No se si lo que me ha pasado me servirá positivamente, o simplemente es una anecdota más, no se sí me cambiará la mentalidad o en el futuro me volveré a hundir en la impotencia, pero el caso es el siguiente...

Mucho sabeís de mi infierno particular el pasadodía 8 de diciembre en el Encín... 108 golpes, en un despliegue de rabazos que hacía por lo menos un año que no daba,... esto era el final de una semana en la que mi juego se fue sumiendo en la desesperación por culpa del fatídico socket.

todo empezó en el Robledal después de dos semanas de inactividad, en la que inexplicablemente di dos sockets y empecé a pegar drivers cortados sin razón alguna. Mi juego, del que estaba muy contento, se fue apagando, no estaba con cambios, no estaba de probaturas, y justo cuando empecé a entrenar en serio juego corto (pero sin cambios de swing), todo se desmoronó... El socket apareción de nuevo en mi vida con más fuerza que nunca, y a pesar de que conseguí paliarlo y hacer una gran vuelta el día 1 en Layos, todo era miedo... finalmente el lunes 5 todo empezó a decaer, sockets en la cancha, sockets en el campo y drives talonados y cortados ¿que me pasaba? si mi fallo ultimamente era un draw demasiado fuerte... :-| , menos mal que el juego corto funcionó bien... el día 7 todo fue mejor, y una hora muy buena de chip y aproach me dio moral...creí que lo tenía pensaba que podía arreglarlo con técnica: que si el release, que si la cadera... mierda cochina... llegó el jueves 8 y todo explotó.

Llegúe a la cancha y pensando que todo estaba bajo control, pegué como 20 sockets con los hierros, aunque el driver y el wedge no iba mal... pero llegué al campo y empezó mi pesadilla, sockets con todos los palos, drives ultratalonados y cortados
, y ya a mitad de vuelta es que pegué hasta un topazo y un filazo :shock: , y por no hablar de aproaches pegando atrás, que hacía como dos meses que no pegaba uno... una autentica pesadilla, que no acabé en el hoyo 9 porque fui con mi suegro y no me podía ir sin el... mi peor experiencia en un campo de golf, menos mal que la partida era un gustazo y algo más llevadero fue con ellos.

Pues nada después de eso, me he tirado unos días sin tocar un palo, y como soy un cabezota, seguí con mi rutina y ayer martes me fui a dar bolas... cagao... pero cagao, cagao... y como por arte de magia, sin cambiar nada, sin hacer nada que no hiciera el día 8, di un cubo de bolas increible, hasta pegué de dulce el h4... increible, y encima, lo más gracioso, es que mi tendencia ayer era pegar un poco con la punta... sin tratar de hacer nada ni forzar el swing... pegue medio cubo más, y no quise seguir, parecía hberme despertado de la pesadilla sin ninguna razón ni explicación... EL GOLF Y SPM.

¿voy a dejar de hacer sockets? no lo se, ¿esto ha sido un espejismo y el sábado volverá el infierno? no lo se, lo que sí se es que me la pela, sabeís que soy un fiebres del swing y trato de comprender sus mecanismos, y aunque siempre me suele funcionar esta vez el golf ha podido conmigo, y a partir de ahora creo que le daré menos interés a estos baches, ... ¿solo espero que el siguiente tarde en llegar :lol:

Perdon por el ladrillo y feliz navidad :santa:
Última edición por tonykant el Mié Dic 14, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Ahora Ya Puedo Decir Que Nunca Entenderé Como Funciona E

Notapor Pumuki » Mié Dic 14, 2011 11:24 am

jajajaja, ya no das sockets? espera qeu llamo a JBC y Walka y cambiamos de parejas :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javi_capo » Mié Dic 14, 2011 11:25 am

Tony, tío!! Yo creía que a estas alturas de la película ya sabías que esto era así... :smile:
Lo del socket es inexplicable.... lo mismo que viene se va... a lo mejor se te fué porque relajaste tu mente y pensaste 'bueno, peor ya no lo puedo hacer así que vamos a darle' (a mí a veces me funciona)

Relax amigo.... sigue practicando, con tus rutinas de entrenamiento y ya verás como en 2012 te da los frutos deseados.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eduardo gonzalez » Mié Dic 14, 2011 11:28 am

Tranquilo Tony........................
ya sabes el golf y spm

seguro que entras en ritmo y a partir de ahora te sales ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor tonykant » Mié Dic 14, 2011 11:28 am

Pumuki escribió:jajajaja, ya no das sockets? espera qeu llamo a JBC y Walka y cambiamos de parejas :twisted: :twisted:

Como pegue al driver el sábado como ayer en la cancha me vuelo somosaguas entero :lol:

Es que Pumu, si voy a un torneo de parejas, y tengo ese día, encima lo pasaría el doble de mal... por mi y por mi compi...

