drdelay escribió: aun con las anteriores respuestas sobre mi pregunta no he sacado mucho en claro.
Prueba el ejercicio que he puesto en la primera página. Si pegas atrás lo mas probable es que estés dejando mucho peso en el pie trasero
Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió: aun con las anteriores respuestas sobre mi pregunta no he sacado mucho en claro.
zuruyo escribió:yo en el pasado tuve durante bastante tiempo ese problema y además de todo lo que comentan los foreros, mi gran problema es que bajaba cruzado, con lo que golpeaba atrás... en cuanto fui corrigiendo ese problema el golpear atrás fue desapareciendo...
zuruyo escribió:creo que es uno de los problemas más comunes al principio...
el palo, al contactar con la bola, viene por fuera(separado del cuerpo), cuando debería bajar más pegado al cuerpo, codo derecho más pegado al cuerpo en la bajada.... lo siento, pero es díficil explicarlo escribiendo....
richygbravo escribió:Venir por fuera, no es problema para golpear o no atras.
Muchos Pros van por Fuera
richygbravo escribió:Venir por fuera, no es problema para golpear o no atras.
walka escribió:Javier, te cuento lo que a mi me funcionó para el mismo problema.
No sé exactamente la causa de golepar suelo antes de la bola, pero supongo que es un mal swing, en definitiva, y eso se corrige con el tiempo y la práctica, o así me ocurrió a mi. Y mientras tanto, mientras no se me corregía el problema, lo conseguí evitar recortando el backswing, no haciéndolo completo, y aunque pierdes distancia, ganas en golpes malos que evitas.
Con el tiempo, y quizá con la ayuda de un profe, corriges el problema y ya no tienes que recortar el swing.
richygbravo escribió:[ot user="Javier_S" post="981468"]richygbravo escribió:Venir por fuera, no es problema para golpear o no atras.
Perdon por el off topic, pero sin duda eres fan de Errol flynn ¿no?, por tus avatares digo![]()
[/ot]
Una persona del Foro me bautizo así por mi emboscamiento que era digno del RobinHood interpretado por Errol, y desde entonces mantengo el Avatar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado