Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Sensaciones O Resultado?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿Prefiero sensaciones o resultado?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor oficinista » Sab Dic 10, 2011 5:14 pm

Empiezo por los resultados , sigo con las sensaciones, luego contando los pares y si también falla, las calles cogidas ....
Corsario

Handicap: 4,9

Re: ¿Sensaciones O Resultado?

Notapor Luisja » Sab Dic 10, 2011 6:12 pm

todo el dia me he acordado de este hilo... :twisted: :twisted: no me lo podia quitar de la cabeza.... disgust disgust

os cuento si sirve de dato.. :book:

hoy jugaba mi ultimo torneo del año, mis sensaciones en el ultimo trimestre estaban siendo buenas, por lo tanto hoy estaba dispuesto a romper el campo... :P

He jugado todo el torneo con la misma bola, ( en la Garza no es lo normal ), ningun socket, practicamente todas las calles cogidas, con el putt, lo normal 0 tripateos... perooooooo..... cuando le pegas a la bola en toda la " pepa ", la bola vuela mas de lo normal y te pasas de green, llegas a obstaculos que no estaban en tu mente llegar, e incluso la suerte te da de lado normalmente.... :-( :-( :book: ( 35 puntos - 2 birdies- 3 rayas como datos destacables ).

Junto a mi, un jugador ( amigo ) al que marcaba, y jugando un golf "ramplon" lleno de sockets, bolas ratoneras, y algo de suerte, las bolas le daban en los arboles y aparecian en calle, pocos golpes ha dado con un vuelo bonito y lo que es mas, el mismo estaba cabreado con su juego, ya que sabia que la suerte le estaba visitando con demasiada asiduidad... :book: , lo cierto es que firmaba pares y bogeys, muy, muy cabreado, pero al final eran un buen resultado. Resultado en su tarjeta, 39 puntos, 1 birdie y 1 raya, como datos destacables..

Pues bien, en el hoyo 19, nos hemos tomado unas cervezas muy agusto, y mi amigo y CC, estaba tan feliz, ya habia olvidado los sockes, bolas ratoneras y demas..... y yo, aun estaba con la cara por los suelos, pensando en los golpes que me habia dejado en el campo..... :book: :book: :twisted: :twisted:

pd. ha ganado el torneo.... :book:
Última edición por Luisja el Sab Dic 10, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor potoquito » Sab Dic 10, 2011 6:47 pm

No te hagas mala sangre Luis, que el jueguecito este es lo que tiene :wink:
quédate con las sensaciones, que al final te darán más satisfacciones.
El ganador es nuestro dentista favorito?
Última edición por potoquito el Dom Dic 11, 2011 1:50 am, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 10

Notapor Luisja » Sab Dic 10, 2011 6:59 pm

potoquito escribió:El ganador es nuestro dentista favorito?

Si se apellida Cobo..SI... :book: :book:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Tirandobolas » Sab Dic 10, 2011 7:16 pm

Muy ilustrativa la crónica de Luis.

A la pregunta de Stance: con mi handicap me quedo con las sensaciones, porque obviamente si consiguiera resultados no estaría donde estoy. En cualquier caso, creo que la inclinación por una u otra respuesta depende de la importancia que le estés dando al partido que estás jugando y de la modalidad, por supuesto. En un match play no hay sensaciones que valgan, lo que quieres es ganar el hoyo. Y, al final, la partida.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor TigerBad » Sab Dic 10, 2011 7:47 pm

Para mi la opción C :laughing6: :laughing6: :laughing6: resultado y sensaciones :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor orembar » Sab Dic 10, 2011 7:56 pm

Como ya se ha dicho, resultado en torneos, sensaciones en rondas de prácticas y entrenamientos. La sensación da confianza, la confianza suele conducir al buen juego, y el buen juego a los resultados. Prefiero no obstante las sensaciones porque me parecen el presupuesto para el buen juego. Es como lo de "cuanto más entreno más suerte tengo". Un día puedes jugar un golf infame y tener suerte, pero eso no suele ocurrir muy a menudo. Conclusión: Sensaciones
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 10, 2011 7:58 pm

Luisja enhorabuena al que ha ganado y qué envidia si se ha olvidado de los sockets y de los malos golpes.
Me quedo con tus 35 puntos pegándole a la bola de lujo, boleándote greens y sin tripateos. :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Dic 11, 2011 1:53 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor j_barrabaja » Sab Dic 10, 2011 8:22 pm

Eso es porque tu amigo es un forrabolas que dando capones hace 40 puntos... lo que no podemos hacer es perder la perspectiva: somos forrabolas, con 40 puntos seguimos estando en 20 por encima del campo, lo que quiere decir que ni jugamos bien ni hacemos buenos resultados... la vida es una mierda y al final te mueres.
Última edición por j_barrabaja el Dom Dic 11, 2011 1:57 am, editado 2 veces en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Luisja » Sab Dic 10, 2011 8:27 pm

j_barrabaja escribió:Eso es porque tu amigo es un forrabolas que dando capones hace 40 puntos... lo que no podemos hacer es perder la perspectiva: somos forrabolas, con 40 puntos seguimos estando en 20 por encima del campo, lo que quiere decir que ni jugamos bien ni hacemos buenos resultados... la vida es una mierda y al final te mueres.

creo que me ha faltado decir que ha hecho 83 golpes, jugando con handicap 17, en un campo PAR 70.

El forrabolas hace tiempo que lo dejo de lado.... :-| :-|

Maestro

Notapor AdLo » Sab Dic 10, 2011 8:29 pm

Yo he votados por sensaciones, pero ... :oops: todavía no he jugado ni un torneo de matracaos mataos :-(
Mi mejor hoyo es el 19 :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Última edición por AdLo el Sab Dic 10, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Illandi » Sab Dic 10, 2011 8:44 pm

Sin ningún género de dudas, resultados... sensacionales. :laughing6:
Última edición por Illandi el Sab Dic 10, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor myron69 » Dom Dic 11, 2011 1:23 am

luis crak pues depende
1- si estas jugando bien pues sensaciones
un dia tienes mala suerte (los botes al reves,corbatis, etcccccccc)
sabes q al dia siguiente bien
2- estas en crisis (soket,rabazos , no metes un putt)
a agararte al campo
si hay suerte medio cumples si no forrada

me alegro q estes tan bien luis en el 2012 SD
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor kinki » Dom Dic 11, 2011 2:00 am

En raras ocasiones se obtienen resultados sin tener buenas sensaciones. Puede que algún día ocurra lo que nos cuenta Luisja, pero lo normal es lo contrario

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Dani » Dom Dic 11, 2011 2:01 am

Pues yo soy resultadista.

Me da igual como hacerlas, pero lo que quiero es hacer las menos posibles :wink:

Los normal es que sensaciones y resultado vaya a la par. Pero cuando las sensaciones no acompañan, hay sacar de donde sea para conseguir resultado.

Despues de la vuelta, ya pensare como recuperar las sensaciones, pero mientras tanto.....ahi esta el resultado :wink:
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día