Recemos para que lo de ayer no sea un espejismo :book:
Bucanero

Notapor cricketman » Mié Dic 14, 2011 11:38 am

estoy contigo, SPM, a mí me empezó el lunes, jugando en illescas en la segunda vuelta, pegué uno en el hoyo 12, y menudo final de vuelta, pero lo peor es que ayer jugando nueve hoyos, no te digo los que pegué, tengo miedo hasta de ir a jugar :oops: :oops: pero hoy voy a ir y seguro que bien, tela marinera :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Stance » Mié Dic 14, 2011 11:43 am

Mierda de maravilloso deporte, resta semana pasada he alternado vueltas desastrosas con dos magnificas de 76 y 78 ????? La cabeza, supongo :-|
Filibustero

Notapor roquet » Mié Dic 14, 2011 11:47 am

Como dice un gran forero, menos pensar, esto es ponerse a la bola y patapum y palante. un dia bajas de 90 y otros subes de 100, ¿y?, mientras estas disfrutando con los amigos en el campo no estas currando.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Mié Dic 14, 2011 11:54 am

Te voy a decir algo de mucha ciencia, por si no te habías endao cuen:

Una cosa es tirar un pozal de pelotas (o dos, o tres), que se enproduce en modo repetitivo, y otra irsen al campo y tirar una pelota cada varios minutos.

En el draivin reinch hasta yo lo hago de ***** madre una vez he calentao.

Asume tu circunstancia maleta de una vez.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Luvi » Mié Dic 14, 2011 11:56 am

Tony ya sabes que este deporte es así, yo el jueves en Marbella en un campo de 9 hoyos me hago 39 golpes al día siguiente en el mismo campo, me casco 49, con un socket y perdida de bola,....... que hacia años que no lo hacia :oops:

No te martirices :smile:
Maestro

Notapor Dani » Mié Dic 14, 2011 11:56 am

Tony yo creo que te exiges demasiado. Relajate y disfruta de cada golpe (incluso de los sockets). Solo piensa en mandarla donde quieres hacerlo y disfruta.

El resultado ya saldra ;)
Filibustero

Handicap: 99

Notapor dzomba » Mié Dic 14, 2011 12:03 pm

Lo dicho, Tony, ni aparezcas el 24 por el CNG mamonngggg!! :twisted: :twisted:

Es broma, el innombrable tiene estas cosas, mucha paciencia y sobre todo intentar identificar cuanto antes el motivo por el que se producen.... :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor walka » Mié Dic 14, 2011 12:07 pm

Ya sabes que el sábado voy a ir solamente con el pitch y el putt, así que tú verás.......

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor tonykant » Mié Dic 14, 2011 12:10 pm

dzomba escribió:Lo dicho, Tony, ni aparezcas el 24 por el CNG mamonngggg!! :twisted: :twisted:

Es broma, el innombrable tiene estas cosas, mucha paciencia y sobre todo intentar identificar cuanto antes el motivo por el que se producen.... :wink:

No quiero saber el motivo, se ha ido por ahora y no quiero darle más vueltas... seguiré entrenando como si nada, y si vuelve a aparecer repetidamente pues ya me plantearé algo, quiero pensar que mi swing está hecho para darle a la bola con la pepa no con la caña :lol: , así que ¿socket, donde hay socket?

... a alguno se lo habré psado... Temblar los que el día 8 estuvisteis conmigo :laughing6:
Bucanero

Notapor Claxh » Mié Dic 14, 2011 12:33 pm

¿Has controlado si has tomado más fibra estos últimos días?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Siguiente

Volver a El día a día